Foro / Pareja

Someter sexualmente a chiquillas..

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 17:34
I
ivani_9748373
23/6/06 a las 1:09

Amigas,

Tengo dos temas que comentar y que me rondan en la cabeza dia a dia.
Una de mis fantasia es someter a chiquillas entre 17 y 18, hacerlas mias a mi antojo y que hagan lo que yo quiera y hacer con ellas lo que me plazca.

Es eso normal...?

El otro tema es que he tenido sexo con chicos y con chicas, no a la vez...por lo que considero que soy bisexual, el punto es que cuando estoy con chicas me fasina que me hagan de todo hasta hacerme terminar, y sentir su cuerpo y el morbo de que es una mujer quien me toca, y ver pero no mas....se me pasa rapido la emocion, no se si sea porque las chicas no han sido de mi entera satisfaccion ya que en mi pais es dificil encontrar personas que admitan estas gustos, por lo que me cito con chicas en el messenger, casi sin conocerlas porque no todas mandan fotos y pues luego cuando te topas con ellas, no son lo que esperabas, en mi caso pues modestia aparte me considero bonita, muy sensual y femenina, esto es lo primero que les pregunto pero casi siempre me topo con chicas nada femeninas.

Sera eso en realidad o sera que el sexo con mujeres no es lo mio, aunque cuando veo situaciones con chias en las peliculas, me mojo increiblemente y ardo de placer por tener una asi....

Gracias por su opiniones....

Ver también

A
alona_8683395
24/6/06 a las 12:19

Las fantasias son de cada cual
Mientras solo sean fantasias, cada uno puede tener y pensar lo que desee para sentir placer, con respecto a lo otro yo de ti recurriria aunque te parezca que esto no viene a cuento a los del mas alla, para que te ayuden a definirte y sentirte realizada sexualmente porque ELLOS pueden hacer y quieren hacer lo necesario para que la persona se sienta satisfecha en sus necesidades sean cuales sean. Asi amiga te mando la dirección de esta página para que les pidas lo que necesites segun tu corazón te dicte y ya me diras.http://www.egunprotector.com DIME QUE UN ABRAZO

Y
yufeng_5485508
25/6/06 a las 9:28
En respuesta a alona_8683395

Las fantasias son de cada cual
Mientras solo sean fantasias, cada uno puede tener y pensar lo que desee para sentir placer, con respecto a lo otro yo de ti recurriria aunque te parezca que esto no viene a cuento a los del mas alla, para que te ayuden a definirte y sentirte realizada sexualmente porque ELLOS pueden hacer y quieren hacer lo necesario para que la persona se sienta satisfecha en sus necesidades sean cuales sean. Asi amiga te mando la dirección de esta página para que les pidas lo que necesites segun tu corazón te dicte y ya me diras.http://www.egunprotector.com DIME QUE UN ABRAZO

Hey no te preocupes
Es muy normal que tengas fantasicas y necesidades, seas o no bisex. lo malo es que no siempre los encuentros primeros son los mejores.
yo soy mujer y ami me encanta ser dominante en la cama, me encanta verlas, tocarlas acariciar todo su cuerpo para luego poseerlas complertamente, hacerlas mias y hacerlas gemir de placer. me tanta satisfaccion fisica y emocional que uff no te puedo explicar.. pero pues como dices tu quizas es cuestion de encontar una buena pareja y que te animes y dejes a un lado las dudas, de que pais eres? yo de mexico, y aqui tambien son algunas y mas de 17-20 años medio confundidas o temerosas. pero se que enconmtraras a alguien y veras que el sexo entre mujeres tiene muchisimas variantes y muchas ventajas, que en las peliculas no se ven jajaja ami me encantaaaaaa!!!

A
adele_9148423
22/8/11 a las 17:34

Es cuestion de buscar
Yo creo que no has encontrado a la chica indicada, yo soy lesbiana y puedo decir que es maravilloso estar con una chica y sin duda te hacen sentir sensaciones maravillosas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir