Foro / Pareja

Son sanas las relaciones x internet , o solo alimentan nuestras carencias reales??

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 23:17
R
rakel_9379772
27/8/08 a las 14:15

Hola!! bueno pues una buena noticia despues d muxo tiempo , acabo d conocer a un xico maravilloso .. No se si sera porque el internet engaña, pero despues d la cam y todas nuestras xarlas (algunas bastantes subidillas d tono) he llegado a la conclusion q es casi perfecto para mi jajajja.Lo malo esq es d otra ciudad..
Mi pregunta es la siguiente , es sano este tipo de relaciones x internet? o solo alimentan nuestras carencias en la vida real¿¿Lo digo xq yo ahora estoy muy contenta, con ganas d ablar con el .. PÇero ya tuve otra anteriormente q me ha salido fatal , es la de q despues d 3 años d relacion , ni sikiera lo he visto....

Ver también

U
uma_7454982
27/8/08 a las 18:11

Depende
Hola. pues que puedo decir. ese tipo de relaciones son muy buenas porque nos dan mucha alegria, nos deja alguien en quien pensar, pero lo malo es q solo vemos lo q queremos ver y lo q nos dejan ver. Ademas por lo regular uno se ilusiona y luego cuando tu vez todo color de rosa te dicen adios o se desaparecen.
Yo estoy pasando por algo igual, y todas las sonrisas que antes tuve, se duplicaron en lagrimas.
aunque a veces se tiene suerte y se encuentra la persona q es. eso solo lo sabras tu dependiendo de como el sea contigo.

Te deseo mucha suerte

A
an0N_544730299z
28/8/08 a las 15:21

Mi opinion
Puede que muchas veces las personas muestren por internet cosas que no son y nos muestran esas que queremos en el otro...
A veces tenemos carencias, es verdad, la mia coincidio con una mudanza de ciudad, con la ruptura de un noviazgo y encontre algo que me dio consuelo, pero no por eso me
quede en la relacion virtual.
Yo conoci muchas personas por el chat y la verdad tuve suerte. Hice buenos amigos, tuve una relacion algo fea, pero al final conoci al que hoy es mi marido.
Desde un primer momento, debes saber que es lo que realmente quieres del chat. Mucha gente lo usa como modo de diversion, no tomandolo enserio, riendose del que esta del otro lado, etc. Otros en cambio buscan la manera de acercarse a personas de una forma distinta, ya que por timidez no lo harian de otra manera. Que es lo que tu quieres? Conocerse, tratar de llevar una relacion de amistad o noviazgo si se da o solo pasar un rato?.
Sabiendo eso, sabras que hacer con esta persona que estas chateando, si quieres tener un encuentro cara a cara o que siga siendo un encuentro virtual a traves de la pc.
Mi marido tambien era de otra ciudad!!! Asi que eso no importa demasiado...
Saludos y suerte con ete chico!!!
besos y cuentame como te ha ido

R
rakel_9379772
28/8/08 a las 17:08
En respuesta a an0N_544730299z

Mi opinion
Puede que muchas veces las personas muestren por internet cosas que no son y nos muestran esas que queremos en el otro...
A veces tenemos carencias, es verdad, la mia coincidio con una mudanza de ciudad, con la ruptura de un noviazgo y encontre algo que me dio consuelo, pero no por eso me
quede en la relacion virtual.
Yo conoci muchas personas por el chat y la verdad tuve suerte. Hice buenos amigos, tuve una relacion algo fea, pero al final conoci al que hoy es mi marido.
Desde un primer momento, debes saber que es lo que realmente quieres del chat. Mucha gente lo usa como modo de diversion, no tomandolo enserio, riendose del que esta del otro lado, etc. Otros en cambio buscan la manera de acercarse a personas de una forma distinta, ya que por timidez no lo harian de otra manera. Que es lo que tu quieres? Conocerse, tratar de llevar una relacion de amistad o noviazgo si se da o solo pasar un rato?.
Sabiendo eso, sabras que hacer con esta persona que estas chateando, si quieres tener un encuentro cara a cara o que siga siendo un encuentro virtual a traves de la pc.
Mi marido tambien era de otra ciudad!!! Asi que eso no importa demasiado...
Saludos y suerte con ete chico!!!
besos y cuentame como te ha ido

La cosa va bien , pero me freno x miedo...
muxas gracias x la respuesta!! Conociste a tu marido x internet? q xulo ... a veces pienso q eso solo pasa en las peliculas , y soy un poco esceptica y desconfiada la verdad con esto del internet... no m creo q este xico sea tan genial, pero esq x ahora lo es, y no paramos d decir q ojala estuvieramos juntos. Por mi parte me freno un poco , xq ya tuve otra ciber amistad q me hizo muxisimo daño : jamas pude pensar q una ciber-relacion pudiera afectarme tanto, pero creeme , lo hace.. y se lo dije a este xico , q m daba miedo cogerle cariño y q me diera la patada. Pero lo veo muy trankilo , ya hemos ablado , nos vemos siempre x cam , y una cosa q m encanta esq m respeta en cuestion de lo del ciber sexo .. si el solo kisiera eso d mi ya m habria borrado.
Por ahora no hemso ablado d un dia en concreto , solo decimos q si q nos keremos ver, cosa q el otro nunca m habia dixo en nuestros tres años d relacion. Para mi eso es importante , aunq m da miedo encariñarme y me freno...
Bueno no me enrrollo mas jejeje , seguire contando , aunq me podrias contar la historia de tu marido !!!! me parece algo muy xulo

S
saadi_9144392
28/8/08 a las 18:43

Si eres sanos de espiritu pueden ser muy sanas
Tengo que decirte, que si eres una persona abierta sin tapujos, que vas con la verdad por delante, sin metiras sabiendo lo que dices es verdad en cada momento, pueden ser muy enriquezedoras, ademas te sirven de estimulo, en mi caso por las circustancias que estoy pasando,un matrimonio sin rumbo y sin prespectivas, cuando he llegado a tener una relacion me ha ido bien, lo que pasa que las distancias y la distancia hacen de cruda realidad, pero no me importaria volver a conocer a alguien para relacionarme.

D
daily_6408445
6/9/08 a las 1:53

Hola
hola yo e conocido a mi novio en internet,bueno lo conoci ya ace casi 3 años, llebo 2 ya saliendo kon el i medio año viviendo con el , lo conoci en una pagina que se llama www.groony.com al principio me daba miedo encaprixarme xq ya lo pase mal con otro que conoci , pero con el fue diferente, al poco tiempo nos conocimos en persona i desde entonces toda va de maravilla.

N
nastia_7034341
18/9/08 a las 19:56
En respuesta a rakel_9379772

La cosa va bien , pero me freno x miedo...
muxas gracias x la respuesta!! Conociste a tu marido x internet? q xulo ... a veces pienso q eso solo pasa en las peliculas , y soy un poco esceptica y desconfiada la verdad con esto del internet... no m creo q este xico sea tan genial, pero esq x ahora lo es, y no paramos d decir q ojala estuvieramos juntos. Por mi parte me freno un poco , xq ya tuve otra ciber amistad q me hizo muxisimo daño : jamas pude pensar q una ciber-relacion pudiera afectarme tanto, pero creeme , lo hace.. y se lo dije a este xico , q m daba miedo cogerle cariño y q me diera la patada. Pero lo veo muy trankilo , ya hemos ablado , nos vemos siempre x cam , y una cosa q m encanta esq m respeta en cuestion de lo del ciber sexo .. si el solo kisiera eso d mi ya m habria borrado.
Por ahora no hemso ablado d un dia en concreto , solo decimos q si q nos keremos ver, cosa q el otro nunca m habia dixo en nuestros tres años d relacion. Para mi eso es importante , aunq m da miedo encariñarme y me freno...
Bueno no me enrrollo mas jejeje , seguire contando , aunq me podrias contar la historia de tu marido !!!! me parece algo muy xulo

Toda precaucion es poca
te voy a contar algo, en principio yo soy tal vez muy credula, pero con el tiempo y muchas historias de gente cercana que conozco en primera persona me he dado cuenta, que para una que puede salir bien (cosa que no dudo)mil salen mal ¿porque? supongo que por que en el fondo no conoces a la otra persona, solo lo que quiere que conozcas, no sabes como reacciona ante un problema real, ante una alegria, ante una enfermedad, no sabes como es con los amigos, ni siquiera si tiene, ni con la familia, ni en el trabajo, son cosas que en las personas con las que tratas a diario van surgiendo, pero por aqui solo surge conversaciones que en un momento te sacan de una vida un poco monotona, he visto irse a pique varios matrimonios por ciber relaciones asi como estropearse parejas consolidas pendientes de una convivencia, aun te dire mas, lo vivi en primera persona, conoci a alguien con quien realmente funciono, no la ciber relacion sino posteriormente a conocernos la real, pero volvio a las andadas, siguio chateando y tuvo lo que tuvo, con lo cual ¿que confianza me aporta alguien que puede ser igual conmigo que con las x personas que chatea?

A
argine_8049434
19/9/08 a las 18:41

Pues.....
Pienso que pueden ser sanas...pq , no? ....las dudas surgen cuando te encuentras con un adicto-a relaciones ciberneticas por ejem....(persona que tiene muchas relaciones palaleras en el globo terraqueo ) ....

como lo detectas??? sólo te queda agudizar tu intución a 1000....

Sigo prefiriendo el cara a cara..conocerse en un circulo de kms mas o menos cercano y en un tiempo prudencial ,saltar la pantalla....

A
alodia_5483742
20/9/08 a las 20:50

Si te gusta lanzate
HAY K LANZARSE X LO K UNA KIERE SI NO K NOS VA A KDAR K CONTAR CUANDO SEAMOS MAYORES NO HABER VIVIDO X EL MIEDO A LO K DIGAN O LO K PIENSEN HAZ LO K TU KIERAS Y VIVE TU VIDA SIN PENSAR LO K TE DIGAN A NO SER K PIDAS OPINIONES Y SI ALGUIEN LO CRITICA NO LE HAGAS CASO

SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE
BESITOS A TODOS

R
ritu_8613268
21/9/08 a las 12:51
En respuesta a argine_8049434

Pues.....
Pienso que pueden ser sanas...pq , no? ....las dudas surgen cuando te encuentras con un adicto-a relaciones ciberneticas por ejem....(persona que tiene muchas relaciones palaleras en el globo terraqueo ) ....

como lo detectas??? sólo te queda agudizar tu intución a 1000....

Sigo prefiriendo el cara a cara..conocerse en un circulo de kms mas o menos cercano y en un tiempo prudencial ,saltar la pantalla....

Yo también
pienso como lunnai, porqué no?... como inicio de una relación real.

I
izana_6117807
27/9/08 a las 21:25

Amor por internet
conoci a un chico por internet hace 8 años.
Desde entonces conversamos y chateamos y hemos sido muy complices.
El se caso
Yo me case
Volvimos a hablar este año.
Yo me divorcie y establecimos una relacion via email y hablabamos por telefono
El viajo , me conocio, me enamore....
El sigue casado
Nose en que va a terminar todo esto....
Es muy dificil todo....
No hemos perdido el contacto
Yo tengo dos hijas y no voy a dejarlas para estar con el
Vivimos en diferentes paises
Nos queremos mucho...somos el uno para el otro
Lo extraño pero decidi terminar con el porque me di cuenta que el no va a sacrificar a su familia por mi
Creo que es la unica vez que me he enamorado....

A
an0N_842545599z
28/9/08 a las 20:02
En respuesta a uma_7454982

Depende
Hola. pues que puedo decir. ese tipo de relaciones son muy buenas porque nos dan mucha alegria, nos deja alguien en quien pensar, pero lo malo es q solo vemos lo q queremos ver y lo q nos dejan ver. Ademas por lo regular uno se ilusiona y luego cuando tu vez todo color de rosa te dicen adios o se desaparecen.
Yo estoy pasando por algo igual, y todas las sonrisas que antes tuve, se duplicaron en lagrimas.
aunque a veces se tiene suerte y se encuentra la persona q es. eso solo lo sabras tu dependiendo de como el sea contigo.

Te deseo mucha suerte

Pero a ver
se supone que una pagina de contactos es para contactar, pero después tiene que haber un encuentro físico no?
Es decir, q estás ahí para tener algo real? o simplemente quieres montarte tu película y vivir en tu mundito de ilusión y fantasía?
Vamos es que hay cosas que no entiendo.......
Pues primero se contacta, se chatea, se intercambian teléfonos y se queda. Esto es tal cual se haría si lo conocieras en un bar, o discoteca o biblioteca, o en la calle.... quedarías otra vez y lo irías conociendo poco a poco.
Pero vamos, eso de mantener conversaciones durante años, o meses sin quedar ni verse las caras, me parece que ambos teneis que ser de una honestidad y una paciencia que lo veo de lo más difícil.

R
rakel_9379772
28/9/08 a las 23:54
En respuesta a izana_6117807

Amor por internet
conoci a un chico por internet hace 8 años.
Desde entonces conversamos y chateamos y hemos sido muy complices.
El se caso
Yo me case
Volvimos a hablar este año.
Yo me divorcie y establecimos una relacion via email y hablabamos por telefono
El viajo , me conocio, me enamore....
El sigue casado
Nose en que va a terminar todo esto....
Es muy dificil todo....
No hemos perdido el contacto
Yo tengo dos hijas y no voy a dejarlas para estar con el
Vivimos en diferentes paises
Nos queremos mucho...somos el uno para el otro
Lo extraño pero decidi terminar con el porque me di cuenta que el no va a sacrificar a su familia por mi
Creo que es la unica vez que me he enamorado....

No nos engañemos..
No nos engañemos , ellos casi nunca dejan una cosa si pueden tener dos ... y tu de lo q te has enamorado es de ese amor q sabes q es platonico junto a el ....
Si sabes q el no va a dejar nada x ti , deja esa relacion o solo te haras daño a ti misma... El te tendra a ti y a su otra vida.... es una posicion comoda frente a la tuya que sera la de estar esperando a que a el le aptezca darte su amor... un saludoo

L
lula_9740474
16/10/08 a las 5:56

Yo si creo del amor por internet!!!
soy una chica que en diciembre del 2007 conoci por chat a un muchacho argentino y en enero del 2008 me decidi y fui a su pais para conocerlo porque desde el primer momento que lo vi, senti que era el amor que yo buscaba y el me dijo lo mismo...pero yo tenia mis dudas porque como muchas personas lo dicen...una aparenta x internet lo que no es.
cuando nos vimos nos enamoramos como adolecentes a pesar que los 2 tenemos 33 años y desde ahi hasta el dia de hoy hablamos todos los dias y la relacion va bien....., estamos muy enamorados
por eso te digo que yo si creo del amor por internet...hay que intentarlo

S
stefka_9398861
17/10/08 a las 13:20

Pienso que no
PUES ES COMPLICADO, LA MAYORIA DE LAS VECES SALEN MAL, PUES NO ME PARECE UN MEDIO SERIO, DONDE CABE MUCHA MENTIRA. SALUDOS.

S
smaine_5818414
28/10/08 a las 23:17

"yo estoy en una relacion por internet
tengo 19 años, vivo una relacion por internet mi pareja tiene 26 años vive muy lejos de mi.
al platicar con internet y te enamoras, te enamoras por el interior y conoces la verdadera ecencia de la persona.
pronto vamos a dar una gran paso el de conocernos hasta ahorita nos llevamos perfecto solucionamos nuestra diferiencias.
es muy hermoso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir