Foro / Pareja

Sospecho de mi novia - consejos

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 1:06
Y
yuhang_7050158
20/3/13 a las 20:36

Agradeceria que me dieran su punto de vista, tengo una relacion de casi seis anos con mi novia, yo me ausento a trabajar por seis meses y regreso de vacaciones unos tres meses, recientemente descubri gracias a comentarios de mi novia con una de sus amigas en facebook que en una ocasion ella se beso con un amigo, ese amigo siempre ha estado con ella y la ayuda constantemente en asuntos de universidad, pues estudian juntos y son companeros de carrera, el vive en frente del apartamento donde ella vive y constantemente salen de noche a "pasarla bien", ese "beso" ocurrio hace dos anos y ella me dice que el solo es un amigo y que eso fue lo unico que paso, intente romper con ella, ella lloro y me juro que iba a cambiar y que nunca me fue infiel, para colmo su facebook estaba lleno de fotos con el, me entere de todo eso cuando abri una cuenta de facebook...agradeceria que me contestaran solo mujeres y me den su opinion, no se si creerle o es que de verdad solo paso eso.....

Ver también

I
iuliia_9488128
20/3/13 a las 22:13

Complicado
Primero intenta contarlo todo cronológicamente porque no se entiende que es lo que va primero, si la perdonaste y luego te abriste el FB o al revés, si te fuiste únicamente seis meses y luego regresaste y estuviste tres de vacaciones, si es lo normal, o es solo lo que ocurrió cuando esto paso... de verdad, intenta por favor explicarlo mejor.

De todos modos lo tienes complicado si estas fuera durante seis meses seguidos de forma habitual, en ese caso te diría que la dejases e intentases encontrar a alguien con quien pudieses estar. No digo que no sea verdad lo que ella dice, puede ser una gran chica, pero en esas condiciones, si desconfías de ella, te vas a envenenar, y envenenaras la relación, al menos, trata de salvar una amistad, ya que no un amor.

Y
yuhang_7050158
21/3/13 a las 1:06
En respuesta a iuliia_9488128

Complicado
Primero intenta contarlo todo cronológicamente porque no se entiende que es lo que va primero, si la perdonaste y luego te abriste el FB o al revés, si te fuiste únicamente seis meses y luego regresaste y estuviste tres de vacaciones, si es lo normal, o es solo lo que ocurrió cuando esto paso... de verdad, intenta por favor explicarlo mejor.

De todos modos lo tienes complicado si estas fuera durante seis meses seguidos de forma habitual, en ese caso te diría que la dejases e intentases encontrar a alguien con quien pudieses estar. No digo que no sea verdad lo que ella dice, puede ser una gran chica, pero en esas condiciones, si desconfías de ella, te vas a envenenar, y envenenaras la relación, al menos, trata de salvar una amistad, ya que no un amor.

A ver
Pues todo lo que paso acerca de mis sospechas fue cuando abri el facebook, hace unas semanas, pero lo del amigo y ella paso hace dos anos, me entere cuando abri el facebook..y yo confio en ella, suena ridiculo, pero es la verdad, nesecito opiniones de terceros pues no se si es que no estoy penando bien....gracias por sus opiniones..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir