Foro / Pareja

Sostener una mentira...

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 2:43
M
mirari_733085
30/8/11 a las 2:33

Mi pregunta es esta, puede una persona (hombre generalmente) sostener una mentira aun sabiendo que si lo hace pierde a su pareja? (infidelidad)
Cual seria el limite para confesar la verdad? sabiendo que existen pruebas en su contra, y el las niega, que hacer?
Si confiesa, tiene altas chances de perder a su pareja, pero si no lo hace tambien, ya que las pruebas son contundentes.

No llego a entender esta conducta, como pueden soportar las discuciones eternas, y mirarte a los ojos llenos de mentiras....es frustrante.

Que opinan???

Ver también

S
sydney_6213725
30/8/11 a las 2:43

Hey
Pues creo que los dos caminos te llevaran al mismo final, que probablemente sea perder a tu pareja, ya que dices que hay pruebas y por lo visto son contundentes. y ademas el negarlo ya no te servira, creo que lo importante aqui que es lo que tu quieres?,si realmente salvar la relación por amor, o solo por comodidad y tambien pensar en tu infidelidad si fue un beso, tuviste sexo o sostenias al mismo tiempo una relacion con alguien mas, alguna vez escuche algo muy cierto LOS HOMBRES QUIEREN SER LOS PRIMEROS EN LA VIDA DE UNA MUJER;PERO LAS MUJERES LAS ULTIMAS EN LA VIDA DE UN HOMBRE, asi que si realmente te interesa la relación y a ella tambien pues creo que solo te queda sincerarte realmente por ella y si ella desea seguir contigo tal vez te de la oportunidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram