Foro / Pareja

Son las 4 de la mañana y yo sin poder dormir!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 11:23
A
assa_9370328
17/9/10 a las 4:21

Bueno esta noche de imaginaria, me siento muy baja de ánimo y mi autoestima baja y baja. Estoy conviviendo con mi chico desde hace 3 meses, él se porta bien conmigo, se ha apartado de todo lo que hacía antes, salía muchísimo, ha cambiado, pero yo siento que necesito más. Soy una persona muy posesiva en las relaciones, cuando quiero a alguien lo doy todo y más y el tiempo al lado de esa persona siempre es poco. Cosa que no le veo a él, está en casa y se entretiene con sus cosas pero no dice prácticamente nunca de hacer cosas juntos. Se acerca a mi cariñoso cuando quiere sexo, pero no me abraza y besa casi nunca sin buscar algo a cambio. Siento que él está cansado de estar sin salir con sus amigos. Mi gran problema también es que mi autoestima es muy baja y los pequeños detalles me afectan. Pienso todo mucho hasta el punto de que muchas veces como ahora me siento muy triste, sólo lloro y me siento terriblemente mal. Me encantaría ser de otra manera pero no consigo cambiar, pasan los años y he tenido varias relaciones y sigo siendo muy posesiva y desconfiada. He pensado en alguna ocasión en ir a un psicólogo pero la verdad pienso q no me podría ayudar mucho. Espero que me ayuden para ver si podría cambiar mi forma de ser porque todo me afecta mucho y me siento muy desdichada, triste y sola. Respecto al tema de mi chico hay más cosas pero sobre todo es que querría cambiar como soy, me recomiendan algún libro o algo, MUCHAS GRACIAS.

Ver también

A
arlet_10046185
17/9/10 a las 7:08

Tente confianza! ;d
ps ten un poco de confianza en ti nena! sientete asi super bonita y si tu novio te ama y respeta nunca te hara nada que te pueda afectar pero pn de thu parte claro! dejalo ke salwa con sus amigos siempre y cuando no se pase de listo, ps si ha cambiado es por ti date cuenta dale su espacio date tu espacio ocupa tu mente en otras actividades! en ves de estar pensando en ke te pueda hacer algo ke supongo es lo k te preocupa!
si deberias visitar al psicologo tal vez te pueda ayudar en algo animo nena ;D

A
assa_9370328
17/9/10 a las 11:23
En respuesta a arlet_10046185

Tente confianza! ;d
ps ten un poco de confianza en ti nena! sientete asi super bonita y si tu novio te ama y respeta nunca te hara nada que te pueda afectar pero pn de thu parte claro! dejalo ke salwa con sus amigos siempre y cuando no se pase de listo, ps si ha cambiado es por ti date cuenta dale su espacio date tu espacio ocupa tu mente en otras actividades! en ves de estar pensando en ke te pueda hacer algo ke supongo es lo k te preocupa!
si deberias visitar al psicologo tal vez te pueda ayudar en algo animo nena ;D

Espero cambiar
Muchas gracias por los comentarios de verdad, la verdad es que he hablado con él y me dice que me quiere mucho y que quiere q este toda la vida con él, pero me sigo sintiendo mal. Sé que debo cambiar porque lo paso muy mal, espero conseguirlo y poder dejar de estar tan pendiente de él. Yo es que soy muy muy cariñosa y estoy todo el día diciéndole todo lo que lo quiero. Bueno gracias de nuevo y espero llegar a tener mas autoestima y confianza en mí misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook