Foro / Pareja

Son signos de un hombre violento o exagero??

A
an0N_608366899z
6/5/10 a las 10:06

hola a todas!! gracias por leer mi mensaje. Les escribo para saber si mi ex novio es o no un hombre violento. La situacion fue la siguiente: comenzamos a salir a principios de febrero, y al inicio era encantador (me halagaba diciendome lo bonita que soy, saliamos a comer o al cine y el pagaba la cuenta, me besaba cuando de algun modo yo lo necesitaba o creaba un ambiente romantico etc). Pero las cosas empezaron a cambiar cuando fue a visitar a su padre, quien vive en otra ciudad. Comenzo a quejarse del dinero cuando saliamos, lo cual me mortificaba en lugar de disfrutar las salidas, y empece a pedir menos cosas o lo que podria ser mas barato. Antes nunca me decia nada por lo que me ponia para salir, pero empezo a decir que si porque no usaba faldas cortas o shorts, y si me vestia de modo casual, llegaba muy elegante a la casa, por lo que tenia que cambiarme, o viceversa. Una vez me dijo "arreglate muy bonita, te llevare a un buen lugar" y sin embargo, a la hora de llegar a ese lugar, resulto ser un puesto de tacos en la calle. Le dije que no me gustaban ese tipo de cosas y dejo de hacerlo. Pero como se quejaba del dinero comenzamos a ver peliculas en mi casa. No me daba cuenta de que a veces hacia comentarios ofensivos, si me arreglaba me decia "tu no tienes arreglo" y ya no me decia que me veia bonita, o bien "sueltate el pelo, asi parece que estas limpiando la casa". No me parecian comentarios hirientes, aunque mi mejor amiga si se empezo a preocupar, y a su modo, me dijo que si porque se quejaba tanto todo el tiempo. Queria tambien tener relaciones conmigo, pero yo no me considero lista aun, y le dije que tendria que esperar. Al principio no decia nada, pero luego comenzo a insistir, preguntandome "andale, porque no? si no pasa nada" y a veces si me manoseaba cuando no lo queria, por lo que me hacia sentir culpable y luego me decia "pero si es normal, es que tu te preocupas demasiado". Cuando comenzo a ir a mi casa, era amable con mi madre, pero pronto empezo a bromear de forma muy pesada con ella, por ejemplo, comenzaba a gritar "sra! sra! ya sono la secadora". Yo hable con el y le dije que no podia decirle esas cosas a mi madre, y que la respetara. Dejo de hacerlo. Sin embargo, pronto volvio a bromear enfrente de ella, pero esta vez sobre mi persona, diciendo "ponga a su hija a lavar los platos", "que se ponga a trapear no?" , "que no sea tan floja su hija, levantela temprano". El colmo fue en el cumpleanos de mi hermana, que enfrente de mi madre empezo a decir que cuando estuvieramos juntos que me olvidara de traer carro, que iba a andar en puro taxi y que tambien si no cambiaba, iba a llamar a su padre para que me abofeteara hasta que entendiera. Mi madre se angustio muchisimo y me dijo su preocupacion. Mi padre, que no vive con nosotras por razones de trabajo, pero se comunica seguido, hablo conmigo casi toda la tarde y me dijo que si porque seguia con el, que era un hombre peligroso y que quien dice algo asi es porque el padre "estrena" a las nueras y que incluso el y su padre podrian pegarme entre los dos estando yo sola. No se si estaria exagerando mi padre, pero si me preocupe mucho y hable con mi ex novio, quien dijo que solo estaba bromeando y que si como creia que de veras iba a permitir que alguien me pegara o que el me pegara. Lo termine por tel diciendole que ya no queria ser su novia porque el se iria a la ciudad donde vive su padre, y que iba a ser muy dificil para mi una relacion a distancia, por lo que seria mejor dejarlo hasta ahi. Un dia despues el fue a hablar conmigo, disculpandose por todo y diciendo que el iba a hacer todo lo posible porque la relacion funcionara a distancia. Yo le dije lo que pensaban mis padres de el, y que si de veras pensaba el asi. Lo nego todo y acepto que habia sido muy pesado con sus bromas. Le dije tambien que mi padre ya no queria que lo viera mas, el me propuso que fueramos novios en secreto, pero yo le dije que o eramos novios ante todo el mundo o simplemente ya no eramos. Se fue de la ciudad y ya no me manda mensajes, pero si quiero saber si estaba ante un hombre que podria ser violento, porque no quiero encontrarme con alguien asi en mis proximas relaciones. Gracias por leer y espero sus comentarios y consejos

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir