Foro / Pareja

¿son iguales o diferentes las parejas de distintos paises?

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 15:56
V
vadim_7076228
28/5/08 a las 16:40

Tengo pareja española y soy de otra parte del charco, de América. Y siento que no tenemos diferencias culturales notables y dificiles de superar pero siento también que en algun momento vendrán las dificultades propias de toda pareja...lo que no se si ser binacional, es decir, de paises y mundos diferentes tenga alguna incidencia significativa.

Siento que mas diferencias puede tener con mulsuman ...

Ver también

V
vadim_7076228
28/5/08 a las 16:44

Nadie va a comentar nada?
por fa

V
vadim_7076228
28/5/08 a las 17:10
En respuesta a vadim_7076228

Nadie va a comentar nada?
por fa

Nadie dice nada, ...
...

A
an0N_805382999z
28/5/08 a las 17:41

¿diferencias culturales?
¿a que te refieres, a los estudios que ambos teneis o a la cultura propia de cada pais?

yo creo que eso influye mucho. las diferencias entre distintas culturas, que implica en muchos casos diferncias religiosas tambien, ayudan a que con el tiempo la pareja se distancie, aunque en un principio, en plena etapa del enamoramiento no haya grandes diferencias.

V
vadim_7076228
28/5/08 a las 18:09
En respuesta a an0N_805382999z

¿diferencias culturales?
¿a que te refieres, a los estudios que ambos teneis o a la cultura propia de cada pais?

yo creo que eso influye mucho. las diferencias entre distintas culturas, que implica en muchos casos diferncias religiosas tambien, ayudan a que con el tiempo la pareja se distancie, aunque en un principio, en plena etapa del enamoramiento no haya grandes diferencias.

Diferencias culturales , no religiosas
No me refiero a estudios ni a intelecto, sino a maneras de ver la vida y las cosas...
Por ejemplo: si yo quiero salir solo, si ninguna otra intencion que no sea estar solo, que eso no sea motivo de celos

me entiendes?

A
an0N_805382999z
28/5/08 a las 22:50
En respuesta a vadim_7076228

Diferencias culturales , no religiosas
No me refiero a estudios ni a intelecto, sino a maneras de ver la vida y las cosas...
Por ejemplo: si yo quiero salir solo, si ninguna otra intencion que no sea estar solo, que eso no sea motivo de celos

me entiendes?

Igual
lo que tu planteas no es una diferancia cultural, bajo mi forma de verlo, sino de pensar. estais educados de manera distinta o veis las cosas de diferente manera, pero igual os pasaria si los dos hubieseis crecido y vivido aqui toda la vida.

en la pareja es bueno que cada uno tenga su propia parcela, su propio espacio, pero no para que cada uno haga lo que le da la gana sin respetar al otro. hablando se puede llegar a un acuerdo de los momentos que cada uno quiere para si y para que los quiere, para que no haya dudas ni malos pensamientos. asi que se supone qque si tu se lo planteas a ella no le tiene que parecer mal, ella tambien querra sus propios momentos de esparcimiento.

lo que si tambien tienes que tener en cuenta es que la pareja en ocasiones es sacrificio, y tienes que dejar pequeñas cosas, ceder un poco, en beneficio de eso que estais creando juntos.

E
eider_6110481
1/6/08 a las 18:36

Hola


Yo si tuve diferencias culturales con mi francés actual..al inicio, siendo yo mexicana.
En méxico se es más flexible en las costumbres, horarios...
Y en Francia los franceses quieren todo programado a una hra... y a veces hasta presionan tres hrs antes de los eventos...
Si son muy corteses, hospitalarios...etc.. muchas cualidades, muy lindo su país...
Pero la gente en México es muy divertida... si bien en francia puedes encontrar gente con más amplio criterio... pero no por eso exageradamente dejan de ser ordenados...que hasta desesperan...
Ahora tenemos otro de tipo de diferencias....ese no es el punto.
Pero las diferencias culturales, se afrontan y ya.. eso se puede manejar- al fin y al cabo eso es uno de los puntos que llama la atención para fijarte en la pareja... el elemento extranjero cultural... lo que puedes descubrir.. y mejorar en ese sentido...

suerte

N
nelly_8587619
2/6/08 a las 15:56
En respuesta a vadim_7076228

Nadie dice nada, ...
...

Yo te contesto
porque soy sudaquilla (con cariño) y estoy con un italiano. Me costó un poquito esto de ser bastante independientes en el sentido que pasen un par de dias sin vernos, y el que no me pregunte inquisidoramente donde voy ni que hago.
Y al final estoy tan tranquila y a gusto que no podría con otro "macho latino" no no no!! jajaja
(conste que lo digo con cariño soy latina y me crie allá!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram