Foro / Pareja

Solterona

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 18:35
A
an0N_584494099z
25/2/15 a las 15:15

Soy una chica no tan jóven (25), y veo mi futuro sentimental negro... negro azabache.

Si bien he tenido bastantes parejas (relaciones que apenas duraban un par de meses), puedo decir que eran meros pasatiempos pues nunca conocí un chico que lograse enamorarme.

Decidí darme un tiempo de soldedad, no volver a involucrarme en una relación que no me llenase por completo... y ya llevo 6 años así.

Los pocos chicos que he conocido, o no me convencen o sólo buscan sexo. Al principio creí que sería cuestión de tiempo, pero empiezo a perder la esperanza...

¿Será que yo he nacido para ser una de esas solteronas?, ¿será que pido demasiado?, ¿será que algo estoy haciendo mal?

Ver también

A
an0N_584494099z
25/2/15 a las 16:53

Hola
Me has malinterpretado. O tal vez yo asumo la palabra solterona de otro modo...

Mi objetivo no es casarme (no entra en mis planes ni a corto ni a largo plazo), así como ser madre. No quiero tener hijos.

El tema va más orientado a encontrar una pareja, una relación de verdad... sin más.

Claro que no es mi único objetivo en la vida, pero 6 años sin encontrar ni un sólo hombre que me ilusione, me parecen muchos y ya empiezo a preocuparme...

A
an0N_584494099z
25/2/15 a las 18:35

Bueno
Tampoco vamos a entrar en tecnicismos, pero tienes razón. Y como ya decía, "tal vez yo asumo la palabra de otro modo".

Me apunto esa frase, aunque creo que pocas cosas diferentes me queden por probar (al menos, con este fin).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir