Foro / Pareja

Son feos los pezones y aureolas oscuras?

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 5:03
A
analy98
19/12/06 a las 17:28

Hace unos dias una amiga me vio los pechos en la piscina y me dijo que le parecen desagradables mis aureolas grandes y pezones de color cafe oscuro.Mis senos son algo grandes (talla 105)pero nunca nadie me habia dicho algo asi q me hizo poner mal.Hay alguien que opine q tener aureolas y pezones marron oscuro sea desagradable??

Ver también

N
naual_5855113
19/12/06 a las 17:35

No le hagas caso a una mujer...
Lamentablemente,somos muy envidiosas y somos capaces de decir cualquier estupidez...que te importa que a ella no le gusten?Es mejor que le gusten a un hombre!!!

Yo los tengo rosaditos (soy super blanca de piel...) pero ahora con el verano,se me han puesto mas oscuros porque tomo sol sin la parte de arriba del bikini...y la verdad es que tb tienen su encanto!!!!

Besos,y no te preocupes nunca por algun comentario pesado de alguna mujer (a no ser que sea tu madre) somos muy envidiosas...

D
daylo_9394760
19/12/06 a las 17:41

No hagas caso.
Los pezones y las aureolas grandes y de color cafe no son desagradables, sino otra forma, o sea, diferentes. No todos tienen que ser igual. Si a tu amiga no le gustan pués que no los mire. Seguro que son hermosos. Para gustos, colores. No te sientas mal por ello sino todo lo contrario.
Besitos

V
vanesa310
19/12/06 a las 22:14

Ni caso
Lo dicho... ni caso. K mas da como te vea los senos tu amiga?? le tienes que gustar a ella? Y ademas tengas como tengas los senos a tu chico seguro que le encantan. Y eso de feos olvidate, todos los senos son bonitos, solo que cada cuales son diferentes.

A
an0N_631436799z
20/12/06 a las 12:04

El placer visual
No te atribules. ¡Son bellísimos!! ¡Cuanto me gustaría vértelos, acariciártelos y chupártelos!

A
analy98
20/12/06 a las 17:36

Quiero oir a las chicas!!
quiero saber si hay muchas chicas que tienen los pechos asi como los mios.Yo no he conocido ninguna q los tenga asi y en mi circulo de amigas soy como algo raro o exotico porq no he amantado ni tenido hijos, y me ha pasado igual cuando me ha revisa una medica nueva!! Quiero saber si alguna le paso algo parecido y me interesa la opinion de las chicas porq soy bi

A
analy98
23/12/06 a las 23:00
En respuesta a analy98

Quiero oir a las chicas!!
quiero saber si hay muchas chicas que tienen los pechos asi como los mios.Yo no he conocido ninguna q los tenga asi y en mi circulo de amigas soy como algo raro o exotico porq no he amantado ni tenido hijos, y me ha pasado igual cuando me ha revisa una medica nueva!! Quiero saber si alguna le paso algo parecido y me interesa la opinion de las chicas porq soy bi

Parece que soy rara...
en una charla por msn con una chica le mostre fotos de mis pechos y se quedo pasmada, me dijo que nunca vio algo asi, le parecio extraño, pero al menos le gusto mucho!! Alguna chica q quiera intercambiar fotos y opinar ???? las espero ,manden ,memsaje

S
smaine_8721557
24/12/06 a las 15:40

Son muy lindos
Sobre gustos no hay nada escrito .
A mi personalmente los pechos que descrives me encantan, aureolas marrones , grandes oscuras ...muy lindo ...105 mmm me encantaria que me mandes unas fotos..los pezones negros tambien son muy lindos ...
p.g.verde@hotmail.com
un beso y feliz navidad
paulg500

A
an0N_569525499z
29/12/06 a las 3:27

Con amigas asi... ¿para k kieres enemigas?
a mi me parecen hermosos.
y si son grandes... mejor!!!

Pero no importa tanto como se vean, por que para quien te quiera seguro le paraceran muy exitantes.

A
an0N_967945799z
29/12/06 a las 6:30

A mi me parece
Que lo que le pasa a tu amiga es que te los envidia, y por eso critica por donde puede. Ni caso.

J
jarein_9688715
9/1/08 a las 3:15

Pezones y aureolas obscuras
Nena, los pezones obcuros son los mas ricos,codiciados y deseados en tre los hombres, difrutalos y lucelos

K
kendra_6990056
2/8/08 a las 16:04
En respuesta a analy98

Parece que soy rara...
en una charla por msn con una chica le mostre fotos de mis pechos y se quedo pasmada, me dijo que nunca vio algo asi, le parecio extraño, pero al menos le gusto mucho!! Alguna chica q quiera intercambiar fotos y opinar ???? las espero ,manden ,memsaje

No hagas casooo
mira, yo tengo 28 años...no repelo de mis senos,, pero mis aureolas son casi del color del resto de mi pecho.. por lo que casi no contrastan...
a mi pareja le gustan, pero me encantaria tenerlas como tu...
ojala podamos intercambial fotos...
mi mail :
janizy_21@hotmail.com

A
an0N_948554599z
3/8/08 a las :28

Mi amomr no le hagas caso
Me pregunto yo, que tiene ella que estar metiendose en lo que no le importa? Al contrario o al menos a mi, no me parece que unas aureolas oscuras sean desagradable, mas bien me resultan sumamente exitantes. Yo tengo preferencia por las tetas grandes, con aureolas y pezones como los tuyos
Si quieres podemos conversar algun dia--(pappysmp@hotmail.com)
Luis

M
milva_6205504
4/8/08 a las 8:29
En respuesta a analy98

Quiero oir a las chicas!!
quiero saber si hay muchas chicas que tienen los pechos asi como los mios.Yo no he conocido ninguna q los tenga asi y en mi circulo de amigas soy como algo raro o exotico porq no he amantado ni tenido hijos, y me ha pasado igual cuando me ha revisa una medica nueva!! Quiero saber si alguna le paso algo parecido y me interesa la opinion de las chicas porq soy bi

Opinion de chik bi
wolas psss a mi en lo personal me parecen lindos los pechos obscuros y los rositas tmb no c, emmmm io creo q iwal y me fijo mas en la forma q en el color y psss obviamente q si una chava esta morenita no va a tener pezones claros y visceversa asi q io creo q pssss cada uno tiene su belleza y psss hay a quienes le gustan y a quien no y psss a mi siiii...

J
jean_9182237
4/8/08 a las 21:12

Al contrario
espectaculares pechos debes tener nena

Y
yanira_9058072
6/8/08 a las 19:01

Los hombres prefieren fijarse en pechos grandes que aureolas
hola para mi que los hpmbres prefieren pechos grandes que fijarse en las aureolas no?

pero eso no tiene que ver cada mujer es distinta y de todos gustos, si tu piel es morena tienden a ser mas obscuros y viceversa, así que no e preocupes y si tienes pechos grandes llevas ventaja jejeje

A
ayada_9602733
6/8/08 a las 21:36

Envidia pura
se nota la envidia, y ademas tu te debes sentir bien con tu cuerpo eso es lo mas importante... el cuerpo de la mujer es bonito como quiera q sea...

E
enna_8146367
6/8/08 a las 22:45
En respuesta a analy98

Quiero oir a las chicas!!
quiero saber si hay muchas chicas que tienen los pechos asi como los mios.Yo no he conocido ninguna q los tenga asi y en mi circulo de amigas soy como algo raro o exotico porq no he amantado ni tenido hijos, y me ha pasado igual cuando me ha revisa una medica nueva!! Quiero saber si alguna le paso algo parecido y me interesa la opinion de las chicas porq soy bi

Aprender a quererse
pues mira la verdad es que una amiga mia los tiene igual que tu y sufre la misma pena que tu ,pero no creo que sea para darle tanta importancia, en mi caso yo amamante a mi bebe y mis pezones los sigo teniendo cafe claro y las aureolas chicas pero eso no quiere decir que los mios sean los mas bonitos aunque para mi si lo importante es quererse como uno es y vaya amiga que tienes

S
sade_6309734
7/8/08 a las 5:50

Hay no!!
pues segun lo qe se
esqe
puede qe ya alcanzaste el maximo desarrolo y
fisca y sexualmente estas preparada para tener relacuiones sexuales
si no es qe y las has tenido!!
no iporta dejate de comentarios son puras envidias!

A
anes_5708074
6/10/08 a las 4:36
En respuesta a analy98

Quiero oir a las chicas!!
quiero saber si hay muchas chicas que tienen los pechos asi como los mios.Yo no he conocido ninguna q los tenga asi y en mi circulo de amigas soy como algo raro o exotico porq no he amantado ni tenido hijos, y me ha pasado igual cuando me ha revisa una medica nueva!! Quiero saber si alguna le paso algo parecido y me interesa la opinion de las chicas porq soy bi

Konda
aaa..pss..io no see..io tengo asi mis pechos grandes y mi pezon y aureola grande..amm..nos e me dan cosa!! no se si sea malo,feo o ke!! am...en fin hay me disen o ke peiansan si es malo? aa..bueno ke andes mien!!!

M
merlin_8573855
6/10/08 a las 19:10

No le hagas ni caso
Pues eso, que no le hagas ni caso, lo mismo lo dijo por envidia, jejeje

Unos pezones oscuros y grandes son muy excitantes, te lo digo por experiencia.

Nacho
nacho2k3@hotmail.com

R
rafal_5747616
8/5/09 a las 18:57

Por supuesto que noooooooo!!!!
Dejeme decirle bellisima dama que sus senos seguramente de los mas hermosos y deseados por nosotros los hombres... No hay nada mas erotico y que lo llene a uno de deseo, que unos senos grandes... y si es con los peones grandes y aureolas oscuras... Mmmmmmmm!!!! Waoooooo!!!!
De verdad que no quiero ni imaginar tus senos porque me harian decir cosas indebidas por este medio...!!!
en verdad te admiro mucho sin siquiera verte.... y oajal pudieras escribirme un dia o agregarme al messenger para conocernos un poco sin compromiso...
Besos con todo respeto y admiracion...
Alberto...
canguro68@hotmail.com

S
steven_5704026
24/8/09 a las 19:14

De feos nada, todo lo contrario.
Aunque me incorporo tarde, doy mi opinión. Analy, no sabes la suerte que tienes. Los pezones oscuros son una delicia y extremadamente atractivos y excitantes, para mí desde luego lo son. Creo que, como ya te han dicho, lo mejor que puedes hacer es estar bien contenta y orgullosa y pasar totalmente de lo que te dice tu amiga, que seguro se muere de la envidia. Como soy nuevo aquí, no sé si tienes ya pareja o no. Si la tienes, el afortunado puede estar bien feliz con tus pezones y, si no la tienes, seguro que no te costará seducir al futuro afortunado. Pues eso, tus aureolas y pezonas no son nada desagradable, sino que son un monumento.

R
rico_6402616
8/9/09 a las 23:16

Pipiloco desea ver tus pezones.
hola amor me gustaria que me regalaras una foto de esas deliciosas y hermosas aureolas,mi correo es freddyare1004@hotmail.com y me gustaria poder verte por cam y conocerte mas. besos fredy.

D
domeka_5505364
26/9/09 a las 4:01

Son los mas excitantes
Una de mis mayores fantasias son las areolas grandes y cafes. Es mas, te agradecería me enviaras una foto de tus senos. besos
tonysmart1973@hotmail.com

O
olaf_6401956
28/9/09 a las 2:20

A mi me gustan los pezones así
tambien mandame una foto
y si me agregas al msn mejor.
fraragut@hotmail.com

R
rayner_5183054
22/10/09 a las 9:16

Nada de feas, superchupables diria yo!!!
Superchupables y apetecibles si asi como me las estoy imaginando son...jeje.. no tendras unas fotitos???

J
jafar_9882172
12/2/10 a las 17:51

Respuesta
PARA PODER OPINAR SE DEBE VER.

M
mimon_8042675
25/2/10 a las 17:03

Jamas
Como se le ocurre a tu amiga decirte eso, es tan delicioso comerse ese conjunto tetil que tu tienes, las aureolas grandes son el mejor complemennto de los pechos, me muero por estar junto ati,

E
eneriz_8526665
4/12/11 a las 14:13

Envidiosa tu amiga
PUES YO LAS TENGO IGUAL Y ME ENCANTAN MI XICO ME DIJO K SON HERMOSAS!!! ASI K TUU NI TE PREOCUPES TU AMIGA TE LO DIJO X ENVIDIA

L
leyva_9444203
9/1/13 a las 17:47

Que bonitos atributos de mujer
hola, los pezones y aerolas cafés oscuras y grandes , son
muy atractivos y sexi como lo es una rubia ojos negros, muy buen contrastes, tus senos blancos y las puntitas de tus senos oscuros, que belleza

A
asan_770772
2/7/19 a las 7:46

me encantaria verlos son hermosos mas atractivos y exitantes porque son diferentes me atraen demasiado los adoro 

M
madai_8795381
3/7/19 a las 19:48
En respuesta a analy98

Parece que soy rara...
en una charla por msn con una chica le mostre fotos de mis pechos y se quedo pasmada, me dijo que nunca vio algo asi, le parecio extraño, pero al menos le gusto mucho!! Alguna chica q quiera intercambiar fotos y opinar ???? las espero ,manden ,memsaje

¿Cuantos pechos había visto esa chica para poder opinar?
¿20, 200, 1000 pechos? No es un número significativo en un planeta en el que viven aproximadamente 3000.000.000 de mujeres.

En cuestiones de pechos y pezones te aseguro que hay algunos que ni te los puedes imaginar.

No hagas caso a nadie, habra chicos a los que les encanten tus pezones y otros a los que no, ya que la forma, tamaño y color dependen de muchos factores.

Sobre gustos no hay nada escrito. Si quieres mi opinión escribeme por privado y me pasas la imagen.

Te contesto por privado.

P
petra_18435319
4/7/19 a las :07
En respuesta a madai_8795381

¿Cuantos pechos había visto esa chica para poder opinar?
¿20, 200, 1000 pechos? No es un número significativo en un planeta en el que viven aproximadamente 3000.000.000 de mujeres.

En cuestiones de pechos y pezones te aseguro que hay algunos que ni te los puedes imaginar.

No hagas caso a nadie, habra chicos a los que les encanten tus pezones y otros a los que no, ya que la forma, tamaño y color dependen de muchos factores.

Sobre gustos no hay nada escrito. Si quieres mi opinión escribeme por privado y me pasas la imagen.

Te contesto por privado.

Hay que estar muy penoso para sacar hilos de hace más de diez años y mendigar sexo en ellos. Que por cierto, este hilo no lo abrió una mujer.

Y
yulisita
4/7/19 a las :33
En respuesta a analy98

Hace unos dias una amiga me vio los pechos en la piscina y me dijo que le parecen desagradables mis aureolas grandes y pezones de color cafe oscuro.Mis senos son algo grandes (talla 105)pero nunca nadie me habia dicho algo asi q me hizo poner mal.Hay alguien que opine q tener aureolas y pezones marron oscuro sea desagradable??

Yo los tengo igual, son tamaño normal, es decir ni grandes ni pequeños, y mis pezones y areolas son obscuros, pero nunca he sentido verguenza con un hombre y bueno, no deberia decirlo pero siempre mi novio me los besa. Tu amiga es tonta al hablar asi, ya que hay distintos colores de piel.

P
petra_18435319
4/7/19 a las 1:41
En respuesta a yulisita

Yo los tengo igual, son tamaño normal, es decir ni grandes ni pequeños, y mis pezones y areolas son obscuros, pero nunca he sentido verguenza con un hombre y bueno, no deberia decirlo pero siempre mi novio me los besa. Tu amiga es tonta al hablar asi, ya que hay distintos colores de piel.

Hay distintos colores y podemos preferir unos a otros ¿verdad?

S
selma_758284
4/7/19 a las 4:37

No todos los pechos son iguales ni los pezones ni las Auriolas. Lo importante es que sientas placer y estén en buenas condiciones 
dejo wsp para charlar 
+56942928195

K
karmel_6252440
4/7/19 a las 5:03
En respuesta a analy98

Hace unos dias una amiga me vio los pechos en la piscina y me dijo que le parecen desagradables mis aureolas grandes y pezones de color cafe oscuro.Mis senos son algo grandes (talla 105)pero nunca nadie me habia dicho algo asi q me hizo poner mal.Hay alguien que opine q tener aureolas y pezones marron oscuro sea desagradable??

Ami m encanta asi las auriolas grande y oscura y m gusta el pezon medio grandecito es lo q mas m llama la atención de unos pechos el color de las auriolas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook