Foro / Pareja

Sos. me pinchan y no me sacan sangre

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 11:29
Z
zaruhi_9492702
20/10/10 a las :20

NO SÉ A QUIÉN LLAMAR, QUÉ HACER NI DÓNDE IR.
MI NOVIO SE HA DEJADO EL MÓVIL EN MI BOLSO, PUES SE LO GUARDÉ CUANDO CONDUCÍA, ME DEJÓ EN CASA Y LE LLAMÉ AL FIJO DE SU CASA Y ME DICE Q NO PASA NADA, Q LO APAGUE SI NO QUIERO Q MOLESTEN Y MÑANA LO RECOGE. LAS GANAS TÍPICAS DE COTILLEAR ME HAN LLEVADO A LEER SUS SMS: TODO NORMAL, CASI TODOS DE VODAFONE, MÍOS, DE SU HERMANA Y AMIGOS, HASTA Q HAY UNO DE HACE 26 DÍAS Y LEO TEXTUALMENTE:
" ¿POR QUÉ RECALCAS TANTO Q QUIERES A TU NOVIA SI LUEGO TE ENFADAS SI NO ME CONECTO D NOXE?NO SÉ A QUÉ JUEGAS, PERO SE NOTA Q NO T SOY INDEFERENTE. UN KISS
¿QUÉ OS PARECE? TODO NOS VA BIEN, CREO, NO ME LO ESPERABA, YA NO PARO DE LLORAR, IBA A LLAMARLE AL FIJO PERO ES TARDE Y NO QUIERO Q SE ME VAYA LA PINZA,
QUÉ PARECE DESDE FUERA? NI SABÍA Q CHATEABA, TIENE SÓLO INTERNET EN EL MV NUEVO DE HACE MES Y MEDIO
TODO CONSEJO SE AGRADECE

Ver también

Z
zaruhi_9492702
20/10/10 a las :34

Sos

Z
zhou_8881080
20/10/10 a las 8:37


Se va a quedar con la cara amarilla!!!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo... No lo tomes demasiado en serio porque es solo un coqueteo... Todo el mundo se equivoca... Así que deja que se explique e intenta que no lo haga más

Z
zaruhi_9492702
20/10/10 a las 11:09
En respuesta a zaruhi_9492702

Sos

Gracias
gracias chicas, ni ojo he pegado
el caso es q no sé si darme un tiem po con él
no me gustan las mentiras pero x otro lado temo q quede con ella.

Z
zaruhi_9492702
20/10/10 a las 11:29

Vaya
gracias x opinar pero no generalices, en mi caso, no me gustan los chicos si tienen novia, nunca lo he hecho y no he dicho q tengo miedo de que se quede con ella, sino que quede con ella. MI autoestima no anda super mal, sólo mal y mi miedo es q se refugie en ella, pq no pienso q valga más que yo, ni sé cómo es física ni de forma de ser
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir