Foro / Pareja

Sospecho que mi mama tiene un amante! por favor ayuda!

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 1:07
A
arleth_9046935
9/7/12 a las 5:51

Me presento soy pedro...estoy en el colegio tengo 16 años y tengo una duda k me tiene intranquilo....mi papa esta trabajando desde hace un año en otra ciudad y desde k se fue mi madre ha cambiado un poco con nosotros...nos desatiende a mi y a mi hermano menor y muchas veces llega muy tarde a casa pasada la media noche....

sospecho k tiene un amante y creo saber quien es.. un profesor de mi colegio.. k da clase de educacion fisica..cuando ella va a mi colegio siempre se pone a hablar con el y una vez k nos estabamos llendo me di cuenta que le guiño un ojo a mi mama y ella le sonrio..pero no dije nada.

pero me preocupa k el viernes mi mama fue a el colegio por la tarde y le pregunte si nos ibamos juntos, pero me dijo que me fuera solo k ella tenia cosas que hacer.. ese dia mis compañeros de curso se fueron a una discoteca, yo no fui con ellos porque todavia no me dejan entrar por la edad, y el sabado uno de ellos me conto k vio a mi mama con el profesor de educacion fisica sentados en una mesa los dos solos...hablaban y se reian y salian a bailar...le pregunte a mi amgo si habia visto algo mas y me dijo k no porque el se fue a las 9 de la noche y mi mama seguia con ese tipo en la discoteca.

Le he querido preguntar a mi mama sobre eso...pero no he podido porque esta muy distante con mi hermano y conmigo...pero me atormenta la situacion porque ese profesor me desagrada mucho...es muy hablador y presumido...yo no me la llevo bien con el.

sera k solo son amigos y ya?...le digo a mi padre o sigo investigando????...consejos por favor......GRACIAS

Ver también

A
arleth_9046935
9/7/12 a las 6:45

.
Mi mama tiene 36 años y el no se 45 a 50.

F
fabia_9171186
9/7/12 a las 8:00

Para ilex
por lo visto eres un niño todavia, lo que estas vivendo no es nada facil , ver que tu madre tiene ese tipo de comportamientos ... mira antes que nada , no deges que por nada del mundo tu hermanito menor se de cuenta de esto , lamentablemente tu madre es una persona adulta responsable de sus actos , ella tendra que asumir las consecuencias de sus actos , lo mas sano en este caso es que no te involucres en ese problema ¿ si es que tu quieres ? lo que si no deges solo a tu hermanito , ahora es cuando mas tienes que proteger , aveces la vida los pone pruebas , y ahy que aprender a salir de esas ,

dega que los adultos arreglen sus problemas , tu todavia tienes mucho que vivir , y con el tiempo podras enteder muchas cosas .


pero si decides decirle algo a tu mama . dile que respete la casa donde viven y tus espacios , que si quiere hacer cosas asy , que las haga donde udtedes no esten involucrados ya que esto les puede afectar .

¿a , otra cosas ?aprovecha los consejos que te van a dar a ca en el foro , quizas encuentres alguien que alla vivido el mismo dilema que tu .

S
sasa_8516105
10/7/12 a las 20:34

Feo lo que estas pasando niño
Primero .. ten cuidado con los concejos que lees en este sitio .. hay personas que son malas y te pueden hacer que se ponga peor tu situacion... estaria bueno si tuvieras alguna tia por ejemplo hermana de tu madre y le puedas comentar lo que sabes... y/o trata de hablarlo con tu madre... tal vez no son amantes y ella te lo puede explicar... No se.. pero no la juzgues ni te enojes con ella, todos los que estan en este sitio casi seguro que tuvieron un caso de infidelidad... por ejemplo mi mujer me fue infiel y yo la perdone.. al igual que ella a mi en su momento.. por lo que tu no la juzgues y trata de estar bien con ella y hablarlo... suerte....

J
johan_6274188
13/7/12 a las 18:05

Opinion.
Creo que como alguien mas ha comentado, debes tener algo de cuidado con las opiniones que obtienes y mas que nada como las interpretas.

En mi experiencia, NADIE, Absolutamente NADIE en este foro sabe si tu mama es infiel o no, eso es imposible determinar, creo que el consejo que podrias contemplar es el relacionado a buscan apoyo de algun familiar como tios o tias, si esto no existe, me atreveria a decir que puedes tener una conversacion con tu madre, NO una confrontacion sino una conversacion, donde le digas lo que has visto, como te sientes y el hecho de que estas perdiendo respeto ante todo lo que ella te esta demostrando.

Se que estaras lleno de emociones, por eso mismo te digo que no caigas en una confrontacion en donde tu madre trate de convencerte de una cosa u otra.

Sugiero que te limites a decirle lo que estas viviendo y pedirle que lo que haga o no haga, lo lleve a cabo alejado de ustedes y que no los descuide, tal ves ella entienda que te estas dando cuenta y opte por evitarte esta situacion.

En todos los casos, el arreglar esta situacion NO es tu responsabilidad ni tu obligacion mantenerte al pendiente de tu madre, esto deberia ser a la situacion a la inversa.

\Suerte.

A
arleth_9046935
17/7/12 a las 8:56

...
Mi hermano tiene 11 años.

I
isaak_8796150
19/7/12 a las 16:16

Problemas de pareja
Que horrible situacion que vives, Ilex, pero a su vez, cuanta valentia al exponerlo y buscar respuestas al dilema. Mas aun expones no solo tu sentir, sino que ademas la de tu hermanito por la cual manifiestas tambien un profundo sentimiento solidario.
Y es justamente en estas cuestiones donde uno entiende cabalemente que los problemas de pareja, son en realidad problemas de familia. Donde entran en crisis los valores que nos constituyen como personas y socialmente.
Creo que tu alternativa pasa principalmente por hablarlo con tu madre, exponiendo la situacion que vives, mas luego afrontar sus motivaciones y entender que somos humanos y falibles y que las circunstancias muchas veces determinan nuestra existencia. No asumas el papel de juez ni verdugo, simplemente asume tu condicion de hijo que busca soluciones para ti, tu hermano y tu familia.

M
manal_6288679
26/7/12 a las 4:46

Robocop eres un.....ilex pon atencion
machista sin cerebro, el niño no puede ni debe juzgar a sus padres, y menos a su madre y mira que venirle a decir piruja a la señora sin conocerla así te gustaría que se expresaran de tu madre? si no tienes nada positivo que decir, guárdate tus comentarios dignos de un patán, y para ti niño ILEX, lo mejor que puedes hacer es hablarlo con tu madre, en caso de que ella se niegue a escucharte, si comentalo con tu abuela, o alguna tía, ademas note que lo que parece mortificarte mas es la persona con quien sale, si fuera otro que te simpatizara ¿te sentirías igual? Solo tus padres saben lo que esta sucediendo entre ellos, solo ellos saben si esta separación es mas que por buscar un empleo, o una mejor vida para ustedes, si sientes que tu mama esta pasando menos tiempo con ustedes y a ti te hace falta, dicelo, si piensas que ese maestro es una mala persona, también has que lo sepa, pero tranquilo, sin juzgar, sin reprochar, aprende a escuchar, a comprender y si tu madre te confirma tus sospechas, dile que para ti es importante que lo hable con tu padre, porque en caso de que el te pregunte algo, no mentiras para cubrir su engaño, recuerda que tu madre ha visto por ti desde el día en que naciste y que te ha dado el amor mas puro que hay en este mundo, y que seguramente si ella sabe que esta situación te esta conflictuando, para ella ustedes seran prioridad, pero dale la oportunidad y no juzgues sin saber toda la historia, mucha suerte.

M
manal_6288679
26/7/12 a las 5:00

De acuerdo contigo hipatia...
Hay que tener mucha prudencia al hablar con Pedro, que si bien no es muy pequeño, tampoco es un adulto, y recuerden que están hablando de su MADRE, y que ninguno de nosotros tiene justificación para juzgarla porque no sabemos nada sobre su matrimonio

D
dona_5624154
29/7/12 a las 7:44

Se prudente
No le digas nada a tu padre, las relaciones de parejas son dificiles y tu estas entre el amor a tu papa y a tu mama de pronto ahora estaras un poco enojado con ella pero debes entender q nadie en esta vida es perfecto
Tu mami necesita ayuda aunque no se sabe si tu papi tambien necesita orientacion de pareja
A mi me paso algo parecido s olo q mis padres se habian separado mi papa nos dejo por una sra con hijos y mi mama estudiaba y trabajaba y conocio un sr y yo estaba como tu no sabia q hacer y decidi escribirle una carta a mi mama pero llega un tio q es hermano de mi mama y el la alcanzo a leer te imaginaras mi tio que le reclamo a mi mama se armo un bullon y hacerla caer de la escalera eso fue terrible, se pelearon, mi padre jamas regreso Con los años mi tio limo asperezas pero mi mama se dejo de ese sr.
Uno sufre pero en realidad entregate a Dios ora, yo tengo una amiga q ella lucho espiritualmente por su papa era terrible q la mama sufria por lo mujeriego y se fue a españa y despues los mando a ver a los chicos y vieras el sr regreso con su mama ella le pidio a dios q le ayudara con sus padres los queria juntos y ella es feliz
Aveces como pareja fallamos y necesitamos ayuda solo q no nos damos cuenta
No le digas nada a tu padre por mas q lo quieras los hombres lo primero q hacen es irse y olvidarse de los hijos asi me paso a mi yo tenia un padre pero muerto en vida sufri mucho no tenia su afecto ni nada.
Ora y si acaso habla con tu mama dile q no lastime a tu papa y a uds porq tu lo s quieres juntos o hazle una tarjeta y le dices q esperas q siga queriendose con tu papa como siempre que no les fallen q uds los necesitan.
Pero si seria conveniente q le digas q desde q tu paap no esta ha dejado de darles cariño y dile q tus compañeros la vieron en la discoteca q por favor salga a esos lugares con tu papi q tus amigos te estan molestando con eso
Espero te sirva mi experiencia y la de mi amiga
vivir sin padres juntos es dificil pierdes amor atencion fuera de la situacion economica te hace falta de todo pasas triste y cosas q no se las deseo a nadie
Un abrazo y q superes este inconveniente q no deberias vivirlo.

D
dona_5624154
30/7/12 a las 16:51

Mis padres tuvieron sus experiencias
Yo no deseo q nadie pase lo q pase yo
Mi madre dejo de luchar por su matrimonio mi padre tuvo aventuras pero llega un momento q la mujer se cansa
Cuando un hombre cuernea la mujer casi siempre lo perdona
Un hombre cuando la mujer es q lo traiciona lo primero q hacen es irse de la casa y se van se olvidan de los hijos parecemos molestias para ellos porq los padres quieren vivir sus vidas respirar pero no se dan cuenta q cuando fueron solteros pudieron vivir la vida loca pero cuando se casan ya decidieron y los hijos somos responsabilidad de ellos
Y no se dan cuenta o no quieren hacerlo y como hijos somos la pelota q la tiran de aqui para alla
y somos los q mas sufrimos porq los padres deciden escoger sus vidas y no se dan cuenta q ya escogieron lo q hacen es abandonar el barco y uno como hijo se JODEEEE
Por eso le digo al Joven q no le diga al padre, esa es la razon no es por solapar ala madre
cuando mi padre y mi madre se separaron pasamos falta de todo pero lo mas dificil fue la falta de cariño y veiamos c on mi hermana el estorbo q eramos para ellos
eso es terrible cuando mis padres se separaron las amistades se alejaron nadie nos fue a consolar en nada y solo los hermanos de mi madre nos apoyaron Eso es muy triste
En cuanto a q el papá vive fuera del pais. Eso no justifica q porq el esposo no esta debe buscar un entretenimiento .
Cuando uno se casa existe un COMPROMISO pero somos irresponsables e inmorales pero por eso no vale q se destruya el matrimonio primero los hijos
Yo he vivido diferentes experiencias mi esposo ha vivido fuera de la ciudad donde vivimos y después cuando se va demasiado lejos vamos todos ahora estoy fuera de mi país pero ahi con mi esposo
Q han habido infidelidad si de parte de mi esposo, no fue nada fácil y ahi comprendí q mi madre se canso de luchar pero primero son mis hijos y cuando el hombre esta en casa se da mas respeto pero
eso no significa q no hubo infidelidad de parte de mi esposo y bueno pues a mi me toco coger las fotos de la fulana y dejárselos en la casa de ella para decirle o te dejas de mi marido o hago publico estas fotos compremetedoras PRIMERO es mi familia ni mi esposo ni ninguna persona e n el mundo es PERFECTA eso no existe y a mi esposo le dije eres irresponsable y yo no tengo q pagar tus inmoralidades te ubicas pones los pies en la tierra tu responsabilidad es hacer feliz a la familia y cada uno lo contribuye tu te escapas ese es tu problema ademas la mujercita esa con el marido de ella son promiscuos y eres mas q irresponsable mis hijos me necesitan y yo no se q haces con ese tipo de gente de ahi usamos condones porq si tu te quieres contagiar de Enfermedades venéreas yo no, mis hijos me necesitan
Necesito ser una leona defendiendo mi hogar asi q a la vida se necesita arrancarle a patadas la felicidad eso lo lei por algun lado y hasta aqui eso me ha dado resultados LA Vida no es fácil
Ademas mi conciencia esta tranquila y cuando nos vayamos de este mundo tenemos q dar cada uno cuenta de lo q hacemos
NO entiendo a la gente q busca aventuras e infidelidades son inmaduros emocionales

S
saula_7960163
31/7/12 a las 16:31

(:
Hola, creo que no debes involucrarte mucho, coméntale a tu papá que has notado muy rara a tu mamá. Dile a ella que tus compañeros de colegio te comentaron que la han visto en discotecas con tu profesor y qué estas confundido.
Saludos!

A
alis_9079091
22/8/17 a las 1:07

Nena ando igual neta me saque mucho de onda quiero hablar con mi mama pero no sé cómo pero lo tuyo es sospecha lo mío ya lo vi ya vi las conversaciones 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir