Foro / Pareja

Somos amigos pero no se si aun le gusto

Última respuesta: 20 de diciembre de 2015 a las 6:25
Y
yerai_5313035
19/12/15 a las 16:58

Hola buenas tardes les voy a resumir lo que me pasa y espero que me ayudéis... Bueno yo empeze a salir con un chico en septiembre y todo fue muy rápido demasiado conocí a la familia a el 3 día... Me quedaba a dormir... Pero en octubre.. Por cosas de sus aficiones de deporte del fútbol me dejo.. Quedamos como amigos quedamos en que el seguiría viniendo a mi casa a ver a mi mama y yo a la suya a ver a su mama al principio estábamos como con distancias y luego poco a poco hubo tonteo.. Y después de un mes volvimos a tener relación sexual y ahí se rayo y le pidió consejo a una amiga mía porque me quería y quería volver conmigo pero no lo sabia después a las semanas le dijo a mi amiga que no sentía nada por mi así que yo decidí que en vez de que el me diera el palo yo dárselo a el y le dije en persona que no lo quería a partir de ahí el cambio su actitud empezó a conocer a chicas pero el decía que no les gustaba y estaba tonteando con una chavala hasta que ayer me vio y dejo de tontear y de conocerla ayer cuando me vio al principio se puso nervioso y luego solo intentaba sacarme tema y le dije si me quedaba bien mi look y el dijo emplean coña estas fea de todas maneras y luego me abrazo establos los dos que no sabíamos de que hablar y luego con sus amigos les dijo que no le hablaran de mi qie dejaran el tema porfavor y despues le preguntaron si volvería conmigo y el le dijo que no y ellos les dijo que no se pusiera así de borde y el le dijo que estaba bien pero le ponía de mala folla hablar del tema de que si volvía conmigo total estoy echa un lío... Yo le dije que no lo quería pero en verdad lo quiero.... Y lo echo de menos necesito consejo gracias.

Ver también

S
siqi_7046276
20/12/15 a las 6:25

Di la verdad
se sincera dile que lo quieres, y preguntale se siente algo por ti, dile que sabes lo que le dijo a tu amiga, creo que no tiene sentido decir que no lo quieres cuando la verdad es otra, anda, animate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook