Foro / Pareja

Sorprender a mi novia

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 3:30
H
helge_8652864
30/12/05 a las 21:48

Me han dicho que soy muy frio y es lo que yo menos quiero.

Ella me a dicho que le gustan las cosas cursis pero la verda no se muy bien que es lo cursi, hasta me a pedido que le diga cosas cursis ????????????????? no supe que decir.

Me gustaria sorprenderla con detalles o algo totalmente inesperado, regalos, poemas pero eso se me hace ya muy usado.

Ver también

H
helge_8652864
30/12/05 a las 23:52

Gracias
Oye muchas gracias me gusto mucho lo de la rosa artificial con nieve lo pondre en practica.

Y claro que quiero mas tienes muy buenas ideas.

A
an0N_729585999z
31/12/05 a las 1:27

No es tan complicado
Mira a pocas chicas no les gusta que les regalen el oido con cosas bonitas, no hace falta que sean poemas, pero pueden ser alagos sobre su físico, maneras de hacer, forma de ser, que te gusten. Todo eso dicho con un poco de gracia y dulzura, incluso con metaforas, le encantará. Que ella se sienta admirada y querida por tí.

N
nani_8131360
9/9/12 a las 18:50

Un cuento sorprenderá y mucho
Un cuento en forma de audio personalizado, es decir con ella como protagonista, podría ser de una historia inventada o real, algo que los conmueva a ambos. Mi hermana se lo regaló a su esposo y le encantó, en las fiestas no para de reproducirlo para que todos escuchemos la historia jeje Podéis conseguiros en miscuentospersonalizados.com

R
rie_7067358
4/2/13 a las 13:08

Regalale el regalo perfecto por san valentin!!!
PERFECTO REGALO PARA SAN VALENTIN!!!!
REGALA UN ADORABLE CACHORRITO A TU ENAMORAD@!!! Se derretirá...

PRECIOSAS CRIAS MINI PINCHER ¡¡¡¡oferta precio especial, 200 euros!!!

Crías de mini pinscher autenticas de un mes y medio, color negro y fuego con pelaje increible, muy chiquitas, caben en una mano, son preciosas, adorables, el regalo perfecto!!! Son muy juguetonas y cariñosas, tienes la posibilidad de venir a verlas si quieres y llevarte la Que mas te guste para sorprender a tu enamorad@!!!

Contacte para mas información: 696 846 235 / 663 325 860
TODA ESPAÑA

I
iban_9438863
2/5/13 a las 12:06

Sorprender a tu novia
Hola,

Se me ocurren un montón de regalos que puedes hacerle e incluso ideas para complementar con lo que le regales. Por ejemplo podrías regalarle un pack de experiencias que está tan de moda ahora. Otras ideas originales aparte de eso puede ser la caja de los 5 sentidos, un reloj de arena con juego incluido, una linea del tiempo, hacerle algún jeugo como una pesca en casa. Puedes ver cómo realizar todas estas ideas y más en mi blog dedicado completamente a ello. Espero que te sirva mi esfuerzo invertido en todas estas ideas para que gente como tu podáis sorprender a vuestras parejas. Échale un vistazo, no te defraudará.

http://comosorprenderatupareja.wordpr ess.com/

Un saludo y no dejemos de sorprender =)

A
aihong_7997767
17/8/17 a las 17:21

Holaa! Me encantan las ideas y me encanta sorprender!! Para mi una forma super dulce y sensual de soprender a tu pareja es preparando una velada super romantica en casa con cenita incluida claro, y luego porque no soprenderle con un ambiente caldeado con un incienso son feromonas, una velita de masaje, unos petalos, algun aceitito.. es una idea que me fascina. La primera vez que lo hice me puse a mirar por internet y encontre este pack que te ayuda a planificar tu noche romantica
https://www.loveinsexshop.es/kits-cosmetica-lp-1-50-familia-442/
espero que os haya ayudado! un besito

S
samvel_5885342
15/1/18 a las 3:43

Yo les recomiendo unos regalos muy originales que hice con los chicos de http://www.miscuentospersonalizados.com son unos audiocuentos muy bellos, con el fondo musical que uno elige y el diseño que mas nos guste.
Tienen gran cantidad de diseños e ideas, ademas de tener varios generos como terror, comedia, entre otros y si no esta alli se puede crear uno aun mas original. Solo les das un poco de informacion y les explicas que quieres, con eso ellos empiezan a trabajar sin problema. Excelente atencion, siempre te mantienen al tanto de como va el cuento y el tiempo de entrega excelente para el trabajo que lleva.

 

D
dekra_777211
1/2/18 a las 19:38
En respuesta a helge_8652864

Me han dicho que soy muy frio y es lo que yo menos quiero.

Ella me a dicho que le gustan las cosas cursis pero la verda no se muy bien que es lo cursi, hasta me a pedido que le diga cosas cursis ????????????????? no supe que decir.

Me gustaria sorprenderla con detalles o algo totalmente inesperado, regalos, poemas pero eso se me hace ya muy usado.

Te recomiendo a los chicos de cancionespararegalar.com, ellos hacen las canciones totalmente originales con unos pocos detalles que les des sobre la persona o la ocasion para la que necesites el regalo. El año pasado le regale a mis padres una de estas canciones y su cara de emocion era inmensa, valio la pena ver sus sonrisas.
Los chicos tienen buenos precios y son super atentos.!! Ademas ellos se encargan de hacerte llegar la cancion hasta tu casa si es necesario..!!

A
achour_779055
11/2/18 a las 19:00

buenas te recomiendo  ellos te ayudaran a elaborar una cacion original y personalizada para ella es un regalo bello calido y se presat el momento aparte puedes hacer o comprar una hermosa cena asi ella se sentira agradable especial y que le dedicas el tiempo que semerece....para contarte mas o menos este equipo de trabajo son responsables puntuales y todo eso por un bajo costo la idea es que pautes con ellos que realizaria que ves mas acorde a tu pareja si una cancion personalizada o un video de ocasiones especiales y emotivas . 
 

A
achour_779055
15/2/18 a las 3:30

buenas te recomiendo  ellos te ayudaran a elaborar una cacion original que puedes complementar con un audicuento oy un hermoso video de recopilacion de sus bellos momentos y personalizada para ella es un regalo bello calido y se presat el momento aparte puedes hacer o comprar una hermosa cena asi ella se sentira agradable especial y que le dedicas el tiempo que semerece....para contarte mas o menos este equipo de trabajo son responsables puntuales y todo eso por un bajo costo la idea es que pautes con ellos que realizaria que ves mas acorde a tu pareja si una cancion personalizada o un video de ocasiones especiales y emotivas . 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir