Foro / Pareja

Sorpresas antes de casarte. help

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 7:26
A
aiqin_6988482
7/5/16 a las 16:52

Conocí a mi novio hace tres años, él es mayor por 15 años , yo 28 el 43años
Ahora, estamos a puertas de casarnos pero él no tiene dinero para la boda, yo estoy pagando casi el 85% y eso me hace sentir fatal.
Siempre me pareció un hombre bueno, honesto , caballero, y por el estilo de vida que llevaba, supuse que tenía recursos para mantener una familia , además de ser un persona correcta e íntegra.
No tiene deuda pero gasta mensual en club, gym, mantenimiento de un auto del año, pero no tiene dinero disponible para la boda.
Mi familia piensa que él está pagando todo y quieren apoyarme para q yo también colabore con él, pero no saben que yo me siento con una carga muy grande, siento q todo depende mas de mí, y cada vez las cuentas se hacen mas grandes.
Él es soltero, sin hijos, buen hombre, pero me desconcierta la parte económica. Yo gano un poco más q él.
Soy yo egoísta teniendo el dinero? Está bien q yo financie la boda? Me siento muy mal que siendo él 15 años mayor no haya previsto lo q cuesta un matrimonio y vea todo esto como algo de los dos y porque yo tengo mas , debo poner más.
Yo quiero estar con él porque lo amo, pero también me amo, me ha costado ahorrar varios años, estoy gastando casi todo .
Ya tenemos fecha de boda y falta hacer el pago mas alto.
En piensan, consejos?? Aliento?? Thank

Ver también

S
sacha_6510727
9/5/16 a las 9:46

Opinión de un hombre de 26 años.
Hola,
Por lo que mencionas puedo suponer que sus prioridades están mal.

Él, por su edad se siente mal, y trata de estar bien consigo mismo, por eso gasta en GYM y en su carro de última moda.
Quiere competir con los hombres de tu edad.
Algo así como la crisis de la mediana edad.
Quiere que lo veas como un joven, te conquista con tonterías pero el cree que lo hace bien.
Tal vez deberías hablar con él, lo has intentado?
Saludos.

S
suyay_6184647
10/5/16 a las 13:43

Debes elegir tu
Aquí no debes buscar lo que tienes que hacer, eso debes decidirlo tu, si necesitas que alguien te diga lo que tienes que hacer es que no has crecido aún.
Dices que no te gusta pagarlo casi todo pues bien así es y así será, solo tienes que decidir si estás dispuesta ha hacerlo toda la vida o no.
Si aceptas no puedes dentro de unos años de ir que te han engañado tú ya sabes lo que te espera con el.
La decisión es simple quieres pagarle las cosas o no???
Por cierto esto te servirá para conocerte mejor a ti misma y ver que en el fondo te importa el dinero, si no te importará no tendrías dudas.
No es malo ni bueno pero está claro que el dinero estás viendo que te importa, y que no estás dispuesta a pagarle las cosas.
vamos que no le quieres sino no hay dinero.

J
jurijs_6330536
11/5/16 a las 23:57

Inserte aquí su título.... er.. error..
Y si fuera al revés? Tu novio lo aceptaría sin quejarse, no como tú. Los tiempos han cambiado, ahora la mujer es capaz de pagar las cosas.

Antes el hombre se encargaba de proveer y era feliz manteniendo a la familia, ahora la mujer trabaja y no le gusta proveer a un hombre que gana menos o no trabaja... Igualdad? Solo a veces.

Mecachis en la mar...

T
tonka_6382060
9/6/16 a las 19:40

Piensalo bien
Lo más normal es que los gastos sean 50 y 50 % cada uno, así como en un futuro, si solo le gusta aportar para sus beneficios ... el Gym, carro etc., Pienso que a el no le gusta gastar en su pareja por eso no sea casado. Y no es que seas interesada lo correcto es que ambos por igual cubran gastos no importa quién gane más.

A
an0N_726493499z
11/6/16 a las 15:18
En respuesta a jurijs_6330536

Inserte aquí su título.... er.. error..
Y si fuera al revés? Tu novio lo aceptaría sin quejarse, no como tú. Los tiempos han cambiado, ahora la mujer es capaz de pagar las cosas.

Antes el hombre se encargaba de proveer y era feliz manteniendo a la familia, ahora la mujer trabaja y no le gusta proveer a un hombre que gana menos o no trabaja... Igualdad? Solo a veces.

Mecachis en la mar...

Antes, a cambio de proveer el tipo mandaba
Y era servido como si fuera el amo. No es que fuera feliz proveyendo, es que disfrutaba de su posición superior. ¿Ese hombre va a hacer lo mismo, ocuparse de todas las tareas domésticas y estar siempre guapo y disponible? ¿Le va a tener desayuno, comida y cena preparados para que ella llegue y se tumbe en el sofá para ver la tv? No sé por qué, pero me da que no.

¿Tú qué crees?

S
suyay_6184647
11/6/16 a las 19:36

Interesada te llamas
Vamos a ver dices que te vas a casar, supongo entonces que es por qué estás decidida a estar con él en lo bueno y en lo malo riqueza y pobreza, etc...
Entonces por qué ahora esas duda por el dinerito, que pasará si ahora lo pagará todo el y luego le va mal y se queda sin trabajo y tienes que pagarlo tu todo ...
Confundes el matrimonio con una especie de empresa compuesta de 2 personas que aportan dinero... Pero eso no es el matrimonio ...
Si algo bueno tiene para ti esto, es que sin dinerito por delante, no hay amor.
No es nada malo ni siquiera extraño, mucha gente es así muchos no lo saben tú ahora sí.
Te recomiendo que el próximo hombre lo busques interesándote sobre todo en sus ingresos y riqueza, ahorrarás perder el tiempo con gente que a ti no te interesa en función de que el dinerito es muy importante para ti.
Suerte.

J
jurijs_6330536
13/6/16 a las 7:14
En respuesta a an0N_726493499z

Antes, a cambio de proveer el tipo mandaba
Y era servido como si fuera el amo. No es que fuera feliz proveyendo, es que disfrutaba de su posición superior. ¿Ese hombre va a hacer lo mismo, ocuparse de todas las tareas domésticas y estar siempre guapo y disponible? ¿Le va a tener desayuno, comida y cena preparados para que ella llegue y se tumbe en el sofá para ver la tv? No sé por qué, pero me da que no.

¿Tú qué crees?

Inserte aquí su título.... er.. error..
Disculpame Sara, me has entendido mal y acabo de ver que da a entender otra cosa, error mío, me refiero que ahora la mayoría de mujeres quiere tener un hombre como si fuera este un cajero de un banco, que ni de broma estaría con alguien que ganara menos o nada. Y no generalices, no todos han sido así, lo siento por ti si has tenido un abuelo y padre de esa manera de pensar, porque yo no y eran felices sacando a mi familia adelante.

Y otra cosa, yo estoy a favor de que el que trabaje (sea el hombre y mujer) colabore en la casa porque el que se queda en casa trabaja los 365 días del año sin descanso y no tiene vacaciones, lucho por la igualdad.

Mecachis en la mar...

J
junzhe_9385419
22/6/16 a las 7:26

Hola
esta mal que pagues la boda no te cases , en las parejas acutales el hombre por lo general y es lo justo debe de dar mas cuandose puede y si dices que gana bien y si no quiere pagar nada es por que sencillamente no te quiere de verdad o no se quiere casar aun o no le interesa el matrimonio a lo mejor le gusta la solteria quizas le salio alguna otra chica que no le exige boda y solo el quiere juntarse , si es de los hombres que esta acostumbrado a agarrar mujeres cada rato o cambier cada año seguramente no quiere boda , para que la juega si realmente te quiere sacaria un prestamo al bando y te ayudaria , pero como te ve muy enamorada te va mangonerar o te esta mangoneando feo como marido yo no te lo recomiendo mujer , a lo mejor como novio si te trata bien y todo va bien pero al parecer ya saco su verdadero yo . rolanrpg@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook