Foro / Pareja

Son importantes los pies de una mujer en el sexo?

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 18:25
S
si_6947926
26/5/09 a las 23:12

hola, soy una mujer a la que le encanta el sexo, lo disfruto.Un dia mi pareja me confesó que sentía un deseo incontenible por besar y lamer mis pies, yo ya habia observado que los acariciaba mucho.El pensaba que era una pasion exclusivamente suya.Descubrimos juntos que el placer era mutuo y que yo disfruto tanto como el que me los bese, los lama y mordisque, es tal el placer que me produce que ha llegado a ser uno de los pilares en mi excitación y no hay una sola vez que practique sexo que mis pies no formen parte del acto. Espero encontrar amigos y amigas que tambien sientan este inmenso placer.

Ver también

A
anais_5853661
29/5/09 a las 20:06

A mi me encanta
ufff a mi me vuelve loca, me encanta chuparlos, que me los chupen, me excita mucho la verdad. Dar un buen masajito. me los cuido mucho, sobretodo que chupen mis deditos, me encantaaaaaa

X
xandre_7867066
2/6/09 a las 14:47

Me siento igual
Me da dmasiado morbo besar y lamer los pies cuando follo tenerla asi almenos cuando practicamos piernas al hombro me pone a full y me exito mas, o que ponga sus pies en mi pecho o roce con ellos mi pene me pone a mil, creo que a muchos tambien es una fusión de fetichismo y sexualidad creo. leo77710@hotmail.com

O
oxana_8171802
3/6/09 a las :54

Hola isabella
A mi me pasó algo parecido. He tenido una relación especial durante dos años y medio que empezó solo siendo sexo. A el le encantaban mis pies y se sentía cortado por si yo pensaba que era un gusto raro uffff y todo lo contrario...me encantó!!!! hasta tal punto que me excitaba cuando me los miraba. No se si este placer influía en que el sexo en general fuese tan perfecto y placentero al menos para mi. Lo he disfrutado mucho y ha sido genial. Si quieres contacta conmigo y lo xarlamos, un beso xao

A
an0N_609207899z
30/4/13 a las 16:22

Hola isabella
te dire que no concibo una relacion sexual con una mujer donde no le ame sus pies, esto me exita mucho, llego a descalzar el pie....me gustan sudados humedos y olorosos.... , pasarlo por mi cara, lamer sus plantas, meter mi nariz entre sus dedos , aspirar ese aroma tan exitante, deliciosos y chupar sus dedos, tambien me gusta provocar orgasmo lamiendo y chupando el dedo gordo de mi paraja. El culto al amor de los pies femeninos para mi es un placer...VIVAN los bellos pies de las mujeres.
si hay alguan que desee le ame sus pies puedes responderme. Un beso a los pies de las mujeres.,

B
baldev_6997824
30/4/13 a las 18:25

A mi me parece algo muy excitante y morboso
Me encanta que una mujer juegue con sus pies sabiendo que me vuelven loco de excitación. Alguna se apunta?..Yo de murcia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram