Inicio / Foro / Pareja / Sorprendi a mi hermano oliendo mis calzones

Sorprendi a mi hermano oliendo mis calzones

22 de octubre de 2012 a las 16:15

el otro dia llegue a mi casa me quite la ropa y la deje sobre la cama , para bañarme cuando regrese a mi habitacion, estaba mi hermano de 12años oliendo la tanga que me habia quitado, me sentia mal por haberlo sorprendido pero no le dije nada, la verdad me calento un poquito,, porque les gusta eso a los hobres?

22 de octubre de 2012 a las 17:01

Hola
te he enviado 1 mensaje para ponerme en contacto contigo.
leelo.
1 beso

1 likesMe gusta

22 de octubre de 2012 a las 18:25

Hola
mandame tu msn o skype en 1 mensaje privado para ponernos en contacto.
1 beso

Me gusta

22 de octubre de 2012 a las 19:00

Mmm
pues si la verdad es muy exitante, pero despues pense noooo es mi hermanito menor jijijij, mejor se las doy a mi novio para que el las saboree jajaj

4 likesMe gusta

22 de octubre de 2012 a las 20:13

Mmm
eso es exitante........quiero ser tu primo...para hacer lo mismo ...jejeeje pero habla con tu hermano por q si va a ser un pillo queriendo mas .....si te gusta pues ten cuidado.........

Me gusta

11 de noviembre de 2012 a las :31

Hola
me encantari ayudarte ..!

1 likesMe gusta

11 de noviembre de 2012 a las 20:19

Gaticosolito@hotmail.com
uff ke ricoooooooooooooooooooooo oler tanguitas ke ricoooooooooooooooooooooooo y lamer chochitas mmmmmmmmmmmmmmmmmm agregame preciosa GATICOSOLITO@hotmail.com

Me gusta

12 de noviembre de 2012 a las 1:30

Desde que era chico
Buenas Noches Gaby

Me llamo Juan, actualmente tengo 46 años; pero cuando era chico, si me masturbaba con las PANTALETAS de mi Mamá para mi era muy rico olerlas del puente de algodón y a la vez darme gusto con ellas. Mi Madre NUNCA se dió cuenta de ello.

Cuando iba a las casas de mis Tías también lo hacia.

Mas o menos tenía como 13 años.

Si a ti no te molesta que lo haga tu hermano, déjalo, quizás más adelante ya no lo haga.

De todas maneras te dejo mi correo por si se te ofrece Gaby, comentarme o confiarme algo, si gustas

lealtadybuentrato@yahoo.com.mx

o mensaje privado por aqui

Me gusta

14 de noviembre de 2012 a las 2:24

No sabes?
una mujercita hermosa como tu? con ese culo delicioso? me imagino como sudas en esas pantalones apretadas y el holor y sabor de tu piel, tus labios, tus jugos, wow, no crees que eso puede ser podersoso? pues, por mi parte, mientras que tengo cara SIEMPRE tendras donde sentar. solo pensar que los chorros de tus flujos y jugos que se puede salir de tu vaginita rrrica, me da MUCHO hambre.

Me gusta

14 de noviembre de 2012 a las 4:44

Oler
me encanta oler las tanguitas de mujeres....me excita mucho

Me gusta

14 de noviembre de 2012 a las 4:46

Q rico
olerte tus tanguitas o tus hilitos...me encantaria.mi correo es: wen1mar9her63@hotmail.com me gustaria q me agregaras ....

Me gusta

14 de noviembre de 2012 a las 13:17

Respuesta
A esa edad nos exita ver y oler calsones y en el caso de tu hermano el de su hermana eso es natural para un chico de su edad y creo que tu igual estas en la edad de la exitacion en donde tienes que experimentar muchas cosas y descubrir que es lo que mas te exita , si quiere platicar enviame un mensaje . c2008_cielo@hotmail.com

1 likesMe gusta

8 de enero de 2013 a las 13:42

Yo pase por lo mismo
Hola, eso es algo que no entendia pero me gusta mucho, hace tiempo escribi unos relatos de eso mismo pero no se porque quitaron la seccion de fetichismo y todo se perdio, opino que dejes que todo siga asi y lo disfrutes, es algo que a muchas les disgusta pero a otras no, ya me contaras si quieres.,

2 likesMe gusta

9 de enero de 2013 a las 16:16

Hola
los esta volviendo lokito a tu hermano con tu calzones.. me encantaria hablar contigo

Me gusta

16 de enero de 2013 a las 8:46

Yo tambien haci lo mismo
Cuando tenia esa edad me gustaba ver los pantis de mi hermana, siempre vestia minifalda y cuando se dormia me metia a su cuarto prendia la luz y la obserbaba...
pero agregame al mssenger para que te cuente jomapego80@hotmail.com

Me gusta

17 de enero de 2013 a las 21:46

Es algo normal
a mi me gusta oler los calzones de mi prima cuando voy a su casa y se mete a bañar huelo su ropa y me la froto en mis partes bajas, lo mismo hago con los de mi tia pero agarro su calzon y su brazier, la ultima vez eyacule en su calzon que se iba a poner escribeme kobi619@hotmail.com

Me gusta

15 de febrero de 2013 a las 17:12

Algo muy normal
a mi me encanta hacer eso es de lo mas delicioso claro apaerte de har el amor. besos

Me gusta

15 de febrero de 2013 a las 23:34

Huy pos mami
eres re linda me parece y lo estas volviendo loquito a tu hermanito yo quisiera que me vuelvas loko a mi aki te dejo el correo danilotuparcerito@hotmail.com si puedes mandame foticos muy sexis
si

Me gusta

11 de marzo de 2013 a las 11:34

Yo tambien quisiera cogerte
si io fuera tu hermano tambien quisieera cogerte. porfavor agregame a facebook y te contare mis historias con mi prima y mi tia.!

1 likesMe gusta

18 de junio de 2013 a las 20:59

Hola
Pues la verdad es normal para el por que trata de experimentar cosas por medio de su imaginación, pues en mi caso yo tengo una primita de 15 años apesar que soy super mayor que ella (mi edad 23 años) pues se siente atraída por mi y aveces es incomodo para mi por que hay que pensar que es una niña para mi y la vedad es supe hermosa esa niña pero no lo tomo así trato de controlarla con esos deseos que tiene ella por mi pero como te dije eso es muy normal dialoga con el. SALUDOS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página