Foro / Pareja

Sos...una compañera de trabajo le coquetea a mi novio!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 4:07
L
lucile_6126005
17/11/13 a las 6:06

Hola buenas noches, ante todo debo decirles que soy nueva en la página, la cual me gusta mucho y me parece que está genial!! Bueno igualmente les agradecería sus consejos con respecto a una situación incomoda por la que estoy pasando: Llevo casi dos años en el lugar donde trabajo y casi desde que llegué me pareció que le gustaba a un compañero de trabajo, en fin era especial conmigo y todo eso, hasta hace poco más de una semana que me invitó a salir y me confesó lo que sentía por mi, obvio a mi también me gusta y bueno...estamos saliendo. La cuestión es que mi compañera de Departamento en la ofic. tiene como ocho meses en la empresa y bueno es la clásica motolita mojigata, le coquetea a todos los hombres de la ofic. incluyendo a mi novio desde antes que empezáramos a salir. Lo malo de todo esto es que como estamos empezando, nadie sabe en la oficina que estamos saliendo y tengo que aparentar que me es indiferente. Como veo que ella le coquetea mucho más a el que a otros, se que le gusta...sin embargo también a el no le es indiferente!! De hecho yo llegué a pensar que ya yo no le gustaba y me sorprendió cuando se me declaró.
Ahora ustedes se preguntarán que donde esta el problema...pues que esta chica sigue con sus coqueteos y él le sigue el juego, la cuestión ha llegado hasta a masajitos y esas cosas entre ellos (claro antes de nosotros empezar a salir) y eso sucede justo enfrente de mi, ya que el puesto de la chica esta justo delante del mio...Después que empezamos a salir el como que la estaba evitando, pero ella lo buscó el jueves y el le siguió el jueguito!..La verdad para mi eso es muy desagradable, porque el conmigo se ha comportado excelente y es todo un caballero, romántico y demás...pero no quiero pasar por idiota ante esta situación por lo que ese mismo día y aprovechando que otro compañero de trabajo los habia visto de frente y puso cara de sorpresa...le pregunte que que le estaba haciendo porque esta persona se iba a acercar al puesto y hasta se cohibió...el me dijo que nada, que yo estoy imaginando cosas...aunque yo se que no es asi..En fin, necesito que me ayuden con sus consejos ya que este chico me encanta y me encanta como se está dando lo nuestro. No quiero ser una celópata que lo espante pero tampoco una idiota que soporte ese relajo!! QUE HAGO??

Ver también

A
an0N_806621999z
17/11/13 a las 15:28

Habla con tu novio
Y dile que te molesta mucho que le de cuerda a esa chica. Sé que mucha gente te llamará controlador, celosa o inmadura por ello, pero es algo que te molesta, no lo puedes evitar y al callarlo solo lograrás que él no sepa lo mal que llevas el asunto y emponzoñará más las cosas hasta generaros un pésimo rollo.

Si los celos y la desconfianza pueden ser signos de inmadurez e inseguridad, al callarte las cosas y al no ser clara con él solo lo empeorarás más Ábrete, veremos si él te escucha, te cuenta y merece tu confianza...yo pasaría de un colega que me vacila si me lo pide mi pareja y me explica que le molesta. Las relaciones son un toma y daca.

Por otro lado, tu novio no sería el primero que se la juega a su chica en plenos morros...seamos sinceras.

Saludos

L
lucile_6126005
17/11/13 a las 17:37
En respuesta a an0N_806621999z

Habla con tu novio
Y dile que te molesta mucho que le de cuerda a esa chica. Sé que mucha gente te llamará controlador, celosa o inmadura por ello, pero es algo que te molesta, no lo puedes evitar y al callarlo solo lograrás que él no sepa lo mal que llevas el asunto y emponzoñará más las cosas hasta generaros un pésimo rollo.

Si los celos y la desconfianza pueden ser signos de inmadurez e inseguridad, al callarte las cosas y al no ser clara con él solo lo empeorarás más Ábrete, veremos si él te escucha, te cuenta y merece tu confianza...yo pasaría de un colega que me vacila si me lo pide mi pareja y me explica que le molesta. Las relaciones son un toma y daca.

Por otro lado, tu novio no sería el primero que se la juega a su chica en plenos morros...seamos sinceras.

Saludos

Gracias!!
Gracias por tu consejo, ya se lo di a entender...voy a esperar a ver como se dan las cosas y si se vuelve a presentar le diré que es algo que en verdad me desagrada...A su vez no se que está bucando esta chica pues ella tiene su novio y en la oficina lo saben...no quiero dañar lo que tengo por ese tipo de mujer, no quiero darle el gusto

A
an0N_806621999z
18/11/13 a las 15:22
En respuesta a lucile_6126005

Gracias!!
Gracias por tu consejo, ya se lo di a entender...voy a esperar a ver como se dan las cosas y si se vuelve a presentar le diré que es algo que en verdad me desagrada...A su vez no se que está bucando esta chica pues ella tiene su novio y en la oficina lo saben...no quiero dañar lo que tengo por ese tipo de mujer, no quiero darle el gusto

Esta chica puede querer varias cosas
Y tal vez nada importante, solo correrse unas risas intrascendentes en el trabajo para hacer más amena la jornada laboral, puede que solo eso y que en ningún momento se haya puesto a pensar en las novias o mujeres de sus compañeros porque no pasa nada de nada ni estas tienen de que preocuparse.

Las mujeres coquetas practican este tipo de juegos con sus compañeros de curro de manera regular, pero muchas veces no pretenden ir más allá y a algunos de ellos tb les hace gracia la historieta y les siguen el rollo. Al resto les puede hacer más o menos gracia, depende como seas. A mí, personalmente, a veces me resulta un poco cansina y reiterativa tal actitud, sobre todo cuando algunas parecen incapaces de aperarse del papel, pero no creo que sea algo digno de mención.

Tb puede ocurrir que use sus encantos para manipular y así obtener ayuda y favores de sus compañeros...muchas personas lo hacen, es una estrategia habitual y puede que casi inconsciente.

Por supuesto, tb podría gustarle mucho tu novio y estar buscando rollo con él. Y un rollo que puede ir desde darse un buen revolcón, porque el chico la pone, o incluso tenga en la cabeza ligárselo y hecho esto dejar al novio. Muchas no sueltan a uno hasta que han pescado al otro...de modo que tener novio (e incluso marido) no tiene porque implicar que una mujer no vaya a estar dispuesta a cruzar ciertas lineas, te aseguro que muchas lo están y lo sé por propia experiencia. Así que no seas ingenua.

Es difícil saber lo que busca esta chica y a ti, aunque el morbo es el morbo, te debe dar igual, lo verdaderamente importante es lo que busque o pretenda tu novio con ella. Porque si él te quiere a ti, es honesto y se porta como debe, lo mismo dará l lo que ella quiera o lo que haga.

Suerte

E
eliza_7490966
18/11/13 a las 16:49

Completamente de acuerdo con melviria
Lo menos importante, es lo que pretenda la chica, ... siempre te vas a encontrar, lo grave aquí, es la actitud de tu chico, ya sea porque le guste ponerte celosa, o porque le guste el rollito que se trae la tipa con él, NUNCA debió seguirle el rollo, y más, sabiendo que tú estas alli viendolo todo y no eres de piedra.
Yo no hablaría con él, tomatelo como un regalo de la vida, que te va a ayudar a saber cómo reacciona ese chico, antes de que tengais algo más serio.
No hablaria con él, porque eso no debe salir de ti, sino de él, y si no te respeta lo suficiente como para pasar de sus juegos, ese chico no merece la pena.

Mantente modo espectadora, y si el tonteo sigue, enséñale donde está la puerta.

L
lucile_6126005
18/11/13 a las 20:05

Gracias chicas!!
Muchas gracias por sus buenos consejos ninna152 y melviria!! Voy a esperar a ver como se comporta mi chico y dependiendo de eso, tomar cartas en el asunto. No me voy a rebajar haciendole escenas de celos ni nada por el estilo, además es él quien me buscó y si de verdad quiere estar conmigo le podría un alto a esta chica o por lo menos la evitaría...de seguir ese jueguito lamentablemente cortaré por lo sano y le indicaré que yo me respeto mucho como para aceptar que otros me falten el respeto....Saludos y muchas gracias!!

T
tonina_8535106
21/11/13 a las 3:05

Uyuyuy
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (O) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (O) venga a mi (M). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (M). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

L
lucile_6126005
12/12/13 a las 4:07

Aun con el problema
Hola chic@s soy yo de nuevo...aqui muy triste porque pasa el tiempo y mi novio sigue con el jueguito con la chica de a oficina...A pesar de que ya hemos conversado de eso y de que el me dice que alli no pasa nada! Cuando estamos juntos y salimos todo es maravilloso...pero cuando estamos en la oficina parece que la novia es ella!...yo se que alli nadie sabe lo nuestro y es por eso que debemos mantener distancia, los coqueteos no son todos lo días (como antes) sin embargo persisten. Hoy por lo menos la tipa le pidió que le diera un masaje y el no se negó...ella como que le dijo que siguiera porque el fue y lo hizo!! y andaban con su tonteo alli como siempre frente a mi porque obvio es donde esta ubicado el puesto de la ... esa..Lo que más rabia y tristeza me da es que hace como dos días el me dice algo asi como que los hombres por ser hombres pueden echar un canita al aire y andar de atrevidos...yo le dije que estaba muy equivocado y el me dijo porque? si tu me quieres me perdonarías??..yo le dije primero te respeto, luego te quiero y asi quiero que me traten...el respeto ante todo, a lo que me contesto: si mami, estoy de acuerdo...Y ahora me sale con esto???!!! Yo tenia como más una semana con su chaqueta porque fuimos a una excursión a la playa y el me la prestó...pues yo se la lavé y bueno la cargaba porque en la oficina hace mucho frio...me dió tanta ira lo que hoy pasaba que tiré la engrapadora en mi escritorio (no se y realmente ni me interesa si se dieron cuenta, me temblaba el cuerpo de la ira) y cuando se fue la universidad (para colmo ni se despidió de mi ni por mensaje), aproveche para dejarle su chaqueta colgada en su silla...si es medianamente inteligente entenderá la indirecta. Cabe destacar que me fui de la oficina y todo el transcurso de camino a casa me la pase llorando!! Quizas sea un poco infantil pero sentía que si no me desahogaba iba a explotar!!. Ya en este punto quiero terminar con el, porque estoy cansada de esa situación pero no se realmente como hacerlo...me duele mucho porque me ilusioné con el pero estoy harta ademas aun no hemos tenido sexo y no quiero pasar a ese nivel de la relación porque si es asi orita, como sera despues!! Consejos!!! Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest