Foro / Pareja

Somos o no somos novios?

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 5:27
R
riya_9038104
21/8/12 a las 13:14

Desde hace un par de meses estoy conociendo un chico. Siempre hemos querido ir despacio, sobre todo él. El tiene un hijo de otra relación y se lo turnan al mes. Nosotros nos vemos una vez como mucho dos cuando tiene a su hijo..Todo lo demás.. móvil. El caso es que.. la primera semana no pasó nada entre nosotros, nos conocimos como amigos.. a dia de hoy, ya nos acostamos más de 5 veces y pasamos findes juntos..El caso es que cuando le preguntan, es tu pareja? él dice que sí. Y luego.. cuando estamos de broma y yo de cachondeo le pregunto, Hola!tienes novia? me contesta no! y me vuelve loca.. Nunca nos hemos dicho te quiero ni nada por el estilo. Una vez me despedí de él con un " I love you baby " y me contestó " jajaja ... ". Estoy muy confundida.. Aun no conozco a su hijo ni nada.. osea que de momento.. somos o no somos novios?! es muy confuso.. Además, se pone muy ... si se entera de que viene un amigo de toda la vida (que el aun no conoce) a mi casa a pasar la tarde.. En realidad no se cabrea de montarme ningun pollo, pero se nota que le pica.. Deja de hablarme o me habla super seco.. y a mi eso me decepciona un montón y cuanto mas lo hace menos ganas tengo de tener algo serio.. pero luego es tan dulce.. sobre todo en persona que no soy capaz ni de echarle la bronca ni nada de nada.. Que creis que tengo que hacer? Esperar a ver que pasa? Es que no me quiero encaprichar y luego que siga diciendome que no tiene novia..

Ver también

T
tona_9084669
12/9/12 a las 8:00


¡Hola!
¿Sabes algo de su anterior relación? puede que eso te de pistas, igual tiene miedo, quiere pero algo le frena. De todas formas no hace falta que te diga "quier que seas mi novia" para ponerte el título, son los actos. Tiempo al tiempo.
Y si necesitas conocer a su hijo y te hace ilusión, díselo tranquilamente, actúa con serenidad, normalidad, y sin presionarlo. Quizás lo que necesita es que no le presionen (por eso lo de saber algo de su anterior relación).
Ya contarás cómo marcha!

A
an0N_581524899z
14/9/12 a las 8:49

Mira
para los hombres la cosa es asi, puedes ser su amiguita o noviecita, nomas presentarte con amistades...mientras no te presente a su familia o su hijo, no te toma enserio

V
vieux_9539298
12/2/14 a las 5:27

Hey!
tu pareja sentimental tiene daño cerebral

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir