Foro / Pareja

sos me hizó dejar mi trabajo, me dejo embarazada y sola, y yo tengo la culpa de su caracter!

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las :10
A
an0N_613283099z
20/10/10 a las 14:33

Hola, al igual que muchas de vosotras hacer público un maltrato recibido por parte de quien más amas se hace muy duro.
Llevo meses mirando en internet que significa maltrato, faltas de respeto, sindrome de Estocolmo doméstico... no por curiosidad sino pq pensaba que me podía estar pasando a mi, sin embargo cuando me veía leiendo todo aquello, tenía que cerrar automáticamente el link. Me hacía más daño reconocer lo que estaba viviendo que el daño por lo que me estaban haciendo (hablo de maltrato psicológico).
Ayer, me di cuenta que realmente necesito ayuda, después de una acalurada bronca con mi pareja y de colgarme el teléfono por segunda vez tras una charla autoritaria, con faltas de respeto, insultos y demás, me vi marcando el teléfono de ayuda de la mujer maltratada, cuando me contestaron me heché a llorar, jamás me imaginé teniendo que contar todo lo que he vivido en estos últimos meses.
La relación empezó hace 5 años(interrumpidamente) y la verdad ya nose si siempre ha ocurrido esto o es desde estos últimos años...