Foro / Pareja

Soñe contigo.

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 22:50
D
dian_5524463
20/5/12 a las 5:50

Soñé contigo

Cerré mis ojos pensando en tu cuerpo y deseando tenerte al frente, después de un momento te vi dormida en una habitación estabas de lado dándome la espalda, con una sábana blanca cubriendo tu cuerpo y dejando tu cola servida para mí, no me resistí e introduje mi mano en mi pene y me masturbaba viéndote, no quería despertarte, pero me acerque lentamente y te quitaba suavemente la sabana, traías puesta una tanga y una blusa blanco, te toque la cola y la masajee suavemente mientras me tocaba. Luego note tu vagina como se veía entre tus piernas por detrás y con uno de mis dedos empecé a tocarla, te estabas mojando y eso me encantaba pero no quería que te despertaras, acaricie tu cintura y comencé a besar tu cola y pasar mi lengua por tus piernas tu solo te movías, era inevitable no querer tocar tu vagina con mi lengua.

¡Vas a ser mía! No me resistí e introduje mi lengua en tu vagina por encima de tu tanguita, tú te despertaste, pero estabas algo caliente solo me viste y no me detuviste, yo solo continúe, hice tu tanga a un lado y comencé a besar y morder tu clítoris estaba muy excitado, y me saboreaba lo que salía de tu cuerpo, succionaba y lamia con mi lengua, te retorcías y eso me encantaba, subí por tu cuerpo y tus pezones estaban que se salían de tu blusita, los mordí y apretaba tus senos sin quitarte la ropa tu me tomaste el pene y lo masturbabas, yo solo me recosté sobre ti, y besaba tu cuello tu pecho y tu boca mientras te metía el dedo, luego frote tu clítoris con mi dedo y lleve mi pene a tu vagina, sin pensarlo te penetre y comencé a darte durísimo, tal era mi excitación que no podía dejar de darte duro, ¡sii, me encantas! ¡Qué rica esta! ¡Habré más tus piernas, que vas a gozar! Tu solo gemías, te tome por la cintura y te puse en cuatro, te penetre y lo hacía rápidamente tome tus manos y las lleva atrás las sostenía con una de mis manos para que no te soltaras, luego moje la entrada de tu cola con mi saliva, y la masajeaba con mi dedo mientras te penetraba por la vagina, metía mi dedo lentamente en tu cola solo para abrirlo y lubricarlo, te golpeaba la cola, te daba nalgadas y las apretaba, luego te levante y te tome los senos ¡muévete bb, te quiero en mi! Mientras te mojabas, lo hiciste, estabas penetrada tomaba tus senos y masajeaba tu clítoris, no me resistí, te baje de la cama y te puse sobre la pared ¡levanta la cola mamacita! Y sin pensarlo te penetre por detrás lentamente pero firme y hacia dentro, después de tenerlo dentro, me movía rapidísimo, estaba tan apretado que me quería estallar dentro tuyo, lo saque te puse de rodillas y termine en tu cara. Yo solo desperté muy mojado y demasiado excitado

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
enara_7969631
9/9/14 a las 22:50

Raro!
hola es muy raro..ja siempre sueño con una persona que no tengo al lado mio,lo deseo tanto y tu relato se parecía a unos de mis sueños! ojala puede verlo de nuevo a esta persona,solo me conformo con tenerlo en mis sueños y pensamientos! espero que el piense en mi también,solo nos conocimos 4 días.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook