Foro / Pareja

Son efectivas las pastillas anticonceptivas?

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 1:18
W
wisam_9339989
12/7/08 a las 23:53

hola chicas, mi nombre es mari, y la verdad soy nueva en esto... mi pregunta es la siguiente:
hace dos años estoy de novia, y haran dos meses empece a tener relaciones con mi novio, siempre con preservativo, pero por razones de mi periodo y los dolores menstruales he empezado a tomar pastillas anticonceptivas. mi ginecologa me ha dado las pastillas YASMIN, son seguras? recomendables? pq la ginecologa me dijo que a los 7 dias ya podia hacerlo sin preservativo.La cosa es que me da mucho miedo pq siempre me he cuidado, y el solo hecho de no cuidarme con preservativo me da mucho miedo, por eso quisiera saber si son seguras de usar, si estoy protegida? y todo lo que me puedan decir, eso lo primero.
lo segundo: ya es el segundo mes que me las vengo tomando, todos los dias a las 8 pm, pero el otro dia me quede dormida y me las tome a las 10 pm, pasa algo por haber dejado pasar dos horas?
y lo tercero, he notado que los dias ue supuestamente ovularia, es mas viscoso el flujo aun tomando las pastillas, es normal eso, estan haciendo efecto bien las pastillas?

perdonen que tenga tantas dudas es que quiero estar segura de lo que voy a hacer, mi novio es bastante comprensivo, pero yo igual queria saber una vez que se siente.

gracias por leer y espero sus respuestas
mari

Ver también

N
naira_5474225
7/7/09 a las 1:18

Cuidate
yo soy adolescente pero me cuido no creoo q una mayor de edad se tan boba para salir en estado informense gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook