Foro / Pareja

Sopa de su propio chocolate

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 10:41
L
lleir_7004353
5/4/05 a las 1:00

La cosa empieza asi: Hace unos 6 meses mi esposa me atrapo siendole infiel y se encargo de decirle a cada miembro de su familia y de la mía, principalmente mis padres, la clase de basura que tenia por esposo, todo mundo me señaló en aquel entonces y a pesar de que yo le rogue a mi esposa que no divulgara lo que había sucedido, ella me dijo que lo seguiría contando para que supieran la clase de persona que soy, pero sobre todo porque de esa forma se sentía apoyada por la gente que realmente la quiere.

Bueno la cosa es que despues de mil ruegos volvimos juntos, nos dijimos que nos queriamos y que tratariamos de salvar nuestro matrimonio, pero sobre todo yo intentaría hacer hasta lo imposible por resarcir el daño que habia hecho, lo cumplí al pie de la letra y además de ello cargue con mi verguenza de dar la cara ante todos los que se enteraron y responder por mis actos.

Ahora la historia se revierte, a tan solo unos meses de habernos puesto las pilas para sacar todo lo nuestro adelante, mi esposa salió un dia por la noche y le pedi a uno de mis amigos que la siguiera puesto que yo no podia salir por estar cuidando a las niñas, (parte de mi penitencia por infiel) y cual fuera mi sorpresa que la descubrieron tomandose unos tragos y besuqueandose con un tipo del trabajo, mientras se decian que se querían, cabe agregar que el tipo es casado y con tres hijos. Cuando a mi me descubrieron mi esposa se pinto ante mi como la esposa perfecta y de cualidades morales intachables. Tengo dos preguntas a ver que opinan, yo la quiero y se que ella tambien a mi, sera sano seguir juntos? y la segunda y mas importante Ella me ruega que no les diga nada a mis padres de lo que sucedio, pero yo le pedi lo mismo y no lo hizo por mas que le rogue, les dire a ellos todo para que vean que no soy el malo de la pelicula y de que ella no es la persona que creen?

Ver también

A
ayesa_6262175
5/4/05 a las 1:05

No se
ella simplemente se ha vengado, no creo que debas delatarla, estarias a su altura igual que ella se ha puesto a tu altura.

L
lleir_7004353
5/4/05 a las 1:10
En respuesta a ayesa_6262175

No se
ella simplemente se ha vengado, no creo que debas delatarla, estarias a su altura igual que ella se ha puesto a tu altura.

Quiza...
...si ambos nos ponemos a la misma altura, podamos ver el horizonte desde la misma distancia, yo cargue con mi culpa y el enojo me hace pensar que es justo que ella cargue con la suya. Ella me dijo en aquella ocasión "si tienes los suficientes pantalones afronta la consecuencia de tus errores", ahora le he repetido esa frase y dice "yo no soy tan fuerte como tu", pues claro porque ahora esta en mis zapatos y le conviene que no abra la boca para seguir ella quedando como la virgen inmaculada ante los demás y que si un día nos separamos en definitiva, todos digan "fue por culpa de el, ella no soporto más sus engaños" cuando realmente la culpa es de ambos. ¿Debere cargar yo solo el muerto?

B
befana2005
5/4/05 a las 1:13

...no es por nada...
...pero creo que lo mejor que podéis hacer por vosotros mismos es dejar vuestro matrimonio... Tu se la jugaste en su momento (alguna razón tendrías); ella lejos de perdonarte come il faut (es decir, si perdonas lo haces y punto) se dedicó a contarlo a todo dios (realmente poco dice a favor suyo); a mas inry te impone una penitencia (ella sale y tu te quedas en casa); y por último ahora es ella quien te la juega (o por despecho o porque le da la gana)...En serio! creo que el juego que os traeis es peligroso porque qué harás tu ahora? devolversela con la misma moneda? es decir, divulgarlo a los 4 vientos, imponerle un castigo y jugársela de nuevo...En serio! lo mejor que podéis hacer es sentaros, hablar en serio y obrar en consecuencia....

A
ayesa_6262175
5/4/05 a las 1:15
En respuesta a lleir_7004353

Quiza...
...si ambos nos ponemos a la misma altura, podamos ver el horizonte desde la misma distancia, yo cargue con mi culpa y el enojo me hace pensar que es justo que ella cargue con la suya. Ella me dijo en aquella ocasión "si tienes los suficientes pantalones afronta la consecuencia de tus errores", ahora le he repetido esa frase y dice "yo no soy tan fuerte como tu", pues claro porque ahora esta en mis zapatos y le conviene que no abra la boca para seguir ella quedando como la virgen inmaculada ante los demás y que si un día nos separamos en definitiva, todos digan "fue por culpa de el, ella no soporto más sus engaños" cuando realmente la culpa es de ambos. ¿Debere cargar yo solo el muerto?

Si
debes cargar el muerto y que te importe un ... pimiento si te echan la culpa a ti de la ruptura, que ... si ya se ha roto??
lo unico bueno es que dejareis de haceros daño que ya es hora de que seais FELICES.

L
lleir_7004353
5/4/05 a las 1:19
En respuesta a befana2005

...no es por nada...
...pero creo que lo mejor que podéis hacer por vosotros mismos es dejar vuestro matrimonio... Tu se la jugaste en su momento (alguna razón tendrías); ella lejos de perdonarte come il faut (es decir, si perdonas lo haces y punto) se dedicó a contarlo a todo dios (realmente poco dice a favor suyo); a mas inry te impone una penitencia (ella sale y tu te quedas en casa); y por último ahora es ella quien te la juega (o por despecho o porque le da la gana)...En serio! creo que el juego que os traeis es peligroso porque qué harás tu ahora? devolversela con la misma moneda? es decir, divulgarlo a los 4 vientos, imponerle un castigo y jugársela de nuevo...En serio! lo mejor que podéis hacer es sentaros, hablar en serio y obrar en consecuencia....

Lo he pensado
El no divulgar su error ante mis padres, pero tambien pienso que si decidimos dejarnos, todos pensaran que la culpa ha sido solo mia y que el unico desgraciado soy yo, cuando en realidad ahora compartimos el mismo delito y la culpa es de ambos. Solo quisiera tener un jurado imparcial, porque al final ella fue la que eligió el jurado y no yo. Lo mejor hubiese sido que desde que yo falle las cosas hubiesen quedado entre nosotros, pero ella eligió aventarme a los leones, y ahora siento el deseo de devolverle el favor.

B
befana2005
5/4/05 a las 1:33
En respuesta a lleir_7004353

Lo he pensado
El no divulgar su error ante mis padres, pero tambien pienso que si decidimos dejarnos, todos pensaran que la culpa ha sido solo mia y que el unico desgraciado soy yo, cuando en realidad ahora compartimos el mismo delito y la culpa es de ambos. Solo quisiera tener un jurado imparcial, porque al final ella fue la que eligió el jurado y no yo. Lo mejor hubiese sido que desde que yo falle las cosas hubiesen quedado entre nosotros, pero ella eligió aventarme a los leones, y ahora siento el deseo de devolverle el favor.

...pues hazlo...
...a fin de cuentas ella empezó el juego...En el fondo son tus padres y en algún momento te preguntarán qué ha pasado...En cualquier caso, creo que en una ruptura nunca hay un solo culpable y que el que dirán los demás poco importa, el jurado es cada uno y no el resto de la sociedad...No se, yo reitero que este juego que os traéis es peligroso...Me recuerda a la "Guerra de los Rose": tu me la haces, yo te la devuelvo, yo ahora te la hago aún mas gorda,etc,etc...

...Mira yo personalmente me plantearía si quiero seguir con la relación, si es que sí, hablaría con ella y cerraría página...Si es que no, le pondría punto y final y daría las explicaciones a quien tengo que dárselas pero sin hacer de ésto un culebrón...Si te comportas como ella, serás como ella y realmente su comportamiento no ha sido nada loable...

L
lleir_7004353
5/4/05 a las 1:37

Me senti ligero
Estaba llevando a cuestas en mi espalda los estragos de mi error, de haberle fallado a una mujer tan maravillosa, de la cual no me sentía digno, y despues de lo que hizó, me di cuenta que ella era una simple mortal, al igual que yo y que tendría que cargar con la mitad de la culpa que yo solo llevaba a cuestas, simplemente me sentí mas ligero y contento de poderle restregar en cara, que errar es de humanos y no de idiotas, y que lo que ella juraba que jamas haría, lo hizo sin pensar en mi y en nuestras hijas. Me dio gusto verla en mis zapatos y sobre todo, me dio más gusto que no se saliera con la suya, es decir, penso que podría pintarme el cuerno sin que me enterara, pero al final la justicia me cayo del cielo.

A
aatika_8246458
5/4/05 a las 10:41

Qué dos...
Vamos a ver: Si tu amas a tu mujer, no querrás hacerle daño a pesar de todo lo que haya pasado. Pero dudo por lo que dices que la ames de verdad.
A parte de eso, si los dos sois infieles y lo reconocéis y decidís estar juntos a pesar de ello, no veo el problema. Sin embargo, puede ser que seáis infieles porque realmente no estáis convencidos de vuestra relación o porque esa relación no es fuerte o no va bien o no os llena. Entonces no tendría sentido seguir. Pero dices que seguís juntos porque sí os amais. Entonces ¿qué problema tienes en que piensen los demás lo que quieran? Mira, incluso me atrevo a decir que ser generoso con ella y con lo que piensen sus padres, incluso es una baza a tu favor en la relación (si lo quieres mirar interesadamente).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook