Foro / Pareja

Son asi los chicos????

Última respuesta: 24 de enero de 2005 a las 17:44
H
hiart_5942114
24/1/05 a las 17:36

q dicen los chicos a una chica cuando no quieren nada con ella?le dicen claramente q no o se van por las ramas.
Es q este sabado le he dicho a un chico con el que he estado varias veces que qué iba hacer despues de estar en esa discoteca( como insinuandome), es que lo tenia tan facil,el estaba con otro amigo, y estabamos al lado bailando tan juntitos,las tipicas miradas como esperando algo, cuchicheaba con el amigo, no se esas cosas se notan ademas al principo de la noche habia hablado con el y muy majo, y entonces pense q si le decia algo se iba a venir conmigo, pero la sorpresa fue cuando me dijo q iba muy mal y que habia quedao con otro amigo fuera de la disco y encima me dice pasalo superbien!! asi q yo me quede flipada xq estuvo super simpatico, hasta me acaricio el pelo, no se lo q pensar, ... !xq no me dice q no directamente y es borde ademas este chico no ha sido muy simaptico conmigo mas bien ha sido siempre una relacion de atraccion y odio, lo q pasa es ha venido de estudiar fuera y esta cambiado, esta super agradable. Mis amigas me dijeron que no me preocupara por lo que me habia dicho porque a lo mejor no podia dejar al amigo solo(es q él estaba en la disco con un amigo, estaban solo los dos).
Que pensais? es q me molesta q no sea claro, xq a mi cuando no me gusta una persona paso de el y no le hecho miradas ni sonrisitas ni me pongo al lado bailando...Son asi los chicos o este es un caso aislado????

Porfa ayudarme!!!

Ver también

A
an0N_610409699z
24/1/05 a las 17:44

Carol
Hola.. está claro que no queria continuar la noche contigo.. si realmente hubiese tenido interes, no le importa quedar bien con el otro amigo, te habria insinuado de estar juntos o te hubiese dicho algo mas incentivador... no pienses mas, y si te lo cruzas de nuevo deja que el se acerque a vos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir