Foro / Pareja

Sorprender a tu pareja

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 10:10
S
selina_8762963
8/1/07 a las 1:04

Qe hariais para sorprender a vuestra pareja? qiero sorprenderlo algo q no se espere no hace falta q sea material.Gracias

Ver también

L
lizara_9436899
8/1/07 a las 11:13

Yo también iba a abrir un post así
Hola nenita069!

Yo también quiero sorprender a mi pareja y habia pensado en abrir un post para que me dierais ideas!!

Voy a hacer 6 meses con mi niño y aunque casi queda 1 mes todavía quiero empezar a pensar para que no me coja el toro.

Graciasssssss

N
nina_6322591
14/1/07 a las 1:36

Un viaje
Es el regalo más original y especial q hay, no hace falta irse muy lejos ni muchos días, sólo basta q el sitio sea encantador y que paseis una velada inolvidable...

Hay otros muchos regalos especiales como por ejemplo un album de fotos con vuestros mejores momentos, un vídeo con música y efectos hechos por ordenador con vuestras fotos, dedicar una canción por la radio, en fin hay cosillas por ahí muy chulas todo depende de lo que querais hacer, a mí incluso una vez se me ocurrió llevar una foto a un estudio para que me hicieran un puzle lo malo es que no es fácil encontrarlo ya que no todos lo hacen, pero es un regalo chulo también, bueno ya me direis q habeis hecho un beso!

A
addaia_9730681
15/9/12 a las 21:55

sorprendelo y llegale al corazón
con un cuento de audio en forma personalizada, en el que vosotros seáis los protagonistas de la historia. Yo se lo regalé a mi novio en nuestro aniversario y le encantó. Podéis consegurilo en miscuentospersonalizados.com

I
iban_9438863
6/3/13 a las 10:10

Sorprender a tu pareja
Hola a todos,

Para sorprender a tu pareja hay multitud de ideas que pueden ser útiles. Por ejemplo podrías sorprender con una cena de menú a la carta, preparándole una yincana, haciendo un viaje sin billetes. ¿Quieres saber cómo? Puedes ver cómo hacerlo aqui http://comosorprenderatupareja.wordpr ess.com/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir