Foro / Pareja

Son los virgenes una problema ala hora del sexo ???

B
baldev_5735137
23/9/10 a las 23:20

bueno mi pregnta va a mi situacion personal y de algunos otros amigos bueno la mayoria delos hombres sueñan con ser los primeros ,pero las mujeres pensaran lo mismo ?es un obstaculo para ellas esta situacion ?, en lo personal me han tocado mujeres que al momento del acto sexual se arrepeienten por el simple hecho deue les he comentado que soy casto o vrigen como quieran decirlo comentno esto con amigos les ha sucedido mas de una vez y recopilando datos asi al azar llegamos ala no despreciable suma de 20 casos similares al parecer ser virgen despues delos 20 años es un obstaculo para poder brindarle placer aun mujer quizas son casos aislados o simplemente mala suerte mia y de mis amistades pero me gustaria conocer la opinion femenina sobre este tema ya que seria interesante , por otra parte las que no se les quita el livido no creen esta verdad sobre mi persona incluso he pensado en no decirlo ya que en un hombre igual debe ser facil nosaber si es verdad ono pero creo que debe notarse en como acaricias , ansiedad nerviosismo etc sin mas que agregar me encantaria saber su opinion

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir