Foro / Pareja

Somos casadas

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 20:24
L
llucia_8764394
23/2/12 a las 15:15

Holas a todas esta es mi historia....
Soy una mujer joven casada y con hija, hace 2 años vivo una relacion con mi mejor amiga , todo empezo en un dia de copas ( pero no era la primera vez que tomabas juntas) no recuerdo exactamente como llegamos al tema de la homosexualidad al cual hablabamos de lo mas normal, en un instante por parte de las 2 cruzamos miradas penetrantes, en el lugar se encontraba su marido ya que el mio habia salido a dar una vuelta, en el momento que el fue hacia el baño nos dimos el primer beso de la cual ella me decia que era normal y yo me senti avengonzada , despues ella se encargo de decirle al marido que se fuera, kedamos al fin solas, de inmediato comenzamos a besarnos y a tener caricias fuertes como si era algo ya deseado ( pero antes nunca pense que estaria con una chica y menos ella, ella queria vivir su fantasia pero no conmigo ya que somos buenas amigas), esa noche pudo pasar todo sin importarnos nada logre hacerle sexo oral ( les confienzo que fui un desastre, ella nunca me lo dijo pero ahora que conozco su cuerpo puedo asegurarlo hice lo contrario de lo que le agrada, en fin... ), amanecimos juntas aquella noche no podia dormir, pero cuando empezo a amanecer tuve mucho miedo en perder su amistad y solo se me ocurrio decirle que me abrazara y ella respondio abrazame tu , cogio el telefono y llamo a su esposo y se fue sin siquiera mirarnos a los ojos, paso aquel dia nos ausentamos y dejamos de tener comunicacion , hasta que en un mensaje insinuamos por ambas partes que nos habia gustado, seguiamos con el juego de amarnos solo en copas, despues de unos meses lo haciamos sin tragos encima, pero despues teniamos algo de verguenza hasta que nos "acostumbramos" a amarnos, pasaron los meses + meses y todo iba de lo mejor, viviamos cosas de las cuales yo nunca habia vivido , nos llevabamos tan bien , compatibles en todo ( cama, musica, fiestas ....), podria yo haber jurado que ella seria mi amorr secreto hasta los ultimos dias de mi vida ....llegaron los problemas y la falta de confianza de su parte ya que le habia fallado ( nunca llegue hacer el amor con otra chava) pero le falle en querer conocer chavas por internet, querer conocer gente y sentir la necesidad de sentirme deseada por otras, de demostrarle a ella que tb yo podia estar con otra mientras ella la pasaba bien rico con su marido ( yo con el mio me separe ), ultimamente la imaginaba a ella haciendo el amor con su marido, eso me atormentada, la soñaba, la imaginaba y los celos me manipulaban , y aunque sabia que no iba a llegar a la cama con ninguna chava porque no lo deseaba ya que con ella me sentia plena en todo el sentido de la palabra, siempre queriendo o sin querer le hacia saber a ella que estaba comunicando con otras chavas , pues ella no me demostraba nunca nada y yo pensaba que no le importaba lo que yo hiciera, era muy dificil de entenderla ya que si ella algun dia me dijese eso yo pegaba el grito al cielo y le prohibiria , pero ella era lo contrario , callaba y callaba y yo haciendome las misma preguntas ( es que no le importo?, no me ama?, solo me tiene por sexo?....) me sentia realmente mal .... un dia tuvimos que salir yo creo q las cosas las entendimos mal un dia antes, hubo un mal entendido, yo le mande un sms por la mañana, para ver donde nos veiamos , ella me respondio muy tarde de aquel dia para ver donde nos veiamos ( pero mis celos habian llegado a mucho a pensar que antes o respondio porque estaba con el marido ...) bueno mi reacccion fue en ese momento decirle que ya tenia un plan y que iba a salir con otra chica ( pero fue mentiraa ya que me kede sola en casa) , ella se molesto y dicidio terminar conmigo pork dice que no va perminitir que su novia se comunique con mas chavas por internet cuando antes nunca me dijo si estaba bien o no , la veo muy decidida en no querer volver conmigo , no se que hacer siento morir el dia a dia ya que tenermos comunicacion como amigas pero no puedo yo aveces creo seguir con ella pero ya todo se acabo y ella solo quiere ser amigas y cuando tenga ganas de hacer el amor conmigo citarme o yo a ella.... no se si me haria mas daño al amarla de vez en cuando o alejarme completamente de ella !!???, sera que ella nunca me amo y ahora se canso de mi y cogio un pretexto??, o es que se dio cuenta que lo nuestro no iba a nada bueno ?.... no se que pensar estoy muy confundida y se me hace dificil alejarme de ella, es como una adiccion querer saber como esta, como amanecio!!!, no puedo ser fuerte en mi desicion y alejarme difiniitivamente de ella!!!!......
que debo hacer aceptar su propuesta ! o mirarla como ella me mira ( como una amiga mas)!!??
ayudenmeee

Ver también

C
chelo_8082773
15/3/12 a las 20:24

Hola
mira si eya lla no qiere nada con tigo no la atosiges deja la empaz tu tambien puedes mirarla como una amiga asi como eya pudo tu tambien yenate de balor y si crees q es mejor no ser amigas pues bueno aslo o consigete otra amiga pero q no sea por darle selos a eya solo por q qieres date otra oportunidada meditalo y mira q es mejor dejar ir las cosas si berdadera mente te aman bolberan pero si no te aman nunca mas bolberan debes de tomar una desision

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir