Foro / Pareja

Sonidos raros q dan verguenza

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 9:53
N
neisy_6035940
2/3/06 a las 23:58

al tener relaciones con mi pareja , se escuchan un sonido muy extraño como si uno de los dos se hubiese tirado un gas . ¿ sera el condon? porque este sonido?? les ha pasado? y me da mucha verguenza porque creo q el piensa q soy yo . nunca se lo he comentado.
gracias.

Ver también

S
soria_9337664
3/3/06 a las 1:37

ey ami me pasa algo paresido
los sonidos ke se ollen al tener reelaciones tengo entendido ke son normales ke es aire ke entra pero ami lo ke me pasa ke puedo esharme gases de la vagina en el momento que quiera solo ago como ke aplasto la pansa y abro los puies y paresen como gases:S eso no creo ke sea normal a alguien le pasa esharse gases por la vagina??

X
xiang_8064782
3/3/06 a las 2:57

Ja ja ja
ja ja ja!! Que poca confianza chica.
Esas cosas se han de decir, y además es motivo de risas.
Es el aire que entra en tu vagina y hace como pedorretas.
No tiene mayor importancia.

C
celia_6298347
4/3/06 a las 13:15
En respuesta a soria_9337664

ey ami me pasa algo paresido
los sonidos ke se ollen al tener reelaciones tengo entendido ke son normales ke es aire ke entra pero ami lo ke me pasa ke puedo esharme gases de la vagina en el momento que quiera solo ago como ke aplasto la pansa y abro los puies y paresen como gases:S eso no creo ke sea normal a alguien le pasa esharse gases por la vagina??

Ojo chicas
consulten a un ginecólogo, por que si bien es normal que salga aire de la
vagina, puedes haber algún hongo,también que esté causando molestias.

A
an0N_542445199z
4/3/06 a las 15:34

Has pensado en el tamaño
del pene de tu pareja?
A mi siempre me ha pensado con hombres con gran pene.Es un ruido como de trompeta verdad?
Si es as, enhorabuena y no te averguences

I
inasse_9940803
8/4/09 a las 8:59

A mi me pasa
ha ultimamente me pasa muy seguido y lei q es normal y se debe al sexo vigoroso pero no se como evitarlo es super vergonzoso

L
leni_8330812
8/4/09 a las 9:53
En respuesta a soria_9337664

ey ami me pasa algo paresido
los sonidos ke se ollen al tener reelaciones tengo entendido ke son normales ke es aire ke entra pero ami lo ke me pasa ke puedo esharme gases de la vagina en el momento que quiera solo ago como ke aplasto la pansa y abro los puies y paresen como gases:S eso no creo ke sea normal a alguien le pasa esharse gases por la vagina??

Mi hija lo hace cuando kiere
a mi hija ke ahora tiene 17 años,,hace dos lo descubrimos y lo pasamos bomba jajaj se tira pedetes chocheros,,como nosotras lo llamamos y es la alegria de las fiestas de mujeres,,siempre se lo estamos pidiendo y nos reimos con ganas,,tenemos hasta videos.
a mi me pasa cuadno ahgo la postura del perro,,,luego me tiro pedetes chocheros jaja pero como llevo 30 años con mi pareja me parto el culo,,y el me dice warraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,jaj a y yo le digo,,es lo ke tu me has metido,,sera porke me keda pekeña?y se cabrea jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir