Foro / Pareja

Somos comprometidos pero nos gustamos

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 15:23
R
rabiaa_8301382
11/11/11 a las 14:04

hola a todos, primero que todo necesito consejos y no que me juzguen, entre a este foro para desahogarme ya que no puedo hacerlo con nadie mas.

tengo novio, llevo 5 años con el pero hace poco mas o menos 3 meses conoci a un hombre que es casado y me lleva 8 años (el tiene 33 y yo 25), el a los dos meses de conocerme me dijo que yo le encantada, el a mi me gusta pero nada mas, nos hemos dado unos besos pero nada de sexo. en estos dias estabamos solos y yo le dije que era mejor terminar con esta locura ya que nuestra relacion o lo que teniamos hasta ahora no iva a ningun lado y que solo era sexo y aventura, ademas le dije que yo no le iva a dar lo que buscaba en mi osea sexo que mejor dejemos todo asi y seamos amigos, el me respondio que no le interesaba eso que solo me queria tener cerca para olerme, para acariciarme y para tener compañia que no queria sexo conmigo y solo queria disfrutar hablar conmigo.

realmente no era la respuesta que yo me imaginaba, pense que el me iva adecir "bueno como no quieres sexo, ok todo bien" pero no fue asi, por lo tanto ahora no se que pensar y menos se que hacer porque no quiero perder a mi novio, ya que me ha acompañado en momentos muy duros de mi vida y no se merece que le haga este daño, ademas yo soy mujer y el tiene esposa y no me gustaria que me esten haciendo esas cosas a mi.

pero hay veces uno no puede luchar contra lo que siente y por esta razon estoy confundida y no se que hacer

por favor ayudenmen dandome consejor y no juzgandome pues yo se y tengo completamente claro que no estoy haciendo las cosas bien hechas pero necesito cosejitos

de antemano muchas gracias por sus respuestas!!!

Ver también

R
rabiaa_8301382
11/11/11 a las 15:23

No entiende muchas cosas!!
la prierm vez que le fue infiel a mi novio lo hice por venganza por asi decirlo, pero ahora es diferente, se que hago mal, ya tome la decision de dejar todo esto a un lado, pero a mi novio no lo dejo por ningun motivo, solo queria consejos y opiniones, eres hombre algunas cosas no las entiendas!! pero te agardezco por tus opiniones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook