Foro / Pareja

Somos casados y somos amantes ayudaa

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 5:31
D
denisa_6130630
20/4/09 a las 18:54

hola tengo 28 años soy casada tengo un hijo mi esposo tiene 36 y bueno nunca me ha pasado esto pero hace ya un año estuve saliendo con mi mejor amigo mi esposo lo conoce poko pero es mia migo de años y ahora estamos como pareja bueno amantes el tiene su novia de 8 años acaba de ser papa segun ya no kiere estar con pareja ke solo piensa en mi al comienzo dejamos k las cosas pasen con el tiempo aclararemos nuestros sentimientos no pasamos de decirnos te kiero yo me siento mal por mi esposo el no se ke snetira por su pareja decidi distanciarme de el porke pense que el estava jkugando conmigo bueno no le dije exactamente terminanoos ni chau solo em aleje y el tambien me imagino que el esta bien con su pareja o que derepente solo me utilizo busco sexo y chau ,,,, la verdad que ya no se que pensar que paso entre nosotros solo se quelo llegue a querer y loextraño aveces quiero llamarlo pero no debo hacerlo porla posicionque llevo no me imagino si tiene problemas el con su novia o que ella le haga problema y luego me lohaga ami ...tengo mucho miedo de eeso .... desde un comienzo tuve miedo pero me deje llevar por sus lindas palabras por sus caricias talves porque mi esposo estuve distante de mi y desucidado ,,,bueno no seque hacer alguien que tenga la misma experiencia ayudeme ... yose que si lo veo pasara otra ves loque hago es evadirlo ni hablarle pero solo me timbra al cel yo hago lo mismo pero no llama por msg igual tamos conextados pero no hablamos ....estoy confundida por todo esto ...ayudenme...

Ver también

A
awallaby_2f3c6az
20/4/09 a las 20:56

Claro asi debe ser!!
MIRA SABES QUE ANTES QUE TODO..............PORQUE JUSTAMENTE ALGUIEN QUE TU ESPOSO CONOCE, HABIENDO TANTOS HOMBRES EN EL MUNDO Y CREO QUE COMO NUMERO UNO ESTA TU MARIDO AL QUE DEBES DE DARLE SU LUGAR SIEMPRE...................AHOR A SI ANDAS CON ALGUIEN QUE NO CONOCE TU ESPOSO Y TAMPOCO TU AMANTE ¡¡¡¡OJOS QUE NOVEN!!! ¡¡¡¡CORAZON QUE NO SIENTE!!!! APOCO NO TE RENUERDE NI TANTITO LA CONCIENCIA POR TU ESPOSO, CUANDO TU AMIGO LO LLEGUE A VER DE CASUALIDAD QUE PIENSE AKI NADA ESTE TONTO Y YO MIDIENDOLE EL ACEITE A SU VIEJA................POR FAVOR PIENSA LAS COSAS NO SEAS COMO LOS ANIMALES QUE SE SIGUEN DE LARGO SIN PENSAR LAS COSAS!!!!! DISCULPAME PERO ME DAS MUCHA LASTIMA!!!!! LAS COSAS TARDE O TEMPRANO SE SABEN Y PUES SERA MEJOR QUE FRENES HASTA AKI TU CARRO SI NO TE VAS A KEDAR COMO EL PERRO VIENDO DE LADO............TU AMANTE CON EL GUSTO DE QUE SE QUEDA DISKE CON SU NOVIA QUE NO QUIERE.................Y TIENE UN HIJO CON ELLA EL CUAL LOS VA UNIR TODA LA VIDA....................PENSAL O BIEN MIMA A TU ESPOSO TRATA DE REPARAR EL DAÑO QUE LE ESTAS HACIENDO...................SUE RTE...

A
alois_8443692
22/4/09 a las 5:11

Que mal
que no sepas distinguir una amistad a una persona que solo quiere algo contigo, desgraciadamente a ti no te importa tu marido ni tu hijo, y si eres de las personas que creo contestaras agresivamente que es lo mas seguro.

sobre lo que te digo que no te importa tu hijo, es que no te importa quitarle el papa pero en fin es tu vida, tu arrepentimiento no es para con tu marido es para con tu amante por saber que te utilizo y nada mas, que solamente fue sexo.

cuidate y mucha suerte, espero que la vida no te cobre la jugada.

T
teddy_6928937
23/4/09 a las 19:56

Está muy bien
Hola, solo quiero decirte que, hiciste mal en enamorarte de tu amante. Los amantes son solo para tener encuentros sexuales ocasionales. Es cierto que tienes remordimientos de conciencia, pero ya lo has hecho y debes quitarlos de tu mente. Palo dado, ni Dios lo quita. Lo que debes hacer, es jamas contarlo a tu esposo, si quieres seguir con tu amante debes hacerlo, solo ten presente que debes eliminar cualquier sentimiento de amor, ya que cada quien tiene su pareja.
Mucha gente ve mal el tener un amante, pero lo ven mal porque no se ateven ellos a hacer lo mismo. En fin, cada quien decide lo que hace. solo disfruta la vida y si te gusta estar con tu amante, bien por ti.

I
iacopo_9481891
4/6/10 a las 17:05

Hola un cordial saludo desde francia
1-Primero que todo no tienes que sentirte culpable la vida es una sola

2-Segundo si paso lo que paso es que algo te faltaba en tu matromonio

3-por haber estado muchas veces en el lugar del amante y habiendo salido a varias oportunidades con amigas uno no escoje una amiga cuan es solo sexo porke si se hace asi se pierde mucho en vez de sacarle provecho a algo lo destruyes uno no trata sus amigos como cualquier otra persona.

4- el filosofo frances Larochefoucauld dijo no hay ni grandes ni pequeños amores solo hay gente con las cuales uno se siente bien.

5- tu dices ke lo llamas le repicas el telefono pero ke no hablan trancan antes ke conteste y ke el hace lo mismo o sea eso quiere decir que ambos sienten lo mismo o se quieren ver de nuevo habla con el ustedes pueden amarse de verdad y amar a sus respectivos conyugues y no hay nada malo a eso solo ke tendran ke ser muy prudentes y ke si un dia se reunen con sus parejas respectivas en una reunion en la cual todo el mundo este presente ke nadie pueda sospechar nada PORKE DE VERDAD PUEDEN AMARSE SIN HACERLA DANO A NADIE

6- uno de los ... bueno varios que contestaron a tu pedido de ayuda diciendo ke no te importa un ... ke no hicistes bien eso son unos puritanso ... que ven pasar la vida en ves de vivirla y se dejan encerrar en las convenciones no los oigas habla con tu amante y amigo y ve para encontrar apoyo y consejo en una persona neutra de conbfianza en tu entorno una amiga que no te juzgue

en fin mi consejo es ama si se te da a la oprtunidad bien sea por un dia una hora o una vida piensa en tu hijo y no le hagas dano a nadie y por lo de tu hijo si esa relacion te hace feliz el se dara cuenta ke su mama esta bien y sin saber aun porke estara contento de ver su mma feliz

C
cristy_7409901
4/6/10 a las 18:52

Para mercurio85
Que fácil es juzgar a una persona y machacarla sin conocerla absolutamente de nada qué sabes tú de la vida de la forera o de cómo es el marido con ella o de la relación que ha tenido extramatrimonial, la forera pide que la den consejo y tú lo que haces es acribillarla, hay que ponerse en la piel de cada persona antes de decir las barbaridades que tú le has dicho gratuítamente, quizás es que te sientes identificado con el marido y te han puesto los cuernos a tí y hablas desde tu propia experiencia y rabia, para juzgar y repito juzgar a una persona hay que oir las dos versiones y tú no las sabes ahora para dar un consejo sí puedes oir una sola, hay que saber la diferencia y recuerda que nadie estamos exentos de nada, quizás seas tú el que algún día pida consejo por otra cosa que alomejor a otro le escandaliza y te juzgue a la ligera como tú se lo has hecho a ella, y no creo ni que te guste, ni que lo necesites, ni que te ayude.

Y
yujin_8617350
15/7/13 a las 23:34
En respuesta a teddy_6928937

Está muy bien
Hola, solo quiero decirte que, hiciste mal en enamorarte de tu amante. Los amantes son solo para tener encuentros sexuales ocasionales. Es cierto que tienes remordimientos de conciencia, pero ya lo has hecho y debes quitarlos de tu mente. Palo dado, ni Dios lo quita. Lo que debes hacer, es jamas contarlo a tu esposo, si quieres seguir con tu amante debes hacerlo, solo ten presente que debes eliminar cualquier sentimiento de amor, ya que cada quien tiene su pareja.
Mucha gente ve mal el tener un amante, pero lo ven mal porque no se ateven ellos a hacer lo mismo. En fin, cada quien decide lo que hace. solo disfruta la vida y si te gusta estar con tu amante, bien por ti.

Excelente
ME ENCANTA COMO PIENSAS Y LA VERDAD SIIII QUE DIGAN LO QUE QUIERAN HAY Q VIVIR LA VIDA Y SI OS DOS DISFRUTAN ESTANDO JUNTOS PSSS ADELANTE NO?,

Y
yujin_8617350
15/7/13 a las 23:35
En respuesta a iacopo_9481891

Hola un cordial saludo desde francia
1-Primero que todo no tienes que sentirte culpable la vida es una sola

2-Segundo si paso lo que paso es que algo te faltaba en tu matromonio

3-por haber estado muchas veces en el lugar del amante y habiendo salido a varias oportunidades con amigas uno no escoje una amiga cuan es solo sexo porke si se hace asi se pierde mucho en vez de sacarle provecho a algo lo destruyes uno no trata sus amigos como cualquier otra persona.

4- el filosofo frances Larochefoucauld dijo no hay ni grandes ni pequeños amores solo hay gente con las cuales uno se siente bien.

5- tu dices ke lo llamas le repicas el telefono pero ke no hablan trancan antes ke conteste y ke el hace lo mismo o sea eso quiere decir que ambos sienten lo mismo o se quieren ver de nuevo habla con el ustedes pueden amarse de verdad y amar a sus respectivos conyugues y no hay nada malo a eso solo ke tendran ke ser muy prudentes y ke si un dia se reunen con sus parejas respectivas en una reunion en la cual todo el mundo este presente ke nadie pueda sospechar nada PORKE DE VERDAD PUEDEN AMARSE SIN HACERLA DANO A NADIE

6- uno de los ... bueno varios que contestaron a tu pedido de ayuda diciendo ke no te importa un ... ke no hicistes bien eso son unos puritanso ... que ven pasar la vida en ves de vivirla y se dejan encerrar en las convenciones no los oigas habla con tu amante y amigo y ve para encontrar apoyo y consejo en una persona neutra de conbfianza en tu entorno una amiga que no te juzgue

en fin mi consejo es ama si se te da a la oprtunidad bien sea por un dia una hora o una vida piensa en tu hijo y no le hagas dano a nadie y por lo de tu hijo si esa relacion te hace feliz el se dara cuenta ke su mama esta bien y sin saber aun porke estara contento de ver su mma feliz

Piensas como yo
ERES GRANDIOSA Y POR QUE NO? ARRIBA LAS AMANTES

F
fabia_9171186
16/7/13 a las 5:31

solo me utilizo busco sexo y chau ,
el chancho come donde le dan de comer ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram