Foro / Pareja

¿somos realmente libres?

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 19:19
C
carmen_8666895
12/4/06 a las 16:03



Hablando te das cuenta de muchas cosas. Una noche de borrachera con las amigas, no se porque surgió el tema, pero a todas en nuestra infancia nos habian abusado de alguna manera alguna persona. Nos costo mucho reconocerlo pero somos buenas amigas y fue una especie de terapia enriquecedora, nos kitamos un peso y una rara vergüenza de encima. A algunas fue mas fuerte que para otras, pero comprendes muchas reaciones q a tenido cada una , comportamientos con la pareja familia, relaciones laborales..etc.
Me parece increíble el comportamiento humano porq estoy convencida q esto se a repetido a lo largo de toda la historia , El ser humano es increíble puede hacer tantas maldades y siempre pagan los inocentesEs todo tan estraño, la esclavitud fue abolida hace tantos años y aun ahí, el maltrato el odio racial.porq no cambiamos porq parece q repetimos patrones, Yo creo q no hay libertad, vale el ser humano es impredecible pero no pensais muchas veces q poniendo a diferente personas en la misma situacion aria lo mismo?
Por ejemplo:
De padres estrictos salen hisjos desmadrados
De padres liberales hijos mas serios
Si das todo qieren mas y no son felices
Si no t dan nada aprendes a vivir con poko
..LA sociedad influye en nuestro comportamiento o somos nosotros lo q influimos en esta..

ME ha salido un post muy raro ya lo siento no he podido reflejar bien lo que qeria expresar


Besos, escribid lo que qerais!!

Para llegar a este interrogante:
Hablando te das cuenta de muchas cosas. Una noche de borrachera con las amigas, no se porque surgió el tema, pero a todas en nuestra infancia nos habian abusado de alguna manera alguna persona. Nos costo mucho reconocerlo pero somos buenas amigas y fue una especie de terapia enriquecedora, nos kitamos un peso y una rara vergüenza de encima. A algunas fue mas fuerte que para otras, pero comprendes muchas reaciones q a tenido cada una , comportamientos con la pareja familia, relaciones laborales..etc.
Me parece increíble el comportamiento humano porq estoy convencida q esto se a repetido a lo largo de toda la historia , El ser humano es increíble puede hacer tantas maldades y siempre pagan los inocentesEs todo tan estraño, la esclavitud fue abolida hace tantos años y aun ahí, el maltrato el odio racial.porq no cambiamos porq parece q repetimos patrones, Yo creo q no hay libertad, vale el ser humano es impredecible pero no pensais muchas veces q poniendo a diferente personas en la misma situacion aria lo mismo?
Por ejemplo:
De padres estrictos salen hisjos desmadrados
De padres liberales hijos mas serios
Si das todo qieren mas y no son felices
Si no t dan nada aprendes a vivir con poko
..LA sociedad influye en nuestro comportamiento o somos nosotros lo q influimos en esta..

ME ha salido un post muy raro ya lo siento no he podido reflejar bien lo que qeria expresar


Besos, escribid lo que qerais!!

Ver también

R
radwan_8617855
12/4/06 a las 16:12

Abusado de alguna manera alguna persona?
No podías dar algún detalle más?

Es que no queda muy claro a que te refieres con eso de los "abusos" y si esos abusos fueron por ser "joven", por ser "mujer", por ser "humana"....

A
an0N_872691699z
12/4/06 a las 16:16

Uy ...
si tuviera o tuviese tiempo, copiaria un texto que escribi hace 9 años.
" Libertad para estar enjaulado "
Solo hay algo en lo cual creo que si soy libre al 99% mi imaginacion, procuro no dejar que esta sociedad consumista y sin valores acabe con ella.

Un beso

C
carmen_8666895
12/4/06 a las 16:22
En respuesta a an0N_872691699z

Uy ...
si tuviera o tuviese tiempo, copiaria un texto que escribi hace 9 años.
" Libertad para estar enjaulado "
Solo hay algo en lo cual creo que si soy libre al 99% mi imaginacion, procuro no dejar que esta sociedad consumista y sin valores acabe con ella.

Un beso

Ola
de niñas..vulnerables...y creo q casitodas las mujeres emos tenido algun episodio de esos en la infancia...buff

C
carmen_8666895
12/4/06 a las 16:24
En respuesta a an0N_872691699z

Uy ...
si tuviera o tuviese tiempo, copiaria un texto que escribi hace 9 años.
" Libertad para estar enjaulado "
Solo hay algo en lo cual creo que si soy libre al 99% mi imaginacion, procuro no dejar que esta sociedad consumista y sin valores acabe con ella.

Un beso

No cereo
como sabes q en tu imaginacion no influye la sociedad q no piensas eso porq t o dijeron o viste en la tele? Se q relamente hay un proceso de socializacion pero hasta q punto una cosa determinada influye mas q otra...UFFF

A
an0N_872691699z
12/4/06 a las 16:39
En respuesta a carmen_8666895

No cereo
como sabes q en tu imaginacion no influye la sociedad q no piensas eso porq t o dijeron o viste en la tele? Se q relamente hay un proceso de socializacion pero hasta q punto una cosa determinada influye mas q otra...UFFF

Porque ...
soy excesivamente critico, segun la mayoria raro para ser un hombre, porque mis bases no son las mas comunes para muchas personas, me dejo influenciar muy poco por la sociedad, mo me dejo arrastrar por la mayoria ni por la minoria, y curiosamente en mi vida muchas cosas son al contrario de lo habitual o de lo "clasico".

Ahhh!! de la tele veo la informacion del tiempo, para sacar o no el paraguas y me da igual pues no me gusta llevar paraguas.

Un beso

C
carmen_8666895
12/4/06 a las 19:19

La subo..
aunq se q es pesada de leer,estaba inspirada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest