Foro / Pareja

Sospecho que mi hermana menjor tiene pareja: ¡y yo soltero !

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 3:17
D
dawood_8339778
23/12/09 a las 18:09

Ultimamente he estado muy preocupado por una situación que al parecer que se ha estado dando últimamente.

Mis dos herman@s mayores han tenido pareja estando jóvenes, de hecho ellos ya están casados, yo soy el siguiente y nunca en mi vida he tenido pareja, mi hermana tiene 19 años y sospecho que ella está con una persona de la cual no deja de hablar, los indicios son confusos, no estoy seguro de nada, pero si fuera su pareja yo me sentiría muy mal porque ella todavía es joven, tiene 19 años, a punto de cumplir los 20 en junio pero todavía tiene 19 y si la viera con pareja antes de esa edad yo definitivamente me derrumbaré todo.

Todavía quedaría mi hermano, pero él apenas tiene 15, y si él logra tener novia antes de los 20 yo sería el único que no tuvo pareja estando joven.

Yo ya tengo 24 años, no he pasado por ninguna experiencia en mi vida, solo chicas que me han gustado y una de ellas me gustaba y yo le gustaba, pero nunca fuimos novios. Y así por el contrario han sido mis hermanos, si mis temores se sonfirman yo definitivamente no podré vivir con eso, simplemente me siento asustado, yo ví a mis hermanos mayores siendo jóvenes con sus primeras experiencias, y temo que pase lo mismo con mis hermanos menores, yo yo sería el único que no ha pasado por ninguna experiencia amorosa siendo joven, y me dolerá más ahora que ya no estoy joven (además de que yo ya no creo en el amor)

Ver también

S
sabra_8619363
23/12/09 a las 21:14

Siento lo mismo que tu
hola sabes estoy igual que tu, con ese miedo de que tu hermana menor tenga pareja antes que tu, imaginate yo tengo 20 años y mi hermana menor tiene ahoa 9, vivo con el miedo de que cuando cumpla 12 ya tenga sus primeros amores ( a esa edad mas o menos empiezan creo), no se que hare si eso llegara a pasar imagina que tiene 11 años menos que yo y ya tendria mucha mas experiencia.

en fin de todas maneras yo ya me rendi con ese asunto del amor, no existe o tal vez simplemente no existe para mi y ya me resigne a creer eso, espero tengas mejor suerte que yo byeeee

R
riffat_8635243
26/12/09 a las 22:03

Te puedo comprender aunque no sé si ayudar
Hola

Entiendo perfectamente que estés así. Yo tengo la edad de tu hermana, 19, y mi prima se acaba de echar novio con 17 y yo siempre tengo el tema este de la pareja presente pero ahora como que más, como que pienso un poco, por una parte, que he perdido esa experiencia de la adolescencia.

De todas maneras, a esa edad uno no está preparado para tener parejas duraderas y las cosas suelen acabar en decepción. Y también cuando las personas que llevamos más tiempo esperando cuando lleguemos a tener una historia es posible que la vivamos con más intensidad. ¿En serio crees que todos los jovencillos que tienen novio están enamorados de verdad? Yo creo que la mayoría no, la sociedad nos hace creer que es una especie de necesidad pero yo creo que en realidad no, es algo bonito que se añade a tu vida pero si no conoces todavía a tu alma gemela puedes vivir perfectamente sin ella.

Porque a ti te preocupa también lo que piense tu familia ¿verdad?

Besitos

S
sabra_7275314
27/1/10 a las 4:47

No digan eso!
no digan que nunca les va a llegar el amor .
capaz que les llege despues que a los demas eso es todo!
cuando conoscan a la Mujer ideal para ustedes lo van a saber y estoy segura de que les va a parecer tierno y se van a sentir muy contentas de ser las primeras y quizas las ultimas.......
a mi me pareceria tierno!
bueno... no se rindan el amor les va a llegar cuando menos se lo esperen.
bueno
bessos
espero haber ayudado en algo.

I
iqra_5926334
1/2/10 a las 3:17

Hola
hola! mira no te desanimes, se lo que sentis porque yo estoy igual, en un mes cumplo mis 25 años, y soy una chica que nunca tuve novio tampoco(ni suquiera sali con un chico, por eso escribi aca tambien) tuve oportunidades y chicos que me invitaron, pero tuve la mala suerte de que no me gustaran, y de enamorarme de un chico que nunca lo supo..
yo soy hija unica(por eso a veces me siento aun mas sola), y me lllevo mucho con mis primos, ellos son mayores pero a mi edad estaban casados y con hijos tambien(mi prima tuvo novio desde los 15) y yo tambien soy la unica de la famlia en mi situacion, a veces me pone mal, pero no se que voy a encontrar a alguien pronto..
suerte! saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook