Foro / Pareja

Sorpresa para mi novio

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 6:41
Y
yerma_8148994
19/7/06 a las 19:20

hola, me gustaria hacerle una sorpresa a mi novio, y me gustaria qe me dierais ideas, ya qe no qeria repetir cosas qe ya hicimos y podria ser monotono y no ser una sorpresa, no se si me entendeis. es qe no se qe me ocurre la forma de sorprenderle.

Ver también

Y
yerma_8148994
19/7/06 a las 21:35

Eo
eo....ayuda xfi

A
ania_8256320
19/7/06 a las 21:49
En respuesta a yerma_8148994

Eo
eo....ayuda xfi

Solo se me ocurre...
hola, yo estoy tan desesperada como tu, tb me gistaria prepararle algo a mi novio y no se me ocurre el q, pero en fin, a ver si a las dos se nos ocurre algo...

bueno, estaria chulo algo asi como una buskeda del tesoro, ir djandole papelitos con pistas, una le lleva a la siguient...y le puedes ir dejando "regalitos": un preservativo d sabor (si usais preservativos), una gominola, para coger fuerzas, q si un notecito d aceite para masajes...y al final el gran tesoro, por ejemplo un baño d espuma y tu esperandole en la puerta dl baño con un pañuelo en la mano, le vendas y lo sorprendes con el baño y con lo q surja entre burbujas

espero q t haya servido

Y
yerma_8148994
19/7/06 a las 23:46

E
o

Y
yerma_8148994
20/7/06 a las 23:07

Jo :8
estaria bien si vivieramos juntos...pero es qe cada uno vive cn sus padres....y cm qe no :S

R
rubens_9868864
21/7/06 a las 2:40
En respuesta a ania_8256320

Solo se me ocurre...
hola, yo estoy tan desesperada como tu, tb me gistaria prepararle algo a mi novio y no se me ocurre el q, pero en fin, a ver si a las dos se nos ocurre algo...

bueno, estaria chulo algo asi como una buskeda del tesoro, ir djandole papelitos con pistas, una le lleva a la siguient...y le puedes ir dejando "regalitos": un preservativo d sabor (si usais preservativos), una gominola, para coger fuerzas, q si un notecito d aceite para masajes...y al final el gran tesoro, por ejemplo un baño d espuma y tu esperandole en la puerta dl baño con un pañuelo en la mano, le vendas y lo sorprendes con el baño y con lo q surja entre burbujas

espero q t haya servido

Tips
Bueno algunos tips que te puedo dar son:
EL precalentamiento es siempre fundamental....
hay algunos puntos que son vitales, caricias y besos en el cuello en la espalda en la cintura y en especial en el cuello en la parte de atras donde comienza el cabello... da escalofrios
bueno otra es tambien besos en las entre piernas y hacia la parte interior de las piernas
luego si te gusta el sexo oral esto te puede servir
puedes agarrar con tu mano todo el miembro suavemente toca los testiculos y vete al medio de los dos toca con suavidad notaras que ahi esta la continuacion del miembro si quieres hacer parar muertos toca por ahi hasta atras y te gusta precioa con la lengua veras que se vuelve loco
suerte

A
an0N_692496699z
2/6/08 a las 22:34

Una gran sorpresa!!!!!
Hola Maria, yo la verdad es que te entiendo perfectamente, porque yo siempre estoy pensando algo para sorprender a mi novio y no quiero hacer nada repetido. Es un poco dificil no repetir cosas pero yo te voy a ayudar, aunque estoy leyendo y me parece que esto es del 2006 y ya estamos en el 2008, jajaja k fuerte!!!!! bueno pero esto para otra persona que le pueda servir. Ahora que llega el buen tiempo, una buena sorpresa seria llevarlo a una zona de puerto y alquilar un paseo romantico por la costa, eso debe ser por la noche,y ya os prepararan una cena romantica si lo deseais, con velas, rosas y demas, ahh para que salga redondo debeis comprarle algun detalle, yo le compre un anillo, le di una carta en la que se expresaban mis sentimientos y le pedi matrimonio. Y todo eso acompañado de una noche estrellada, y el ruido de las olas, pufff
Fue la os.......
Mi novio se quedo impresionado!!! y acepto la pedida jejeje
si esque quien se puede resistir a una cosa asi????

bueno espero que a alguien le sea de utilidad. muchos besos.

X
xoana_7191612
5/12/08 a las 1:56

Me interesa
si me gustaria pudieras enseñarme algo yo no se casi nada

G
gitana_6248283
27/1/09 a las 1:42

Sorpresas cursis!!!!!!!
hay ................amiii me enkanta hac-rle muchas sorpresas a mi niño y te voy a kontar al gunas espero te sirvan .........!!!!!!!!!!!!!

1-- le puse en una botella 1000 frases claro k es un poco tardado pero si tienes amigas funciona rapido...

2-otra es saber exactamente por donde hace el recorrido a l trabajo o solo sea un camino ke recorra muy seguido...
le pones una foto a un hoja tamaño carta y le pones una leyenda,ejemplo:

se busca: ismale jimez sanchez
por que: se ha robado mi corazon
si alguien lo ve favor de decirle k es el amor de mi vida y k lo amo :

y asi los papeles los pegas en lugares especificos por donde el pase...

3-una vez lo lleve al bosque:
lo sacaron de su casa vendado y lo subieron a una camioneta (claro con ayuda de mi prima) asi lo llevaron hasta el bosque donde lo estaba esperando yo con una manta y fresas con chocolate.................. un atuendo de ropas muy diminutas y ps me dijo que esa fue una de las mejores sorpresas k le habia dado....

espero sean de tu ayuda y siquieres ma ideas ya sabes...............









Y
yulan_9866535
8/4/09 a las 2:07

Prueba con esto, seguro que no falla!!!
Prueba, mira, a mi me regalaron a modo de regalo original una canción personalizada que me hizo toda la ilusión del mundo... Es una canción única y especial para mi, que habla de mi, con mi historia, mi nombre, etc... La encargaron en www.cancionespararegalar.com

Suerte!!! :

U
urgell_8320135
6/6/09 a las :21

Un 10 para las canciones personalizadas para sorprender a tu pareja
Alguien por ahí arriba (ahora al escribir no puedo verlo) comentaba lo de las canciones personalizadas para sorprender a mi novio, quiero decir que ha estado genial!!!, aún no se lo creee. Tiene una canción con su historia, su nombre, yo también salgo en la canción... Un 10 a los de www.cancionespararegalar.com

E
elva_9080140
7/6/09 a las 23:16

Una sorpresa¡¡¡¡¡¡¡
deberias ractarlo de una forma repentina y llevartelo al sito que el ma le gustes, tomando en cuenta ya tener una buena reservacion y detalles super romanticos, y cuando esten hay te encargas tu xq sabes sus gustos

E
eloise_7852225
8/6/09 a las 20:18
En respuesta a an0N_692496699z

Una gran sorpresa!!!!!
Hola Maria, yo la verdad es que te entiendo perfectamente, porque yo siempre estoy pensando algo para sorprender a mi novio y no quiero hacer nada repetido. Es un poco dificil no repetir cosas pero yo te voy a ayudar, aunque estoy leyendo y me parece que esto es del 2006 y ya estamos en el 2008, jajaja k fuerte!!!!! bueno pero esto para otra persona que le pueda servir. Ahora que llega el buen tiempo, una buena sorpresa seria llevarlo a una zona de puerto y alquilar un paseo romantico por la costa, eso debe ser por la noche,y ya os prepararan una cena romantica si lo deseais, con velas, rosas y demas, ahh para que salga redondo debeis comprarle algun detalle, yo le compre un anillo, le di una carta en la que se expresaban mis sentimientos y le pedi matrimonio. Y todo eso acompañado de una noche estrellada, y el ruido de las olas, pufff
Fue la os.......
Mi novio se quedo impresionado!!! y acepto la pedida jejeje
si esque quien se puede resistir a una cosa asi????

bueno espero que a alguien le sea de utilidad. muchos besos.

Vaya me encantaria
HOLA GUAPA, EM E LEIDO LO TUYO Y BUENO ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ALGO ASI, ME HA ENCANTADO ESTO QUE LE HAS EXO,,,,,MI NOVIO Y YO HOY ACEMOS 10 MESES JAJAJ Y EL DIA 19 JUNIO ES SU CUMPLE, Y NO SE QUE HACERLE,, ESO ES MUY CARO DE HACERLO Y DONDE LO PPODRIA HACER EN TARRAGONA HAY ALGOO

YA ME DIRAS ALGO

UN BESO Y GRACIAS.

L
lijuan_5627377
14/6/09 a las 23:32

Xfa responde a la brevedad
dame mas consejos mi pololo dice que soy exitante pero nose
quiero satisfacerlo mass dame mas tecnicas por favor!!!

A
arabel_8418038
4/7/09 a las 19:43
En respuesta a gitana_6248283

Sorpresas cursis!!!!!!!
hay ................amiii me enkanta hac-rle muchas sorpresas a mi niño y te voy a kontar al gunas espero te sirvan .........!!!!!!!!!!!!!

1-- le puse en una botella 1000 frases claro k es un poco tardado pero si tienes amigas funciona rapido...

2-otra es saber exactamente por donde hace el recorrido a l trabajo o solo sea un camino ke recorra muy seguido...
le pones una foto a un hoja tamaño carta y le pones una leyenda,ejemplo:

se busca: ismale jimez sanchez
por que: se ha robado mi corazon
si alguien lo ve favor de decirle k es el amor de mi vida y k lo amo :

y asi los papeles los pegas en lugares especificos por donde el pase...

3-una vez lo lleve al bosque:
lo sacaron de su casa vendado y lo subieron a una camioneta (claro con ayuda de mi prima) asi lo llevaron hasta el bosque donde lo estaba esperando yo con una manta y fresas con chocolate.................. un atuendo de ropas muy diminutas y ps me dijo que esa fue una de las mejores sorpresas k le habia dado....

espero sean de tu ayuda y siquieres ma ideas ya sabes...............









Hola
hola espero que puedas leer esto a tiempo, para que me puedas ayudar. me gustaron mucho tus ideas porque son mas romanticas que sexuales, y eso es lo que estoy buscando.

yo cometi un super error con mi novio, y el esta super negado a volver conmigo, piensa que no me conoce y que soy otra persona distinta a la que siemrpe pareci ser.

de verdas estoy super arrepentida de todo, y me di cuenta de que lo que mas quiero en el mundo es volver con el, porque sin el estoy muy vacia.

els e va de viaje largo dentro de poco y quiero hacerle algo. ya planee el fin antes d eirse irnos a la playa, pero antes de eso, necesito hacerle algo romantico para que se contente y quiera ir a la playa, porque si no no va a querer ir.

yo siempre le hacia detalles, como el de las pistas, y con fotos y canciones, pero este tiene q ser mas grande. por aquí no hay bisque asi que esa idea no em sirve:s , la de la botella me gustó pero quisiera algo más llamativo, debido a lo delicado de la situacion en que estoy.

tienen alguna idea que puedan darme??? preferiblemente algo que pueda hacerle en su casa, que no sea nada con rosas, ni velas, ni cenas.

heeeeeeeeelp!

G
gleice_9893478
8/9/09 a las 20:12
En respuesta a gitana_6248283

Sorpresas cursis!!!!!!!
hay ................amiii me enkanta hac-rle muchas sorpresas a mi niño y te voy a kontar al gunas espero te sirvan .........!!!!!!!!!!!!!

1-- le puse en una botella 1000 frases claro k es un poco tardado pero si tienes amigas funciona rapido...

2-otra es saber exactamente por donde hace el recorrido a l trabajo o solo sea un camino ke recorra muy seguido...
le pones una foto a un hoja tamaño carta y le pones una leyenda,ejemplo:

se busca: ismale jimez sanchez
por que: se ha robado mi corazon
si alguien lo ve favor de decirle k es el amor de mi vida y k lo amo :

y asi los papeles los pegas en lugares especificos por donde el pase...

3-una vez lo lleve al bosque:
lo sacaron de su casa vendado y lo subieron a una camioneta (claro con ayuda de mi prima) asi lo llevaron hasta el bosque donde lo estaba esperando yo con una manta y fresas con chocolate.................. un atuendo de ropas muy diminutas y ps me dijo que esa fue una de las mejores sorpresas k le habia dado....

espero sean de tu ayuda y siquieres ma ideas ya sabes...............









Urgente
hola amiga puedes darme tu correo tu msm o lo q sea pa conversar necesio pedirte mil consejos de esa clase

M
mika_6307803
23/4/10 a las 18:34

Hi baby..
ola neNIzz...
Oie KIsIeRa que me dieraz algunozz tipz..
me guztaria impresionar ami novio..
espero tu respuesta...

W
weihua_7981033
14/6/10 a las 19:15
En respuesta a gitana_6248283

Sorpresas cursis!!!!!!!
hay ................amiii me enkanta hac-rle muchas sorpresas a mi niño y te voy a kontar al gunas espero te sirvan .........!!!!!!!!!!!!!

1-- le puse en una botella 1000 frases claro k es un poco tardado pero si tienes amigas funciona rapido...

2-otra es saber exactamente por donde hace el recorrido a l trabajo o solo sea un camino ke recorra muy seguido...
le pones una foto a un hoja tamaño carta y le pones una leyenda,ejemplo:

se busca: ismale jimez sanchez
por que: se ha robado mi corazon
si alguien lo ve favor de decirle k es el amor de mi vida y k lo amo :

y asi los papeles los pegas en lugares especificos por donde el pase...

3-una vez lo lleve al bosque:
lo sacaron de su casa vendado y lo subieron a una camioneta (claro con ayuda de mi prima) asi lo llevaron hasta el bosque donde lo estaba esperando yo con una manta y fresas con chocolate.................. un atuendo de ropas muy diminutas y ps me dijo que esa fue una de las mejores sorpresas k le habia dado....

espero sean de tu ayuda y siquieres ma ideas ya sabes...............









Xfa!!
hola necesito que me des ideas para un regalo para mi noveo
tus ideas me encantaron ii estan super geneales xfavor!!
t dejo mi correo lore_princess4@hotmail.com m llamor lorena ii tngo 14 años xfa necesito tu ayudaaa!!

R
ru_7458279
18/10/10 a las 22:53

Sorpresas =)
Hola me llamo Laura ^^, vereis tengo 15 años y mi chico 18; que va a un instituto nocturno.
Cuando hicimos un año le preparé toda esa semana de sorpresas.
El lunes me levanté mas temprano y le deje el jardín que da a la entrada de su casa llena de aviones de papel con frases escritas diciendole que le quiero,
El martes, al salir de clase, me acerqué a su casa y le di una cesta llena de chuches (ya que siempre le comparo por ser tan dulce conmigo)
El miércoles (el dia en cuestión) le regalé un album de fotos que compre muy bonito lleno de nuestras fotos, cartas y mensajes.
El jueves fui a buscarle al metro, cuando el volvía del nocturno, con un ramo de rosas y una tarjeta en la que escribí mis sentimientos.

*El viernes lo deje libre y fuimos a cenar con unos amigos*

Y por último, el sabado, quede con su madre para que me abriese la puerta y fui a las 9 a su casa con una tarta que yo misma preparé. El aún dormía asi que me metí su cama y cuando despertó me encontro tumbada a su lado. Este último "regalo" fue el que más le gustó de todas las sorpresas y para rematar desyunamos la tarta que le había traido. x)
Fue muy mágico ^^

I
inaya_6342006
26/10/10 a las 15:06

Una limusina para los dos solosssssssss
Alquila una limusina, brinda con cava mientras escuchais vuestra música preferida y dile que le quieres miestras paseais en una limusina de lujo!!!!!!!!

Muy muy barato!!!!!

limusinasdeboda@hotmail.com
http://www.palimpalem.com/7/limusinasvalladolid/index.html

A
an0N_620692399z
1/11/10 a las 23:52

Mmmm
Que mas puede exitarlos o encantarles

A
altair_6135650
21/7/11 a las 23:54
En respuesta a gitana_6248283

Sorpresas cursis!!!!!!!
hay ................amiii me enkanta hac-rle muchas sorpresas a mi niño y te voy a kontar al gunas espero te sirvan .........!!!!!!!!!!!!!

1-- le puse en una botella 1000 frases claro k es un poco tardado pero si tienes amigas funciona rapido...

2-otra es saber exactamente por donde hace el recorrido a l trabajo o solo sea un camino ke recorra muy seguido...
le pones una foto a un hoja tamaño carta y le pones una leyenda,ejemplo:

se busca: ismale jimez sanchez
por que: se ha robado mi corazon
si alguien lo ve favor de decirle k es el amor de mi vida y k lo amo :

y asi los papeles los pegas en lugares especificos por donde el pase...

3-una vez lo lleve al bosque:
lo sacaron de su casa vendado y lo subieron a una camioneta (claro con ayuda de mi prima) asi lo llevaron hasta el bosque donde lo estaba esperando yo con una manta y fresas con chocolate.................. un atuendo de ropas muy diminutas y ps me dijo que esa fue una de las mejores sorpresas k le habia dado....

espero sean de tu ayuda y siquieres ma ideas ya sabes...............









Hola
la verdad me encanta tu segunda opcion.. gracias pero si tienes otra idea por fa ayudame.. no cumplimos meses con mi novio, pero kiero hacerle algo innovador, algo loko jeje
Gracias

A
altair_6135650
21/7/11 a las 23:57
En respuesta a gitana_6248283

Sorpresas cursis!!!!!!!
hay ................amiii me enkanta hac-rle muchas sorpresas a mi niño y te voy a kontar al gunas espero te sirvan .........!!!!!!!!!!!!!

1-- le puse en una botella 1000 frases claro k es un poco tardado pero si tienes amigas funciona rapido...

2-otra es saber exactamente por donde hace el recorrido a l trabajo o solo sea un camino ke recorra muy seguido...
le pones una foto a un hoja tamaño carta y le pones una leyenda,ejemplo:

se busca: ismale jimez sanchez
por que: se ha robado mi corazon
si alguien lo ve favor de decirle k es el amor de mi vida y k lo amo :

y asi los papeles los pegas en lugares especificos por donde el pase...

3-una vez lo lleve al bosque:
lo sacaron de su casa vendado y lo subieron a una camioneta (claro con ayuda de mi prima) asi lo llevaron hasta el bosque donde lo estaba esperando yo con una manta y fresas con chocolate.................. un atuendo de ropas muy diminutas y ps me dijo que esa fue una de las mejores sorpresas k le habia dado....

espero sean de tu ayuda y siquieres ma ideas ya sabes...............









Hola
mi correo es estrellita-88@hotmail.es

S
sarahy_8268632
8/8/11 a las :22

Maria
Hola, me gustaria que me dieses ideas opara excitarle como algo tapandole los ojos, o cosas asi o ideas que le sorprendan sin gastar dinero muchisimas gracias

Z
zofia_9021069
12/10/11 a las 20:02
En respuesta a gitana_6248283

Sorpresas cursis!!!!!!!
hay ................amiii me enkanta hac-rle muchas sorpresas a mi niño y te voy a kontar al gunas espero te sirvan .........!!!!!!!!!!!!!

1-- le puse en una botella 1000 frases claro k es un poco tardado pero si tienes amigas funciona rapido...

2-otra es saber exactamente por donde hace el recorrido a l trabajo o solo sea un camino ke recorra muy seguido...
le pones una foto a un hoja tamaño carta y le pones una leyenda,ejemplo:

se busca: ismale jimez sanchez
por que: se ha robado mi corazon
si alguien lo ve favor de decirle k es el amor de mi vida y k lo amo :

y asi los papeles los pegas en lugares especificos por donde el pase...

3-una vez lo lleve al bosque:
lo sacaron de su casa vendado y lo subieron a una camioneta (claro con ayuda de mi prima) asi lo llevaron hasta el bosque donde lo estaba esperando yo con una manta y fresas con chocolate.................. un atuendo de ropas muy diminutas y ps me dijo que esa fue una de las mejores sorpresas k le habia dado....

espero sean de tu ayuda y siquieres ma ideas ya sabes...............









Pregunta
chika pero las frases como las pusiste en la botella??? dobladas en papelitos o como????

Y
yurany_8160282
26/11/11 a las 15:07
En respuesta a gitana_6248283

Sorpresas cursis!!!!!!!
hay ................amiii me enkanta hac-rle muchas sorpresas a mi niño y te voy a kontar al gunas espero te sirvan .........!!!!!!!!!!!!!

1-- le puse en una botella 1000 frases claro k es un poco tardado pero si tienes amigas funciona rapido...

2-otra es saber exactamente por donde hace el recorrido a l trabajo o solo sea un camino ke recorra muy seguido...
le pones una foto a un hoja tamaño carta y le pones una leyenda,ejemplo:

se busca: ismale jimez sanchez
por que: se ha robado mi corazon
si alguien lo ve favor de decirle k es el amor de mi vida y k lo amo :

y asi los papeles los pegas en lugares especificos por donde el pase...

3-una vez lo lleve al bosque:
lo sacaron de su casa vendado y lo subieron a una camioneta (claro con ayuda de mi prima) asi lo llevaron hasta el bosque donde lo estaba esperando yo con una manta y fresas con chocolate.................. un atuendo de ropas muy diminutas y ps me dijo que esa fue una de las mejores sorpresas k le habia dado....

espero sean de tu ayuda y siquieres ma ideas ya sabes...............









Tnx
Me encanto, estan super cursis pero son practicos no tan caros y bellisimo, los intento y te cuento como me va

A
ary_6532493
30/11/11 a las 10:02

Yo te puedo ayudar
Si necesitas que te ayude a preparar cualquier sorpresa, yo te puedo ayudar. Sólo tienes que enviarme un mail y explicarme cuál es tu idea y yo me encargo de darle forma y ayudarte!!! De todos modos, seguro que estará encantado de que quieras prepararle algo original, divertido y fuera de lo normal!! Un abrazo amiga!! sorprendemesoloami@gmail.com

M
maika_6330630
15/12/11 a las 18:12
En respuesta a gitana_6248283

Sorpresas cursis!!!!!!!
hay ................amiii me enkanta hac-rle muchas sorpresas a mi niño y te voy a kontar al gunas espero te sirvan .........!!!!!!!!!!!!!

1-- le puse en una botella 1000 frases claro k es un poco tardado pero si tienes amigas funciona rapido...

2-otra es saber exactamente por donde hace el recorrido a l trabajo o solo sea un camino ke recorra muy seguido...
le pones una foto a un hoja tamaño carta y le pones una leyenda,ejemplo:

se busca: ismale jimez sanchez
por que: se ha robado mi corazon
si alguien lo ve favor de decirle k es el amor de mi vida y k lo amo :

y asi los papeles los pegas en lugares especificos por donde el pase...

3-una vez lo lleve al bosque:
lo sacaron de su casa vendado y lo subieron a una camioneta (claro con ayuda de mi prima) asi lo llevaron hasta el bosque donde lo estaba esperando yo con una manta y fresas con chocolate.................. un atuendo de ropas muy diminutas y ps me dijo que esa fue una de las mejores sorpresas k le habia dado....

espero sean de tu ayuda y siquieres ma ideas ya sabes...............









M encanto
m encantaron estas ideas tendras algunas mas

A
an0N_789264199z
10/1/12 a las 15:42
En respuesta a gitana_6248283

Sorpresas cursis!!!!!!!
hay ................amiii me enkanta hac-rle muchas sorpresas a mi niño y te voy a kontar al gunas espero te sirvan .........!!!!!!!!!!!!!

1-- le puse en una botella 1000 frases claro k es un poco tardado pero si tienes amigas funciona rapido...

2-otra es saber exactamente por donde hace el recorrido a l trabajo o solo sea un camino ke recorra muy seguido...
le pones una foto a un hoja tamaño carta y le pones una leyenda,ejemplo:

se busca: ismale jimez sanchez
por que: se ha robado mi corazon
si alguien lo ve favor de decirle k es el amor de mi vida y k lo amo :

y asi los papeles los pegas en lugares especificos por donde el pase...

3-una vez lo lleve al bosque:
lo sacaron de su casa vendado y lo subieron a una camioneta (claro con ayuda de mi prima) asi lo llevaron hasta el bosque donde lo estaba esperando yo con una manta y fresas con chocolate.................. un atuendo de ropas muy diminutas y ps me dijo que esa fue una de las mejores sorpresas k le habia dado....

espero sean de tu ayuda y siquieres ma ideas ya sabes...............









Gracias, fántasticas ideas!
Gracias chiki1601, me han encantado tus ideas, haré lo de la botella y lo de los carteles, jejeje, se morirá de vergüenza pero seguro le encanta. Y también haré lo de los mensajes en una botella, tengo tiempo y siempre me gustaron las manualidades.
Si tenéis más ideas, serán bienvenidas. Ya os contaré todo lo que haga a final de mes, cómo ha ido y su reacción.
Gracias por la ayuda!

N
noelle_7893127
1/2/12 a las 17:00

Más ideas
Hay que ser súper creativos para dar buenas sorpresas de San Valentín o para cualquier ocasión. Encontré también algunas muy buenas por aquí, como ponerle un anuncio en el periódico o esconderle mensajes: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-incre-bles-sorpresas-romanticas. Están sencillas y muy originales para sorprender a tu pareja.

E
eliska_9699694
20/3/12 a las 18:38

Sorpresas de amor
Una gran sorpresa que le puedes dar es prepararle una canción personalizada, con su música, su nombre, su historia, su vida, le encantará a mi chico le encantó, se emocionó. Lo encargue en www.cancionespararegalar.com

Un saludo

K
kwadwo_9056347
1/4/12 a las 20:33

Sorpresa romantica
Estoy totalmente de acuerdo con vicky y Lucia, mi chico me hizo una sorpresa romantica preciosa me preparó un cena con velas me vendó los ojos y al entrar en la habitación empezó a sonar una música preciosa era una canción dedicada a mi, salía mi nombre, nuestra historia junto, fue muy bonito, me emocionó un montón. La encargó en www.cancionespararegalar.com

Un saludo y suerte

Y
yussif_9019599
4/4/12 a las 18:45

Sorpresas para el novio
Hola a todos estoy totalmente de acuerdo con silvia, lucia y vicky a mi chico también le regalé una canción personalizada y la verdad que fue precioso le encantó, fue muy emotivo. La encargué en www.cancionespararegalar.com

Un saludo

G
gela_5750665
5/4/12 a las 19:40

Sorpresas para mi novio
Hola estoy totalmente de acuerdo con silviap, lucia y vicky, una sorpresa inolvidable es una canción personalizada, yo se la hice a mi chico y le encantó, se emocionó tanto que casi llora. La encargué en www.cancionespararegalar.com

Un saludo

M
mirka_5696676
6/4/12 a las 22:27

Ideas romanticas para regalar
Hola estoy de acuerdo con Silvi, Princesa, Silviap, Lucia y Vicky un regalo que jamás olvidará es una canción personalizada, mi hermana se la regaló a su chico y fue precioso, muy emotivo y algo que jamás olvidará. La encargó en www.cancionespararegalar.com

Un saludo

L
loreta_5282392
7/4/12 a las 2:42

Algún juego erótico para sorprender a mi novio ..
llevo 5 meses con él y me gustaría sorprenderle con algún jueguecito algo subido de tono, para que las relaciones sexuales se nos agan mas monotomas y divertidas.. alguna idea ?

H
helmut_9479793
8/4/12 a las 9:42
En respuesta a ru_7458279

Sorpresas =)
Hola me llamo Laura ^^, vereis tengo 15 años y mi chico 18; que va a un instituto nocturno.
Cuando hicimos un año le preparé toda esa semana de sorpresas.
El lunes me levanté mas temprano y le deje el jardín que da a la entrada de su casa llena de aviones de papel con frases escritas diciendole que le quiero,
El martes, al salir de clase, me acerqué a su casa y le di una cesta llena de chuches (ya que siempre le comparo por ser tan dulce conmigo)
El miércoles (el dia en cuestión) le regalé un album de fotos que compre muy bonito lleno de nuestras fotos, cartas y mensajes.
El jueves fui a buscarle al metro, cuando el volvía del nocturno, con un ramo de rosas y una tarjeta en la que escribí mis sentimientos.

*El viernes lo deje libre y fuimos a cenar con unos amigos*

Y por último, el sabado, quede con su madre para que me abriese la puerta y fui a las 9 a su casa con una tarta que yo misma preparé. El aún dormía asi que me metí su cama y cuando despertó me encontro tumbada a su lado. Este último "regalo" fue el que más le gustó de todas las sorpresas y para rematar desyunamos la tarta que le había traido. x)
Fue muy mágico ^^

Que niña tan hermosa!!!
Laurita, me llamo Oscar y me ha encantado tu mensaje, eres de lo más detallista y tierna que he visto, FELICIDADES por ser así preciosa, seguramente tu novio te adora por ser así tan especial, con tu forma de ser cualquier hombre se enamoraría de tí, nunca vayas a cambiar cuando seas mayor.

Lástima que las mujeres nomás pasan de los 20 años y se les empieza a olvidar que a los hombres también nos gusta que nuestra novia o esposa nos sorprenda con detalles como los tuyos que por lo general solo las niñas enamoradas de tu edad suelen tener.

Para todas las mujeres que lean ésto les digo:
Ser una mujer detallista como lo son las niñas no te convierte en una tonta, mas bien te hace que te veas más bonita, ser detallista es como el maquillaje y la ropa sexy que te pones que realza tu belleza.

Por eso algunas mujeres que no son tan bonitas tienen más suerte en el amor que otras que son físicamente muy bonitas, las mujeres que solo son hermosas en el exterior y muy deseables solo las persiguen más los hombres pero más pronto las dejamos cuando nos damos cuenta que en el interior no son bonitas.

Un beso para tí niña

H
helmut_9479793
8/4/12 a las 11:50

El mejor regalo!!! para todo hombre novio o esposo
Si a las parejas les gusta y les excitan los juegos eróticos un trío es algo muy excitante.

Esto no es apto para todos, es como los deportes extremos que te provocan miedo y mucha adrenalina, no cualquiera se atreve a hacerlo, se necesita mucho valor y preparación mental.

¿Como saber si tú y tu pareja deberían intentarlo?
1-Ser una pareja muy firme y tenerse mucha confianza mutua.
2-Tener autoestima y seguridad en si mismo(a) para superar el miedo y los celos.
3-Que tu relación de pareja no sea de las que constantemente se dan motivos de celos y discusiones.
4-Tener mucha comunicación y confianza para platicar y contarse sus fantasías eróticas más prohibidas, sus deseos sexuales, descubrir juntos que los excita más cuando hacen el amor.
5-Olvidarse de la verguenza y el miedo al "Que dirán", "Eso es malo" etc.
6-Ser de las personas que disfrutan más del sexo viendo como haces gozar a tu pareja, es decir que cuando le haces el amor te ocupas más en que tu pareja disfrute al máximo posible, más que tu mismo(a).
o sea: "Mientras más goza mi pareja más gozo yo"

Si ustedes reúnen esos requisitos seguramente pueden intentarlo y vivirán una experiencia muy excitante.

Yo ya lo he vivido, y les puedo asegurar que no pone en riesgo su relación de pareja, sino al contrario, la fortalece porque los une un nuevo y poderoso vínculo que es la complicidad en algo que no se logra con cualquier pareja.
"Tú y tu pareja se transforman en una sola persona, tú sientes lo que él y él lo que tú"

¿Qué se siente hacer un trío?
El mayor placer de hacer un trío es por tratarse de algo prohibido para nuestra moral que nos atrevemos a desafiar, esto lleva nuestras mentes a un nivel de excitación sexual y erotismo muy elevado lo que provoca al cerebro una explosión de adrenalina tan intensa que nos hace temblar todo el cuerpo y somos más sensibles a la estimulación sexual y por consiguiente sentimos más placer.

Atrévete y verás como tu relación de pareja se va a renovar y los efectos del erotismo duran varios meses, siempre que lo recuerden se van a excitar como si lo estuvieran repitiendo.

Saludos a todas.

N
nouh_9055633
8/4/12 a las 18:15

Sorpresa
hola
queres sorprender a tu novio?
bajate la guia adrofita en la cama, la podes encontrara aqui

saludybelleza.inversionenfutur os.com

D
doly_9707360
22/4/12 a las 3:10

Ayuda
que le regalarias a un hombre para sorprenderlo bueno el me gusta pero creo que yo a el no??que le regalo???

J
jehu_6960455
26/4/12 a las 8:43
En respuesta a helmut_9479793

Que niña tan hermosa!!!
Laurita, me llamo Oscar y me ha encantado tu mensaje, eres de lo más detallista y tierna que he visto, FELICIDADES por ser así preciosa, seguramente tu novio te adora por ser así tan especial, con tu forma de ser cualquier hombre se enamoraría de tí, nunca vayas a cambiar cuando seas mayor.

Lástima que las mujeres nomás pasan de los 20 años y se les empieza a olvidar que a los hombres también nos gusta que nuestra novia o esposa nos sorprenda con detalles como los tuyos que por lo general solo las niñas enamoradas de tu edad suelen tener.

Para todas las mujeres que lean ésto les digo:
Ser una mujer detallista como lo son las niñas no te convierte en una tonta, mas bien te hace que te veas más bonita, ser detallista es como el maquillaje y la ropa sexy que te pones que realza tu belleza.

Por eso algunas mujeres que no son tan bonitas tienen más suerte en el amor que otras que son físicamente muy bonitas, las mujeres que solo son hermosas en el exterior y muy deseables solo las persiguen más los hombres pero más pronto las dejamos cuando nos damos cuenta que en el interior no son bonitas.

Un beso para tí niña

Ola me encantaria que me dieras un consejo
hola vi lo que le pusiste ala niña detallaste de arriba y mira te comento soy bien cursi en todo música en ke escribo y cuando por fin encontre un buen chavo le he hecho detalles y siempre me la paso pensando ke escribirle en su muro ke nuevo y bonito le puedo decir y pensando a diario kon ke losas lo puedo sorprender y me loha dicho en okaciones ke le fascina kmo soy porke soy muy linda persona pero no se aveces ke no me diga nada me desconcierta yo le escribo a diario cosaske siento por el dedikandole canciones tratando hacer todo para ke siempre me tenga en su corazón acabo de tener una bebida hermosa de el estoy muy chica pero estamos felices y cuando regrese de eu viviremos juntos me puedes akonsejar algo eske muero de ganas por por sorprenderlo diariamente o de vez en cuando la vdd no kiero separarme de el

A
andreu_5448713
12/6/12 a las 17:04

Sorpresas!
Creo que algo muy original que podriais regalarle a tu novio es un cuento personalizado! Y luego por supuesto seguir los consejos de los comentarios anteriores que parecen ser muy buenos! A mi me regaló uno mi pareja hace un tiempo y fue muy original! Es un muy bueno regalo, os dejo el link para que lo puedan usar www.miscuentospersonalizados.c om

A
amna_6322031
20/6/12 a las 14:42

Audio cuento personalizado, muy original!
Hola, pues yo coincido con andrea13134, creo que un audiocuento personalizado de miscuentospersonalizados.com quedaría muy bien! Yo se lo regalé a mi novio para su cumpleaños, y como es fan de los superhéroes, pues le encargué un cuento sobre Spiderman, jejeje. Quedó alucinado!

T
thomas_5410390
20/8/12 a las 19:40

A mi entender lo mejor
Debo decir que concuerdo con gabymoreno, quien le regalo un audio cuento a su pareja; yo hice lo mismo, nuestra historia contada en un cuento, con escenas románticas, que han servido para encender la pasión entre nosotros. Os lo recomiendo, visiten www.miscuentospersonalizados.c om allí seguramente encontraran lo que buscan para sorprender a su pareja

I
ionita_6369481
19/12/12 a las :43

Ideas para regalar en cualquier ocasión
Hola a tod@s,

Yo quería recomendaros una página web en la que podéis encontrar muchísimas ideas para regalar en cada ocasión. Se llama tusitioderegalos.com y encontraréis recomendaciones de regalos para una boda, un bautizo, un cumpleaños, una jubilación,... para cualquier acontecimiento. También tiene una selección de regalos clasificados por temática, como tecnológicos, deportivos, viajes, gourmet, etc. y te dice las tiendas online en las que los puedes encontrar.
Además, hay una sección con las tiendas que ofrecen códigos de descuento, para que tus regalos te salgan más baratos, y otra con las tiendas que ofrecen tarjetas regalo, para que os sea más fácil regalar.

En fin, espero que os ayude.

Saludos a tod@s.

I
iban_9438863
25/4/13 a las 10:54

Sorprender con detalles
Se me ocurren un montón de regalos que puedes hacerle e incluso ideas para complementar con lo que le regales. Por ejemplo podrias regalarle un pack de experiencias que está tan de moda ahora. Otras ideas originales aparte de eso puede ser la caja de los 5 sentidos, un reloj de arena con juego incluido, una linea del tiempo, haz que se sienta como en una peli de misión imposible. Puedes ver cómo realizar todas estas ideas y más en mi blog dedicado completamente a ello. Espero que te sirva mi esfuerzo invertido en todas estas ideas para que gente como tu podáis sorprender a vuestras parejas. Échale un vistazo, no te defraudará.

http://comosorprenderatupareja.wordpr ess.com/

Un saludo y no dejemos de sorprender =)

I
ilka_7835081
30/5/14 a las 19:37
En respuesta a kwadwo_9056347

Sorpresa romantica
Estoy totalmente de acuerdo con vicky y Lucia, mi chico me hizo una sorpresa romantica preciosa me preparó un cena con velas me vendó los ojos y al entrar en la habitación empezó a sonar una música preciosa era una canción dedicada a mi, salía mi nombre, nuestra historia junto, fue muy bonito, me emocionó un montón. La encargó en www.cancionespararegalar.com

Un saludo y suerte


¡Es carísimo! 150 euros...¿estamos locos?

M
mamma_8054189
30/5/14 a las 19:51

Www.sexshopsecreto.es y cupon descuento -25%
Paseate por esta magnifica tienda erotica y veras la cantidad de ideas que te ofrecen.Desde Ahora y hasta el dia 2 de Junio. tienen una promocion con descuento de -25% y el Envio es Gratis! Cupon de la Promocion--EDAY--Aplica el cupon antes de finalizar el pago y listo!!Aprovecha y a Divertirse

S
sehila_7879161
31/5/14 a las 17:00

Has probado comprar juguetes eróticos y usarlos?
Ayudan mucho a la monotonía...
Te dejo un correo de la tienda erótica que compro yo y me ha llegado hoy.
Estan de descuentos estos tres días.

DIAS LOCOS www.caprichoyplacer.es descuentos de hasta el 50% los días 31/05, 01/06 y 02/06 http://goo.gl/vAHuF4

I
iban_9438863
11/5/15 a las 12:53

Sorpresas varias
Algunas ideas estupendas son "el viaje sin billetes", la idea de "misión Imposible", La idea del "coche fantástico, la idea de la caja DIY de regalo, sorprender con una noche temática, la idea del cofre del tesoro, etc. Tenemos un montón de ideas creativas y originales que te pueden servir.

Te recomiendo que eches un vistazo a:

http://sorpresasparatupareja.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook