Foro / Pareja

Sonara vulgar pero como se hace el sexo oral a un hombre! urgente

Última respuesta: 10 de octubre de 2003 a las 17:23
A
an0N_875614499z
9/10/03 a las 21:50

Hola gente de este foro
me siento en un oso terrible mi novio quiere que le practique el sexo oral yo quiero hacerlo pero no se como se hace ,dicen quees como comerse un chupetin o una paleta pero deben de haber puntos claves no quisiera lastimarlo.Tampooc quiero decirle " amor no se como hacertelo" por favor sin verguenza orientenme.
Saludos

Ver también

A
akvile_8462954
9/10/03 a las 22:02

Por supuesto...
Por supuesto que sabes. Tu instinto te guiará, te lo aseguro. No hay reglas en esto, sólo que no te lo metas en la boca directamente. Acércate poco a poco a la zona y vete lamiéndolo como si fuera un polo. Te aseguro que hagas lo que hagas le gustará (cuidado con los dientes, eso sí).
En cualquier caso, yo no me corté nada la primera vez y le dije en un tono muy sensual que me fuera guiando. Primero, con la mano, y luego se lo hice con la boca.

Ya verás que disfrutaréis los dos. Un besazo.

A
an0N_875614499z
9/10/03 a las 22:07
En respuesta a akvile_8462954

Por supuesto...
Por supuesto que sabes. Tu instinto te guiará, te lo aseguro. No hay reglas en esto, sólo que no te lo metas en la boca directamente. Acércate poco a poco a la zona y vete lamiéndolo como si fuera un polo. Te aseguro que hagas lo que hagas le gustará (cuidado con los dientes, eso sí).
En cualquier caso, yo no me corté nada la primera vez y le dije en un tono muy sensual que me fuera guiando. Primero, con la mano, y luego se lo hice con la boca.

Ya verás que disfrutaréis los dos. Un besazo.

Me contaron..
tengo amigas que dicen que hay tecnicas opasos a seguir ..eso e slo que me tiene en duda porque yo ignoro cuales son, me imagino que s e hace como cuando comes paleta .Alfinal terminare preguntandole y quedare como tonta. Ya os dire que pasa.

Un beso

A
akvile_8462954
9/10/03 a las 22:59
En respuesta a an0N_875614499z

Me contaron..
tengo amigas que dicen que hay tecnicas opasos a seguir ..eso e slo que me tiene en duda porque yo ignoro cuales son, me imagino que s e hace como cuando comes paleta .Alfinal terminare preguntandole y quedare como tonta. Ya os dire que pasa.

Un beso

Busca en este foro
En este mismo foro hay una charla iiciada sobre el tema. Búscala, está muy bien.

A
an0N_842514599z
9/10/03 a las 23:26

Con la practica...
Hola que tal ?
De veras que no hay ningun paso ni regla para seguir. Como ya te han dicho, sigue tu instinto. Acercate, y comienza a darle besos, lametones, y dejate llevar. Ten cuidado con no morderle, ni le pases la lengua muy fuerte por el prepucio. Segun vayas haciendo cosas tu misma veras lo que le gusta mas y lo que le gusta menos, cada chico tendra sus gustos propios, digo yo, jeje
Veras que es muy facil

A
an0N_875614499z
10/10/03 a las 15:19
En respuesta a akvile_8462954

Busca en este foro
En este mismo foro hay una charla iiciada sobre el tema. Búscala, está muy bien.

No lo logro encontrar
dime cual el el titulo d ela charla que no la encuentro por ciero que es el o donde esta el prepucio?

E
erik_8633820
10/10/03 a las 15:44

Nuestras preferencias
NOs suele gustar que no lo hagais como un gran favor , que disfruteis con nosotros.

Nos encanta que no tengais prisa en dejarlo

Nos chifla mirar como lo haceis

NOs mata que lo dejeis a medias

Lo mejor es consultar a tu pareja , no creo que se resista a enseñarte como hacerle disfrutar.

Suerte y un beso

A
an0N_875614499z
10/10/03 a las 15:52
En respuesta a erik_8633820

Nuestras preferencias
NOs suele gustar que no lo hagais como un gran favor , que disfruteis con nosotros.

Nos encanta que no tengais prisa en dejarlo

Nos chifla mirar como lo haceis

NOs mata que lo dejeis a medias

Lo mejor es consultar a tu pareja , no creo que se resista a enseñarte como hacerle disfrutar.

Suerte y un beso

Gracias profe
Tratare de hacerlo como dices pero de todas formas necesitare que el meguie porque ni idea que puntos son mas sensibles para Ustedes espero que lodisfrutey yo con el. gracias

A
an0N_875614499z
10/10/03 a las 15:54

Pero..
no respondes a mipregunta!!!!

E
erik_8633820
10/10/03 a las 15:57
En respuesta a an0N_875614499z

Gracias profe
Tratare de hacerlo como dices pero de todas formas necesitare que el meguie porque ni idea que puntos son mas sensibles para Ustedes espero que lodisfrutey yo con el. gracias

Guiar
A mi , al principio me daba reparo guiarla , pero con la practica (mutua) , nos hemos acostumbrado a charlar y guiarnos uno al otro. No se logra en un dia , pero paso a paso se aprende a eliminar prejuicios .

Hazlo con cariño , dedicale tiempo , y no te lo tomes como una oposicion , debe ser un placer.

Besos.

A
an0N_969347899z
10/10/03 a las 17:08

Es solo cuestion de práctica
Dejate llevar, cierra los ojos y agarrala, y ve saboreandola suavemente con tu lengua, veras que despues de un rato estás haciendo mas cosas, no seas muy brusca, ellos prefieren lo suave y sensual, también puedes acariciar sus testiculos mientras lo haces, no se, es cuestion de ir probando...

A
an0N_875614499z
10/10/03 a las 17:23
En respuesta a an0N_969347899z

Es solo cuestion de práctica
Dejate llevar, cierra los ojos y agarrala, y ve saboreandola suavemente con tu lengua, veras que despues de un rato estás haciendo mas cosas, no seas muy brusca, ellos prefieren lo suave y sensual, también puedes acariciar sus testiculos mientras lo haces, no se, es cuestion de ir probando...

Lo digo por..
se que el pene del hombre tiene partes mas sensibles asi como nosotras el clitoris.. queria saber cuales son esas partes para estimularlo.. como sea mana sabado ya veremos como nos va .gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir