Foro / Pareja

¿son amigos quienes desaparecen por tener novia?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 22:17
A
alatz_5683524
22/12/12 a las 22:10

Yo creo que no lo son. Entiendo que por tener novia uno ya no quede con los amigos igual que antes, pero es que sé de gente que desaparece, no es que queden poco.
Yo creo que si se tiene de verdad interés en ver a una persona se saca tiempo, no todas las semanas pero si cada pocas semanas.

Ver también

X
xumei_6406401
26/12/12 a las 22:08

Mmmmm
Puede ser que si, a veces se confunde un amistad con una persona con la que se pasaba antes mas tiempo para salir por ahí, pero no sé a veces es confuso puede ser que a veces no se quiere pensar mal de nadie o se espera mucho de alguien cuando no es posible.

Pero bueno, es que a veces se crean lazos mas fuertes cuando ya tiene cada quien su propia familia, la amistad entre los hijos empieza, da un poco de lástima que no siempre sea así, pero todo evoluciona, se conoce mas gente que aunque no necesariamente se convierten en amistad, pues si en gente de un círculo social para hacer otras actividades, de todos modos creo que amigos entrañables y que han estado conmigo a lo largo de mi vida son muy contados y seguimos unidos,así es la vida supongo.

Un beso

B
bineta_9681697
26/12/12 a las 22:17


Yo nunca había tenido una relación seria hasta hace dos años y pico, que empecé con mi pareja. Antes de estar con él, cada vez que tenía un hueco, kedaba con mis dos amigas del alma, a las que kiero un montón. Sin embargo, desde que empecé con este chico y, sobre todo, al irme a vivir con él, entre estar con él, la casa, el curro y demás, ya no las puedo ver tanto como antes. No me he desaparecido, pero sí es verdad que las veo mucho menos y, sobre todo, al principio las echaba un montón de menos. Creo que ellas, acostumbradas a que fuera siempre la amiga "comodín", porque no tenía pareja, al principio tal vez se pudieran molestar o extrañar, pero ya creo que nos hemos adaptado todos. De todas formas, con el paso del tiempo, me voy organizando mejor y puedo verlas algo mas. No sé, yo creo que desaparecerse del todo no es normal, pero, como tú dices, a veces sí que es verdad que desgraciadamente no nos podemos ver tanto, aunque keramos... Yo lo pasé fatal con esto. Ya me acostumbré. Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir