Foro / Pareja

Sorprendido in fraganti

Última respuesta: 19 de enero de 2006 a las 14:27
H
hanin_6979424
19/1/06 a las 14:13

Bueno, ya sabéis, la típica escena. Llega él antes de lo previsto y se encuentra en la cama a su pareja con otro...Bueno, a todo el mundo le preocupa la pareja, el cornudo, la cornuda, ella, él...¿Por qué nadie habla de los que somos soprendidos en la cama con el marido delante y ella diciéndote, tranquilo, tranquilo...¿eh? ¿Tranquilo? ¿Y aquel pobrecito que se sienta al borde de la cama y ni te mira, sólo la mira a ella y ella que se queda como una estatua, y yo pensando que que iba a correr la sangre...Hay que hacer algo. Apuntad:
-No hables. Sólo si te pregunta él, pero a ella ni caso.
-No te excuses.
-No hagas ruido al vestirte precipitadamente.
-No saludes a nadie y menos a ella con la mano con un "hasta luego, cielo".
-No cierres con estrépito la puerta.
-Y sobre todo, sobre todo, sal corriendo como alma que lleva el diablo en cuando cierres la puerta de la calle.
Un amigo mío, dentista, me contó que a él le pasó con una mujer a la que apenas conocía. Bueno, pues llegó el marido, ellos dos desnudos, el marido con los puños apretados, con las venas marcádole las sienes...a punto de estallar. Solución de mi amigo mientras salía de la cama, poniéndose medio a vestir los pantalones y con la camisa en la mano y los zapatos en la otra:..."Bueno, pues me voy que, seguro, vosotros dos tendreis que hablar ¿no?". Magistral.

Ver también

E
enar_9683462
19/1/06 a las 14:27

Jeje
Genial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram