Foro / Pareja

Sospecho que es infiel

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 17:26
A
abi_7184869
7/1/13 a las 12:36

Hola a todos. sospecho que mi marido es infiel pues su comportamiento es muy raro, ultimamente ha estado muy distante, ademas aburrido como si algo lo apaciguara pero no me dice NADA! estas emociones las trasmite en sus redes sociales, el famoso "facebook" de un tiempo para aca pone canciones de "desamor, de tristeza, ha llegado a poner poemas!!!! por Dios mi marido colocando poemas??? debo aclarar que no son para mi! pues si fueran para mi colocaria mi nombre ademas en lo que pone siempre dice que extraña, que se siente mal q esta enamorado etc, todo es d desamor fuera de eso las comparte para todo el pubico!!! como si quisiera que alguien las viera de cuando aca eso si el es el ser mas desconfiado del mundo y siempre habia tenido su facebook totalmente privado. particularmente en una de tantas cosass q ha puesto dejo una frase que me dejo muy inquieta es la siguiente: " No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los párpados. Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta" ademas de poner poemas y canciones que dicen algo como " guardo la esperanza de estar algun dia con ella, la vida no es la misma desde q ella no esta! etc etc etc...ustedes que piensan? estare muy paranoica? sera q mimarido tiene otra? que pasaaaaaaaaaa.

Ver también

A
abi_7184869
7/1/13 a las 17:26


La verdad tengo mucho miedo de enfrentarlo, no se si me ame realmente o esta conmigo por no estar solo, tampoco se si esta enamorado de otra mujer pero presiento q en mi matrimonio por parte de el no hay amor...Segun sus escritos y su actitud, tengo pabor de quedarme sola de afrontar mi vida sin el puesto q ya tengo 35 años y no puedo tener hijos...desde los 24 años estoy cn el llevamos 5 viviendo juntos y 5 de novios mi familia vive en otra ciudad mis 2 hermanas ya hicieron su vida me da miedo que etso se acabe y terminar mi vida sola, como una fracasada!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir