Foro / Pareja

Sospecho que está casado aunque él lo niega

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 13:16
Y
yiyi_8530587
21/7/05 a las 12:21

bien, aunque el lo niega por activa y por pasiva, yo tengo mis sospechas de que me está engañando a mi, y seguramente a otra persona, alguien puede ayudarme y darme alguna pista porque haya pasado por algo parecido?
sintomas que yo veo:
-Nunca responde al tlf, siempre todo por email y mensajes de movil
-No se donde vive, ni su tlf fijo, él si tiene los mios, sin embargo si tengo sus datos del trabajo (esto me despista pues si realmente miente a mi personalmente no me gustaría que me llamaran al trabajo)
- quedamos y cancela sus citas conmigo en el ultimo momento: excusa = trabajo
- Nunca me coge de la mano y cuando hemos marchado un fin de semana no nos hacemos fotos (cosa que yo siempre hago con mis amigos, más con mi pareja)

Hasta aqui puedo contar, yo le he preguntado por activa y pasiva si está casado tiene novia o que ocurre porque ésto no me parece normal, y lo niega rotundamente.

Por favor, me gustaría tener opiniones serias, sobretodo si habeis pasado por una situación parecida.

Ver también

N
naji_7010214
21/7/05 a las 12:30

Sigueló...
sin que él lo sepa y a ver que hace, si ves que se mete en un bloque y sube, sube tú y llama a la puerta, si te abre una mujer con rulos y bata de guatiné, lía la de dios.

D
doaae_9810634
21/7/05 a las 12:33

Pues a ver.
Pues si él dice que no tiene otra pareja... ¿por qué no sabes su dirección? ¿Nunca te ha invitado a su casa? ufff, raro me huele.

Investígale.

Y
yiyi_8530587
21/7/05 a las 13:16

Gracias a todas las respuestas
Hola!
Muchas gracias a todas las personas que me habeis respondido, es que lo estoy pasando mal, llevamos ya nueve meses asi, y si no es que está casado o tiene pareja estable, algo oculta pero su comportamiento no es normal, no lo he explicado todo porque no quiero que me pillen pero vamos que es encantador, educado, etc pero luego tiene estas cosas que ostras al más crédulo le harían sospechar, teneis razón todo es muy raro y nos está haciendo sufrir a dos personas casi con seguridad, a mi por ilusionarme y seguramente a otra persona que tambien ignora todo esto, como son de verdad, y luego se sorprenden de que nos cueste creer en ellos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir