Foro / Pareja

Son ya tres a cuatro intentos...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 16:44
Y
yalile_6055559
19/11/08 a las 4:58

hola ,, tengo 23 años

este es mi problema

lo hemos intentado tres a cuatro veces... y en todas hemos parado porq me duele mucho..
en realidad es un ardor dolor... q se agudiza

soy virgen!!

quiero hacerlo con el.... de verdad q asi lo quiero... pero me duele
q puedo hacer???

eso si, antes de él siquiera nunca habia tocado un pene... ni me habian masturbado...

Ver también

A
alzira_6372453
19/11/08 a las 14:11

Ten paciencia...
Hola! Lo mio tambien fueron 3 intentos y desesperada. Te cuento : yo estaba debajo y el encima, pero a el le daba miedo hacerme daño, asi que ya a la tercera vez decidi hacerle frente yo y con dos ... me puse encime de el, me introduje el pene y empece a apretar hacia adentro con todas las fuerzas, me hice mucho daño, se me cayeron las lagrimas y todo pero es que me dolio mas hacerlo despacio que hacerlo del tiron, yo te lo recomiendo porque fue el dolor de hacerlo rapido pero luego pude disfrutar jeje. Asi que mi consejo es que seas un poco burra aunque te duela, bueno si te duele mucho o notas que sangras mucho no lo hagas, pero es que yo no sangre nada lo digo por eso porque a veces duele mas hacerlo despacio que ser un poco burra pero olvidarte del dolor. Es mas luego de hacer el amor una vez lo volvi a hacer dos veces mas jeje imaginate si me gusto.
Un beso y espero serte de ayuda.

X
xiuqin_8644983
21/11/08 a las 14:53

Ola orbetella
muchas amigas me an dicho k para k no te duela lo mejor es que tu o tu novio te introduzca 1 un dedo luego dos y asta 3 XO CON SUAVIDAD y asi cndo el te penetre no te dolera.. yo aun no lo e intentao xk aun no ty preparada pero cndo lo este supongo k lo are si me duele CLARO! ENGA UN BESITO Y PACIENCIA KIXX

W
wu_8109001
24/11/08 a las 16:44

Yo tb!!!
Yo llevo tb intentándolo muchíiiisimas veces y no consigo nada!!! Estoy desesperada porque ya no sé que hacer para que tengamos penetración, pienso de todo lo habido y por haber, si nos sabemos, si la postura no es la adecuada, si tenemos problemas,.....
Espero me puedan ayudar. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir