Inicio / Foro / Pareja / Son feos los pezones y aureolas oscuras?

Son feos los pezones y aureolas oscuras?

19 de diciembre de 2006 a las 17:28

Hace unos dias una amiga me vio los pechos en la piscina y me dijo que le parecen desagradables mis aureolas grandes y pezones de color cafe oscuro.Mis senos son algo grandes (talla 105)pero nunca nadie me habia dicho algo asi q me hizo poner mal.Hay alguien que opine q tener aureolas y pezones marron oscuro sea desagradable??

19 de diciembre de 2006 a las 17:35

No le hagas caso a una mujer...
Lamentablemente,somos muy envidiosas y somos capaces de decir cualquier estupidez...que te importa que a ella no le gusten?Es mejor que le gusten a un hombre!!!

Yo los tengo rosaditos (soy super blanca de piel...) pero ahora con el verano,se me han puesto mas oscuros porque tomo sol sin la parte de arriba del bikini...y la verdad es que tb tienen su encanto!!!!

Besos,y no te preocupes nunca por algun comentario pesado de alguna mujer (a no ser que sea tu madre) somos muy envidiosas...

Me gusta

19 de diciembre de 2006 a las 17:41

No hagas caso.
Los pezones y las aureolas grandes y de color cafe no son desagradables, sino otra forma, o sea, diferentes. No todos tienen que ser igual. Si a tu amiga no le gustan pués que no los mire. Seguro que son hermosos. Para gustos, colores. No te sientas mal por ello sino todo lo contrario.
Besitos

Me gusta

19 de diciembre de 2006 a las 22:14

Ni caso
Lo dicho... ni caso. K mas da como te vea los senos tu amiga?? le tienes que gustar a ella? Y ademas tengas como tengas los senos a tu chico seguro que le encantan. Y eso de feos olvidate, todos los senos son bonitos, solo que cada cuales son diferentes.

Me gusta

19 de diciembre de 2006 a las 23:08

Deja que te contesten los demás
Pon una foto de tus pechos en internet, cuando miles de chicos te digan que son bonitos, se te subirá el ego y pondrás decir a tu amiga que no tiene ni idea de nada. Vamos ni siquiera es necesario que pongas foto alguna. Tu eres una persona con muchos más aspectos, que nadie te reduzca a un par de pezones. En fin saludos!

Me gusta

20 de diciembre de 2006 a las 2:24

No analy
No analy, no lo creo, a mi los pezones y aureolas negros son los que mas me gustan. Y si contrastan con un seno blanco, mejor.

1 likesMe gusta

20 de diciembre de 2006 a las 12:04

El placer visual
No te atribules. ¡Son bellísimos!! ¡Cuanto me gustaría vértelos, acariciártelos y chupártelos!

Me gusta

20 de diciembre de 2006 a las 12:57

Todas así.
Practicamente todas las mujeres que han tenido hijos, terminan teniendo los pezones y las areolas mamarias de ese modo.

Me gusta

20 de diciembre de 2006 a las 16:36

En todo caso, yo...
¿y quién puede afirmar categóricamente que es feo y que es bello?
En todo caso yo puedo decirte es lo que me gusta mas a mí. Y precisamente me gustan mas si son oscuros, mas aún si tienen buen contraste con el color del seno.
Para entrar mas en detalle diré que puesto a elejir prefiero las areolas chicas, lo que no implica que me parezcan "feas" las tetas con areolas grandes.
Por lo común lo que suele ser hermoso u horrible es "la que porta" los senos. No dudo que eres de las hermosas (con senos que a mi me gusten mas y a otros/as menos)

Me gusta

20 de diciembre de 2006 a las 17:00

Los míos son así
Mis pezones son como los tuyos, el pecho más pequeño, y nunca me ha dicho nadie que sean feos. Supongo que será cuestión de gustos.
No te agobies, en todo caso la desagradable es tu amiga.

Me gusta

20 de diciembre de 2006 a las 17:36
En respuesta a carooool

Los míos son así
Mis pezones son como los tuyos, el pecho más pequeño, y nunca me ha dicho nadie que sean feos. Supongo que será cuestión de gustos.
No te agobies, en todo caso la desagradable es tu amiga.

Quiero oir a las chicas!!
quiero saber si hay muchas chicas que tienen los pechos asi como los mios.Yo no he conocido ninguna q los tenga asi y en mi circulo de amigas soy como algo raro o exotico porq no he amantado ni tenido hijos, y me ha pasado igual cuando me ha revisa una medica nueva!! Quiero saber si alguna le paso algo parecido y me interesa la opinion de las chicas porq soy bi

Me gusta

23 de diciembre de 2006 a las 23:00
En respuesta a analy98

quiero saber si hay muchas chicas que tienen los pechos asi como los mios.Yo no he conocido ninguna q los tenga asi y en mi circulo de amigas soy como algo raro o exotico porq no he amantado ni tenido hijos, y me ha pasado igual cuando me ha revisa una medica nueva!! Quiero saber si alguna le paso algo parecido y me interesa la opinion de las chicas porq soy bi

Parece que soy rara...
en una charla por msn con una chica le mostre fotos de mis pechos y se quedo pasmada, me dijo que nunca vio algo asi, le parecio extraño, pero al menos le gusto mucho!! Alguna chica q quiera intercambiar fotos y opinar ???? las espero ,manden ,memsaje

Me gusta

24 de diciembre de 2006 a las 15:40

Son muy lindos
Sobre gustos no hay nada escrito .
A mi personalmente los pechos que descrives me encantan, aureolas marrones , grandes oscuras ...muy lindo ...105 mmm me encantaria que me mandes unas fotos..los pezones negros tambien son muy lindos ...
p.g.verde@hotmail.com
un beso y feliz navidad
paulg500

Me gusta

24 de diciembre de 2006 a las 15:45

Te envidio
soy de piel morena y siempre me han gustado los pezones oscuros. Tenía una amiga que los tenía así y siempre me parecieron preciosos.

No sé si tu caso será algo tan fuera de lo normal como para que se impresione alguien que te explora por primera vez, pero vamos, en principio a mí me parecen muy bonitos.

Me gusta

28 de diciembre de 2006 a las 16:32

No hagas ni caso a tu amiga
Te aconsejo que no hagas ni caso a tu amiga, lo suyo es simplemente una opinión personal y no debe afectarte en absoluto.

Los pezones en cada mujer son distintos, los hay con aureola grande, pequeña, con el pezón muy estirado, o completamente oculto en el pecho, de color rosaceo, o de un marrón oscuro.

Cada mujer es única y de la misma forma lo es su vagina y sus pezones. Así que no te preocupes por eso porque seguro que lo que no le gusta a tu amiga habrá algún chico al que le vuelva loco.

Un saludo.

Me gusta

29 de diciembre de 2006 a las :02
En respuesta a analy98

.
yo los tengo al reves, jeje, los tengo super rosados y blancos blancos, evidentemente soy bastante blanca, y la verdad me da = q a los chicos les guste o no... pq a mi novio ya le gusto. Tu sigue el mismo camino que yo, q te de =.

Me gusta

29 de diciembre de 2006 a las 3:27

Con amigas asi... ¿para k kieres enemigas?
a mi me parecen hermosos.
y si son grandes... mejor!!!

Pero no importa tanto como se vean, por que para quien te quiera seguro le paraceran muy exitantes.

Me gusta

29 de diciembre de 2006 a las 5:16

Hola
de seguro ella tiene un par de limones y lo dice de envidia. soy less y te aseguro que son los mas deliciosos.

Me gusta

29 de diciembre de 2006 a las 6:30

A mi me parece
Que lo que le pasa a tu amiga es que te los envidia, y por eso critica por donde puede. Ni caso.

Me gusta

29 de diciembre de 2006 a las 6:45

Cuandoo me quede embarazada se me oscurecieron
Y mi marido me dijo en una ocasion "ahora si que me gustan tus tet@s,antes eran muy rosas" je,je,je.la verdad es que me hizo gracia
Lo de tu amiga no sera un poco de envidia?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página