Inicio / Foro / Pareja / SOS

forum

SOS

21 de abril a las 12:38

Hola mi chico y yo discu!@#*!s hace un mes y me dijo que le diera un poco de aire porque le estaba agobiando. He estado todo un mes sin molestarle el otro dia le intente saludar en plan de como va todo? y me contesto que bien. Ayer le mande un correo invitandole a quedar y aún no me ha contestado. No sé si es bueno o malo, porque tampoco ha dicho que no!
que me recomendais?

¡Este padre "entrevista" a su hija el primer día de cole de cada año!

¡Este padre "entrevista" a su hija el primer día de cole de cada año!

¡Este padre "entrevista" a su hija el primer día de cole de cada año! ¡Este padre "entrevista" a su hija el primer día de cole de cada año!

Así es el día a día de una persona con esclerosis múltiple Así es el día a día de una persona con esclerosis múltiple

Barritas de avena y plátano, ¡energía para todo el día! Barritas de avena y plátano, ¡energía para todo el día!

21 de abril a las 12:45
En respuesta a bella7779

Hola mi chico y yo discu!@#*!s hace un mes y me dijo que le diera un poco de aire porque le estaba agobiando. He estado todo un mes sin molestarle el otro dia le intente saludar en plan de como va todo? y me contesto que bien. Ayer le mande un correo invitandole a quedar y aún no me ha contestado. No sé si es bueno o malo, porque tampoco ha dicho que no!
que me recomendais?

Pues que si te ha pedido un tiempo, el tiempo lo tendrá que marcar él. ¿No?

Y luego ya, cuando el quiera volver, tú verás si te interesa o no.

Me gusta

21 de abril a las 12:49
En respuesta a cansadodelahostia50

Pues que si te ha pedido un tiempo, el tiempo lo tendrá que marcar él. ¿No?

Y luego ya, cuando el quiera volver, tú verás si te interesa o no.

Yo pensaba que como no me había dicho que no... pues que no cerraba puertas. Entonces que hago¿nada? porque si no nos vemos y apenas hablamos si espero mucho se olvidará de mi!

Me gusta

21 de abril a las 12:59

Y?
Si se olvida de ti es que le importas un pimiento.

Tiempo que ganas.

Me gusta

21 de abril a las 13:04

Pues que me gustaría recuperarle!

Me gusta

21 de abril a las 13:07

Cuando te piden tiempo, generalemente, es que ya no quieren estar contigo.
Es dificil de asumir, de entender pero es así.
Mucho animo!

Me gusta

21 de abril a las 15:04
En respuesta a oscar1073

Cuando te piden tiempo, generalemente, es que ya no quieren estar contigo.
Es dificil de asumir, de entender pero es así.
Mucho animo!

A mi me pidieron tiempo y dije que no ( solo 1 mes aguante) le dije, seguimos o terminamos. Lo presione, obiavemte me dijo que terminabamos, que me quiso pero ya no me queria. Fue muy duro. Llevabamos 8 años, desde jovenes. No le volvi molestar. Por amigos en comun y por el facebook me entere de que se estaba intentando ligar a una chica joven y rubia lindisima. A veces me llamaba y no le cogia. Al cabo de 9 meses fue mi cumpleaños y me llamo que queria darme un regalo. Y fui ( ya lo habia superado y tenia curiosidAd por el,no por el regalo jeje) Pues me encontre un hombre desolado y arrepentido que queria volver. Y para mi era tarde, habia visto otro mundo y pase de el aunque a partir de ahi seguimos como amigos un tiempo, pero sin roces! Te explico este rollo para ver si te sirve mi experiencia. La vida da muchas vueltas aunque ahora te parezca que no. Un beso

Me gusta

21 de abril a las 15:07
En respuesta a veckywhite

A mi me pidieron tiempo y dije que no ( solo 1 mes aguante) le dije, seguimos o terminamos. Lo presione, obiavemte me dijo que terminabamos, que me quiso pero ya no me queria. Fue muy duro. Llevabamos 8 años, desde jovenes. No le volvi molestar. Por amigos en comun y por el facebook me entere de que se estaba intentando ligar a una chica joven y rubia lindisima. A veces me llamaba y no le cogia. Al cabo de 9 meses fue mi cumpleaños y me llamo que queria darme un regalo. Y fui ( ya lo habia superado y tenia curiosidAd por el,no por el regalo jeje) Pues me encontre un hombre desolado y arrepentido que queria volver. Y para mi era tarde, habia visto otro mundo y pase de el aunque a partir de ahi seguimos como amigos un tiempo, pero sin roces! Te explico este rollo para ver si te sirve mi experiencia. La vida da muchas vueltas aunque ahora te parezca que no. Un beso

Hay un monólogo del Club de la Comedia que decía que cuando un hombre pide tiempo, no pide tiempo en realidad. Lo que pide es un paréntesis para follarse a todo lo que se mueva.

Y buscan y buscan, hasta que se dan cuenta que no follan ni pagando y entonces vuelven y es entonces cuando la mujer le manda a la mierda porque con el tiempo se ha dado cuenta de que su pareja era un gilipollas y está mucho mejor sola que aguantando al imbecil del tiempo...

1 likesMe gusta

21 de abril a las 15:26

Pues parece que cansado tiene razón, si lleváis desde muy jóvenes , el quiere "probar" lo que se ha "perdido" todos estos años. Quiere tontear con unas y con otras, pero sin llegar a dejarte a ti de lado, por si no cuaja con ellas nada, te tiene en el banquillo. Mujer, valorate y piensa si alguien así vale la pena.

Me gusta

21 de abril a las 15:37
En respuesta a cansadodelahostia50

Hay un monólogo del Club de la Comedia que decía que cuando un hombre pide tiempo, no pide tiempo en realidad. Lo que pide es un paréntesis para follarse a todo lo que se mueva.

Y buscan y buscan, hasta que se dan cuenta que no follan ni pagando y entonces vuelven y es entonces cuando la mujer le manda a la mierda porque con el tiempo se ha dado cuenta de que su pareja era un gilipollas y está mucho mejor sola que aguantando al imbecil del tiempo...

Tal cual cansadodelahostia

Me gusta

21 de abril a las 15:41
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues parece que cansado tiene razón, si lleváis desde muy jóvenes , el quiere "probar" lo que se ha "perdido" todos estos años. Quiere tontear con unas y con otras, pero sin llegar a dejarte a ti de lado, por si no cuaja con ellas nada, te tiene en el banquillo. Mujer, valorate y piensa si alguien así vale la pena.

Lo mio paso hace años! Y ya pase de el el primer mes! Leed mejor.... Y si! Fue eso exactamente lo que paso. Lo pase muy mal ese primer mes... queria morir literalmente.... pero al cabo de unos meses vi un mundo llenp de oportunidades y la pena fue qye no le hubiese dejado yo a el antes, o el a mi.

Me gusta

21 de abril a las 15:48

Lo mio paso hace años! Y ya pase de el el primer mes! Leed mejor.... Y si! Fue eso exactamente lo que paso. Lo pase muy mal ese primer mes... queria morir literalmente.... pero al cabo de unos meses vi un mundo llenp de oportunidades y la pena fue qye no le hubiese dejado yo a el antes, o el a mi.

Anda, es verdad XD. Es que a veces ni me fijo en los nicks, me fijo en el avatar y como casi nadie se lo pone me lío con los nicks xdddd. Nada, no he dicho nada XD.
Bueno, mantengo lo de que querer pedir tiempo es para querer liarse con alguien ajeno a la pareja.

Me gusta

21 de abril a las 16:25
En respuesta a ehuncococonpatas

Anda, es verdad XD. Es que a veces ni me fijo en los nicks, me fijo en el avatar y como casi nadie se lo pone me lío con los nicks xdddd. Nada, no he dicho nada XD.
Bueno, mantengo lo de que querer pedir tiempo es para querer liarse con alguien ajeno a la pareja.

Jajaj Si tal cual...

Me gusta

21 de abril a las 20:57

Creo q tal parece se nos da x pasarla mal un par de meses y luego pasamos página vemos y pensamos si vale la pena y al final seguimos nuestro camino sin volver la mirada y son ellos los q comienzan a sufrir a darse cuenta en la mayoría de las veces de q fastidiaron todo 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Ayuda

25 de abril a las 16:43

• SOS

24 de abril a las 23:00

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Un don excepcional

Compartir