Foro / Pareja

Sos he vuelto a ser infiel. y ahora que hago?

Última respuesta: 4 de julio de 2005 a las 13:56
A
an0N_573620799z
1/7/05 a las 1:18

Hola a todas. El día 23 os conté mi historia, os dije que tengo novio desde hace 10 años y desde hace un año me lie con un hombre casado 19 años mayor que yo, del que me enamoré, es sicólogo y entendía mis problemas. Al principio el sabía que tenía novio, y le dije que le dejé para no perderle, me pilló y le he engañado tres veces al casado. Se que no he actuado bien y el dice que va a contarle todo a mi novio en venganza. Lo dice por que le he suplicado que no le diga nada, que en realidad quiero mucho a mi novio, y que no le quiero hacer daño, el todavía se ha puesto más furioso, y me ha dicho que como le vea se lo cuenta. Yo sinceramente tengo ganas de morirme, estoy muy arrepentida de haberme liado con el, y haber sido tan capulla. Yo con mi novio, que es el primero nunca le he fallado salvo esto, claro es muy fuerte e imperdonable y no quiero perderle. Estoy francamente asustada, he estado hablando con el casado durante casi dos horas esta noche intentando calmerle y que no le diga nada. Me ha llamado falsa capulla mentirosa, e incluso me ha dicho que cambie de profesión que no valgo(soy profesora)como ejemplo personal,

Se que no he hecho bien e incluso entre la otra noche en el foro y os conté que iba a dejar de verle, lo conseguí unos días pero he vuelto a caer, me dijisteis que fuera fuerte, y yo pensando que hoy era el ultimo día que le veía he comido con el y he hecho el amor,luego me ha seguido al gimnasio donde quedo con mi novio y me ha amenazado con lo de decirselo.

Por favor necesito vuestr ayuda de nuevo, no se que hacer solo tengo ganas de morir por haber engañado a mi novio.

Ver también

K
kassem_9065289
1/7/05 a las 3:12

Consejo
Amiga te endiendo perfectamente quizas lo mio fue diferente en el sentido de que yo nunca le menti a mi amiga pero si a mi esposa la verdad es que aunque siempre a nosotros los hombres nos dicen que en caso de que nos descubran debemos negarlo , yo no fui capaz el mentir es tan malo como para el afectado como para el que miente te destrulle como una enfermedad y sin darte cuenta tu vida no te pertenece, tienes que pensar que si entraste en este juego de mentiras la unica salida para ello es una puerta la verdad solo de esta forma podras realmente seguir viviendo, es dificil ya lo creo, es doloroso por supuesto, pero con el tiempo veras que es mejor dile tu a tu novio lo que paso, no te conviertas ahora en un titere de la otra persona es verdad que lo dañaste pero eso no le da derecho a destruirte. enfrenta con valor tu vida, se tu quien decidas, te equivocaste y deberas pagar por tu error, pero es asi y tu lo sabes. suerte de verdad que Dios te de fuerzas y si no crees en el date fuerzas de tu interior.

A
an0N_573620799z
1/7/05 a las 5:37

Contradiccionaes.
Si tienes razón, y en realidad si hay una contradicción,ahora lo veo todo claro, creí que estaba enemorada, ahor me doy cuenta que el amor de mi vida es mi novio, y que si se locuento le perderé para siempre. No se merece lo que le he hecho y yo nbo merezco estar con nadie soy un monstruo.
Me aconsejais que se lo diga, que hable con el, pero se que le voy a perder y no quiero, aparte del daño que le voy a hacer.
Estoy muy confusa y desesperada. Ahora me doy cuenta de que el hombre casado el cual se considera fiel a si mismo, y casi cree que roza la perfección, es capaz de todo.
Se aue yo he sido una ignorante, he sido seducida por salidas a comer, paseos, y sobre todo mme gustaba que hablara conmigo, yo creo que confundi amor con amistad. El ha sido infiel a su mujer en varias ocasiones, y se cree muy inocente, e incluso tiene el poder de convercerme y decirme que merezco el infierno. Está claro que sí no lo niego.
Estoy desesperada.

J
jany_8094153
1/7/05 a las 9:01

¿que es lo que te pasa?
¿Realmente estás enamorada de ese hombre o le tienes miedo?.
Te has enrollado con alguien muy poco deseable. No tiene derecho a hacerte lo que te está haciendo y sobre todo estando él casado.¿Es que acaso no se lo puedes decir tu a su mujer?. Te está chantageando sicológicamente y a eso no hay derecho. Tu puedes empezar y terminar una relación cuando quieras y nadie te tiene que amenazar con nada.
Creo que primero tienes que aclararte tú. Si te gusta ese hombre, deja a tu novio en paz. Si decides quedarte con tu novio, habla con el otro y dile que has decidido acabar y si te amenaza otra vez, dile que le contarás todo a su mujer e incluso que se van a enterar todos de la clase de "psicólogo" que es.
Tienes que entender que, a pesar de tu error, ese tio está abusando de tí y además el capullo es él por ponerle los cuernos a su mujer.
En cuanto a decírselo a tu novio, ahí tu eres el que le conoce mejor y la que tienes que pensar si vas a poder vivir con la mentira.

D
dorcas_744378
1/7/05 a las 12:36

¿que no sabes que hacer?
yo lo tendría clarísimo. Dale la vuelta a la tortilla, dile que si él habla con tu novio, tú se lo dirás a su mujer. ¿pero bueno, qué es ésto? Además el tiene más que perder que tú porque un psicólogo no puede aprovecharse de un paciente. No se si me explico: si tu vas al psicologo es porque necesitas ayuda, estás sensible en ese momento y él se ha aprovechado de tí. Menudo capullo. No se lo aguantes. Ponte firme, consigue el télefono de su mujer y luego le dejas claro que o deja de molestarte o le arruinas su vida.

A
an0N_573620799z
1/7/05 a las 15:22

Que suerte tienes
Sabes se que me he portado como una capulla, pero solo quiero decir que en 10 años que llevo con mi novio he tenido muchas otras oportunidades y siempre le fuí fiwl, esta vez la he cagado.
Digo que tienes mucha suerte `pora que yo antes pensaba igualito que tu, pero en este mundo no digas nunca de este agua no beberé,he cometido un fran error y descuida estoy pagándolo con mi salud y con ganas de morir, te aseguro que no pienso en otra cosa.
No te culpo por haber sido tan duro/a ya que realmente yo en otras circunstancias pensaría igual. Ahor recdonozco que todos somos humanos y que podemos caer, este hombre cuando me conoció me emezó a hablar por que me veía hundida y era de mis broncas con mi novio(que no quiere decir que por que discutq no le quiera.

De todas formas nunca volveré a caer en este jaleo y seré como he sido nueve años que estuve fiel hasta en los pensamientos.

A
an0N_588630999z
1/7/05 a las 15:45

No le digas nada a tu novio
y mas is te diste cuenta que cometiste un error, y ese hombre con el que te liaste puedesponerte asu nivel poruqe el te esta chantajeando , el es casado no? enotnces dile que si no se calla la boca y te quiere arruinar la vida pues entonces tu le dices a la esposa,claro ella no tiene culpa pero seguro que con eso se va a callar el hocico, vaya hombre aparte de que supo que tenias novio ahora te chantajea , poco hombre,, asi dile no le demuestres miedo,, y habla fuerte conel para que vea que no le tienes miedo,
suerte y pues para la otra fijate que no vale la pena liarte ocn alguien que no lo vale, ok
suete cuentanos

A
an0N_867430899z
2/7/05 a las 12:13

Son simplemente las consecuencias de tus errores.
SI TIENES 10 AÑOS DE NOVIA, PROBABLEMENTE ANDARAS CERCA DE LOS 30 AÑOS, YA NO ERES UNA NIÑA.

EL TIPEJO ESE CON EL QUE TE ENREDASTE ES UN VIEJO QUE POR SU PROFESION Y APROVECHANDO LOS PROBLEMAS DE LAS MUJERES Y SU GUARDIA BAJA LAS ENGATUZA CON SU FALSAS PALABRAS, NI SIQUIERA TIENE ETICA Y MENOS MORAL, PUES SE SUPONE QUE ESTUDIO PARA RESOLVER ENTRE OTROS ASUNTOS, PROBLEMAS SENTIMENTALES Y DE DEPRESION DE LAS PERSONAS Y EL SE CREA LOS SUYOS PROPIOS CON AMANTES MAS JOVENES COMO TU, Y PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO SU DESPRECIABLE CONDUCTA, TE AMENAZA CON DECIRSELO A TU NOVIO.

LO INCREIBLE, ES QUE PIENSES QUE ENGAÑASTE 3 VECES A TU AMANTE, QUE LE FUISTE INFIEL, AL QUE ENGAÑASTE FUE A TU NOVIO DE 10 AÑOS, TAMBIEN ES INCREIBLE QUE TE HUBIESES ACOSTADO CON TU AMANTE OTRA VEZ, AUN Y CON SUS CHANTAJES BARATOS, Y QUE DE AHI, TE HAYAS IDO A VER A TU NOVIO, CUANTO CINISMO, NO QUIERO NI IMAGINAR LO QUE SENTIRIA SI SE ENTERERA BIEN BIEN DE TODOS ESTOS DESPRECIABLES ACONTECIMIENTOS, CREO QUE TU Y TU AMANTE SON TAL PARA CUAL, SE MERECEN TODO LO MALO QUE LES OCURRA.

Y NO TE HAGAS LA VICTIMA CON ESO DE QUE TE QUIERES MORIR, ESO DEBISTE HABER PENSADO ANTES DE ENAMORARTE DE TU AMANTE, TAL VEZ SI DEBERIAS DE CAMBIAR DE PROFESION COMO LO DICE EL PSICOLOGO.

OJALA Y TU NOVIO ENCUENTRE UNA MUJER QUE REALMENTE LO AME Y LO RESPETE, CONTIGO YA NUNCA SERA LO MISMO, Y LA VERDAD TARDE O TEMPRANO SE SABE, Y MAS FACIL SERA SI ESTE CHANTAJISTA SE LO HACE SABER AUNQUE SEA ANONIMAMENTE POR CUALQUIER VIA, QUE HAY MUCHAS.

A
an0N_569400799z
4/7/05 a las 13:56

Totalmente cierto
Estoy totalmente de acuerdo con perdición.
Primero hay que plantearse a quién se quiere realmente. Decídete de una vez. Sé sincera contigo misma y después actúa en consecuencia.
En mi opinión, son relaciones de conveniencia, hoy me conviene éste y mañana el otro, pasado quién sabe?
Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir