Foro / Pareja

¡sos! la penetración, la virginidad y la masturbación: algunas dudas.

Última respuesta: 2 de julio de 2003 a las 15:22
A
an0N_907129699z
5/4/03 a las 16:11

Hola! Os estoy leyendo desde hace ya unas semanas, y estoy aprendiendo muchas cosas nuevas, aparte de que en muchas ocasiones me siento identificada con algunos de los temas planteados.

Quisiera que me aconsejárais sobre lo siguiente: estoy empezando a tener relaciones más íntimas con mi pareja, aunque aún no hemos realizado la penetración, pues soy virgen y siempre le digo que no quiero llegar hasta el final. El caso es que hace poco empezó a masturbarme, e intenta meterme el dedo en la vagina, pero yo le quito la mano. Me da miedo que me pueda doler: cuando me masturbo, nunca he metido ahí mis dedos. Ni siquiera me he puesto nunca un tampón!!!!! Quisiera que me dijérais si duele o se siente alguna molestia, o sólo duele cuando se trata de una penetración con pene; y también si se puede romper el himen sólo con los dedos.

Ah!!! Y otra cuestión, es que he leído en algunas ocasiones que en la penetración la mujer no disfruta tanto como cuando se masturba el clítoris; ¿es cierto? ¿Es placentero? ¿Es más placentero para el hombre que para la mujer?

Muchas gracias, espero que resolváis mis dudas, me da pánico!!!

Ver también

A
an0N_907129699z
6/4/03 a las 13:19

Gracias por tu respuesta
Hola marce04, gracias por tu respuesta. Creo que voy a esperar un poco más antes de dar el paso, aún nos queda mucho por probar!

A
an0N_907129699z
7/4/03 a las 17:20

Gracias!
Gracias por tu respuesta, la verdad es que sí, eso de "como es debido" no suena muy bien... Bueno, mi pareja es bastante comprensiva y me ha dicho que cuando yo quiera, que no hay prisa... De momento no me siento preparada pero gracias por tus palabras, me tranquiliza. Saludosss

A
an0N_907129699z
7/4/03 a las 17:24

Muy buena página
Gracias por tu recomendación, es una página muy buena!! Ya preguntaré si tengo más dudas, gracias!

Y
yilian_8138294
7/4/03 a las 19:34

¡yo estuve en la misma situacion que tu ...!
Hola Nefersev!

Leí tu mensaje y me llamó mucho la atención, porque yo estuve en tu mismo caso hace algunos días, digo estuve porque hace un mes terminé con mi novio, pero antes de separarnos, estuvimos alrededor de dos meses "jugueteando" de la misma manera en que tu lo cuentas.

Yo soy virgen y lo sigo siendo, osea nunca he tenido relaciones sexuales, pero obvio que mi novio sentía ganas de estar conmigo y respetando mi decisión de que me gustaría dejar la virginidad hasta el matrimonio, nos tocabamos mutuamente.

Yo sentía el mismo miedo que tu, la ansiedad era demasiado grande, y de hecho las primeras veces no lo disfrutaba porque tenía miedo que me doliera y porque sabía que no estaba haciendo lo correcto. Te digo que aunque en variadas oportunidades me introducía sus DOS dedos nunca me dolió (no sé si soy anormal ni mucho menos) pero el lo hacía con cuidado y nunca sentí nada parecido al dolor, ni molestia, y JAMÁS sangré (por lo que creo que mi himen está intacto).

Sobre cúal de los dos es más placentero no te puedo responder porque me falta el otro graaan paso.

Amiga te digo que si tienes ganas de intentarlo simplemente hazlo, y no te detengas por que te de miedo sentir dolor, si te molesta y listo detenlo creo que él sabrá entenderte. Me gustaría que nos sigas contando tu experiencia.

A pesar de haber terminado con él no me arrepiento ya que me gusta la idea de irnos conociendo paso a paso, viviendo esos momentos sin tener que llegar a tener relaciones de inmediato.

Supongo que muchos criticarán mi opinión, pero eso es básicamente lo que pienso.

Nefersev espero haberte ayudado! un beso

A
an0N_907129699z
8/4/03 a las 11:24
En respuesta a yilian_8138294

¡yo estuve en la misma situacion que tu ...!
Hola Nefersev!

Leí tu mensaje y me llamó mucho la atención, porque yo estuve en tu mismo caso hace algunos días, digo estuve porque hace un mes terminé con mi novio, pero antes de separarnos, estuvimos alrededor de dos meses "jugueteando" de la misma manera en que tu lo cuentas.

Yo soy virgen y lo sigo siendo, osea nunca he tenido relaciones sexuales, pero obvio que mi novio sentía ganas de estar conmigo y respetando mi decisión de que me gustaría dejar la virginidad hasta el matrimonio, nos tocabamos mutuamente.

Yo sentía el mismo miedo que tu, la ansiedad era demasiado grande, y de hecho las primeras veces no lo disfrutaba porque tenía miedo que me doliera y porque sabía que no estaba haciendo lo correcto. Te digo que aunque en variadas oportunidades me introducía sus DOS dedos nunca me dolió (no sé si soy anormal ni mucho menos) pero el lo hacía con cuidado y nunca sentí nada parecido al dolor, ni molestia, y JAMÁS sangré (por lo que creo que mi himen está intacto).

Sobre cúal de los dos es más placentero no te puedo responder porque me falta el otro graaan paso.

Amiga te digo que si tienes ganas de intentarlo simplemente hazlo, y no te detengas por que te de miedo sentir dolor, si te molesta y listo detenlo creo que él sabrá entenderte. Me gustaría que nos sigas contando tu experiencia.

A pesar de haber terminado con él no me arrepiento ya que me gusta la idea de irnos conociendo paso a paso, viviendo esos momentos sin tener que llegar a tener relaciones de inmediato.

Supongo que muchos criticarán mi opinión, pero eso es básicamente lo que pienso.

Nefersev espero haberte ayudado! un beso

Me has servido de gran ayuda
Hola piquininha, me alegra saber que hay más gente que ha pasado por mi misma situación!! En mi caso no es que quiera llegar virgen al matrimonio, sino que es simple miedo. Creo que aún no estoy preparada para ese paso, y ya se lo dije ayer, a lo que me contestó que "cuando quieras". De momento sólo nos hemos toqueteado un par de veces, espero que con el tiempo se me pase este susto que tengo, porque no me puedo llevar todo el tiempo quitándole la mano por temor a que duela... :P Me tranquiliza saber que a ti no te dolió.

Bueno, ya os seguiré contando, quiero ir en esto despacio, me siento muy identificada con uno de tus últimos párrafos, pues también es lo que pienso: irnos conociendo paso a paso, y no tan rápido.

Un besazo, y muchas gracias por tu mensaje!

O
orysya_6935653
8/4/03 a las 12:03
En respuesta a an0N_907129699z

Me has servido de gran ayuda
Hola piquininha, me alegra saber que hay más gente que ha pasado por mi misma situación!! En mi caso no es que quiera llegar virgen al matrimonio, sino que es simple miedo. Creo que aún no estoy preparada para ese paso, y ya se lo dije ayer, a lo que me contestó que "cuando quieras". De momento sólo nos hemos toqueteado un par de veces, espero que con el tiempo se me pase este susto que tengo, porque no me puedo llevar todo el tiempo quitándole la mano por temor a que duela... :P Me tranquiliza saber que a ti no te dolió.

Bueno, ya os seguiré contando, quiero ir en esto despacio, me siento muy identificada con uno de tus últimos párrafos, pues también es lo que pienso: irnos conociendo paso a paso, y no tan rápido.

Un besazo, y muchas gracias por tu mensaje!

Hola nefersev
Hola nefersev, te voy a contar mi caso. Yo he estado muchísimo tiempo jugueteando com se dice por ahí, y mi novio sólo me metía un poquito el dedo porque me dolía.
Yo nunca me había puesto un tampón, y no por no intentarlo, lo que pasa es que se topaba con algo duro y me era imposible.
Mi novio siempre ha sido muy comprensivo y me ha respetado, pero yo ya me veía preparada para llegar hasta el final, pero claro, cuando me fue a penetrar no podía, me dolía mucho.

Entré en internet, en este foro y en otros más y había mucha gente que padecía lo mismo que yo, incluso me llegaron a hablar de vaginismo, que son contracciones involuntarias de la vagina ante el miedo de dolor. Medieron el consejo de relajarme, y de cuando estuviera yo sola me intentara introducir un dedo.

Bueno, pues así lo hice, la primera vez, no me dolía pero sentía una sensación extraña al introducirme el dedo. Así poco a poco, hasta que hace unos meses me introduje un tampón como si nada, me sentí mucho mejor y con mucha confianza en mí misma.

Ahora, practico la penetración aunque me sigue doliendo un poco no tiene nada que ver con antes, además mi novio me dedica mucho tiempo y tiene mucha paciencia.

Lo importante de esto es que tu quieras llegar hasta el final con tu novio y si es así, ves despacito y con paciencia, pero ante todo no fuerces la situación.

Espero haberte ayudado, y si tienes alguna pregunta aqui estoy.

Un beso.

L
linus_8621718
8/4/03 a las 14:05

Hola , no te sientas sola en esto...
Hola, me llamo gustavo, soy de aregntina, y te cuento que con mi novia hemso pasado situaciones similares a la que estas viviendo, ha dado mucho trabajo, peo no hay que tener miedo,lo importante es que el maor que se tengan sola los lleve a que las cosas se den naturalmente, si vos no tenes ganas nohay que forzar las cosas, no hay poorque apurarse, cuando menos lo esperes las cosas se van a dar.
te mando un beso grande y no te sientas sola que desde acá hago fuerza por vos.
Gustavo

Y
yilian_8138294
10/4/03 a las 2:51
En respuesta a an0N_907129699z

Me has servido de gran ayuda
Hola piquininha, me alegra saber que hay más gente que ha pasado por mi misma situación!! En mi caso no es que quiera llegar virgen al matrimonio, sino que es simple miedo. Creo que aún no estoy preparada para ese paso, y ya se lo dije ayer, a lo que me contestó que "cuando quieras". De momento sólo nos hemos toqueteado un par de veces, espero que con el tiempo se me pase este susto que tengo, porque no me puedo llevar todo el tiempo quitándole la mano por temor a que duela... :P Me tranquiliza saber que a ti no te dolió.

Bueno, ya os seguiré contando, quiero ir en esto despacio, me siento muy identificada con uno de tus últimos párrafos, pues también es lo que pienso: irnos conociendo paso a paso, y no tan rápido.

Un besazo, y muchas gracias por tu mensaje!

¡que bueno que te haya podido ayudar!
Amiga me alegra mucho que te haya servido de algo todo lo que te dije!

Tu novio al parecer tiene mucha paciencia, aprovecha eso al 100%, es que de hecho sino la tuviera tenía que ver de donde la sacaba, yo era y soy tan miedosa como tu, no me había empezado a tocar y sentía de todo, pero en el momento te juro que nada de dolor! (hasta a mi me pareció raro)

Disfruta al máximo esos momentos... tienen su encanto, me parece que si no los saltaramos se perdería la magia y luego no tendría sentido!

Un besote, espero que sigas bien, estaré pendiente de tí!

A
an0N_907129699z
10/4/03 a las 15:34
En respuesta a linus_8621718

Hola , no te sientas sola en esto...
Hola, me llamo gustavo, soy de aregntina, y te cuento que con mi novia hemso pasado situaciones similares a la que estas viviendo, ha dado mucho trabajo, peo no hay que tener miedo,lo importante es que el maor que se tengan sola los lleve a que las cosas se den naturalmente, si vos no tenes ganas nohay que forzar las cosas, no hay poorque apurarse, cuando menos lo esperes las cosas se van a dar.
te mando un beso grande y no te sientas sola que desde acá hago fuerza por vos.
Gustavo

Gracias por vuestro apoyo
Alegra saber que hay gente que comprende mi situación y que ha pasado por lo mismo, de momento mi pareja se está portando de lujo, espero que siga teniendo paciencia conmigo! Besitos a tod@s!

H
honeysmall
10/4/03 a las 17:08

No te streses
la masturbacion es algo normal, cuando no quieres hacer algo con tu pareja y quieres sacar lo que tienes dentro lo puedes hacer tu sola

S
suresh_7071994
2/7/03 a las 5:06

Re:"¡sos! la penetración, la virginidad y la masturbación: algunas dudas."
mira lo que te puedo decir es que en un principio si te va a doler pero tenes que estr relajada cuanto mas relajada estes menos te va a doler. primero antes de que te penetra con el pene dejaloq ue lo haga con un dedo despues con dos y asi hasta que te acostumbres.
la primera vez que te penetre con el pene te va a doler un poco, o por ahi te va a molestar
pero solo la primera vez.

A
an0N_564552099z
2/7/03 a las 15:22
En respuesta a an0N_907129699z

Gracias por tu respuesta
Hola marce04, gracias por tu respuesta. Creo que voy a esperar un poco más antes de dar el paso, aún nos queda mucho por probar!

Hola!!
mira, sobre lo de que te meta los dedos. a mi eso, estando lubricada, nunca me ha dolido. eso si, hay que empezar despacito, primero solo con uno... te digo que sí que puede romper el himen, pero eso no quiere decir que dejes de ser virgen, eh!! (tu me entiendes). y la primera vez no tiene porque doler. lo mas importante es que estes relajada y que confies en el, que lo hayais hablao mucho .. y claro, que estes super segura. 1 besito y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir