Inicio / Foro / Pareja / Sorprender a mi novio...

Sorprender a mi novio...

17 de junio de 2009 a las 15:51

llevo mucho tiempo con mi novio y siempre lo hemos hecho en la cama, en el coche, en la mesa y en el sofa pero quiero hacerlo en algun sitio distinto pero soy miedosa a que nos pillen.me dan alguna idea?

Tags relacionados #¿Dónde haces el amor?

+
18 de junio de 2009 a las 21:51

Pues
depende donde lo hagas..no tienen porque pillarte...Busca un sitio que no sea muy concurrido y sobretodo la hora, de noche o madrugada...Puedes probar de hacerlo en el descansillo de una escalera..si vives en un piso, en el ascensor, en algún parque solitario, en la playa o en el cine!!jaja escoge una peli que no sea de estreno y una sesión donde no vaya mucha gente..por ejemplo..un día laborable...
Y si no te atreves a hacerlo fuera de casa..pues puedes probar más sitios...en la cocina, en el baño, en la ducha, contra la pared (a mi me encantaa, pruebalo!)

Espero haberte ayudado

Me gusta

28 de julio de 2009 a las 8:24

Cambia el modo
Todas tenemos miedo de que nos pillen.
Pero hay maneras de sorprender a nuestro novio sin necesidad de "riesgo".
La mejor sorpresa es ni nosotras desnudas ni ellos desnudos.

Me gusta

9 de agosto de 2009 a las :51

no busques el sitio . solo trasforma el sitio az algo distinto que pueda sorprenderle cambia el ambiente de tu cuarto ponle velitas , nusiquita de fondo ponle una frase que ponga te amo hay miles de cosa ... , si no puedes de cambiar el lugar trasmormalo en un hambiente intimo y calderoso ya me contaras ^^

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me duele!!!

29 de diciembre de 2008 a las 15:10

• Sexo oral a mi novio

6 de enero de 2010 a las 16:38

• Test de embarazo

17 de febrero de 2009 a las 22:16