Foro / Pareja

Sorpresa sexual

Última respuesta: 8 de noviembre de 2002 a las 10:38
A
an0N_567794299z
7/11/02 a las 18:15

Hola a todos/as
Espero que me podais ayudar. El sabado es mi primer aniversario con mi novio, y bueno, ya tenemos pensado irnos a cenar, le he comprado un regalito... El caso es que también me gustaría darle una sorpresa en plan erótico. Había pensado preparar la habitación con velitas, luz tenue... pero como ya vivimos juntos la cosa se hace un poco complicada (no me voy a ir antes de la cena jejeje)
A ver si me podeis sugerir algo divertido y excitante!!!!! Os lo agradecería mucho porque estoy algo escasa de ideas.
Besotes

Ver también

R
rubiaa2
7/11/02 a las 18:54

¡¡¡ felicidades !!!
Hola bevitas!
EN 1ªlugar felicidades!!
por que no pruevas a ir sin rpoa interior, y en plena cena se lo dices como el que no quiere la cosa mientras le rozas la pierna o...si tienes un poquillo de dinerillo ahorrao te lo puedes llevar a un hotelito y hacer como habias pensado , con velitas ect...podrias poner la habitacion con petalos de rosa...aunque igual te sale un poco caro el primer aniversario je je je!!! no se solo era una idea

suerte y que lo paseis muy bien!!!

besos

S
soraya_9944294
8/11/02 a las :30

Que tal..
un strip-tease? Suena provocativo darle el feliz cumpleaños sentandolo en una silla y dandole un pequeño show. Creo que lo disfrutara! podrias utilizar nata, atarle las manitas, es cosa de usar la imaginacion.

A
an0N_567794299z
8/11/02 a las 10:38
En respuesta a rubiaa2

¡¡¡ felicidades !!!
Hola bevitas!
EN 1ªlugar felicidades!!
por que no pruevas a ir sin rpoa interior, y en plena cena se lo dices como el que no quiere la cosa mientras le rozas la pierna o...si tienes un poquillo de dinerillo ahorrao te lo puedes llevar a un hotelito y hacer como habias pensado , con velitas ect...podrias poner la habitacion con petalos de rosa...aunque igual te sale un poco caro el primer aniversario je je je!!! no se solo era una idea

suerte y que lo paseis muy bien!!!

besos

Muchas gracias
Gracias por las ideas chicas. La verdad es que creo que al final me voy a decantar por el strip-tease, aunque me da un poco de vergüenza... pero en fin, ¡¡todo sea por una noche inolvidable !
De todas maneras seguiría agradeciendo sugerencias y , sobre todo, si alguna ya le ha hecho un strip-tease a su novio que me cuente que tal fue, como lo hizo....
Muchas gracias chicas, sois unos soletes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir