Foro / Pareja

Soltero pero enamorado de mi mejor amiga

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 3:48
D
demba_5765965
27/6/12 a las :24

Hola, un saludo a tod@s.
Me gustaría saber su opinión sobre un problema sentimental que sufro. Pregunto en este foro para que las respuestas las den mujeres, que sabrán más que nosotros sobre esto
Hace un par de meses le dije a una mina que es mi mejor amiga que estaba enamorado de ella. Ella me dijo que no podiamos salir porque quiere que seamos amigos, que solo piensa en mi como amigos, y se que no le gusta mi fisico.
Ahora ha pasado casi medio año que no nos vemos. Yo he cambiado mucho y ella está soltera. me cuestionaba que opinan ustedes: ¿cuando dos amigos casi no lo son ya porque llevan largo tiempo sin verse, pueden enamorarse? ¿piensan ustedes que deberia volver a intentarlo o seguir con mi vida y olvidarme de ella?
por favor denme respuestas sinceras. mil gracias a tod@s

Ver también

A
an0N_957350599z
14/7/12 a las 3:48

Consejo
mira la verdad es que amigos ya no pueden ser porque ya que ella sabe que tu la amas pues se va a sentir mal, la verdad, es que si se siguen frecuentndo ella no va a poder hacer algunas cosasr por ejemplo enviarle saludos a un chico ya que tu vas a estar hay como impidiendoselo si me explico no. yo creo que es mejor que trates de conquistarla como cualquier otro chico no esperes a que ella te llege y te diga algo como ¡e comprendido que eres el hombre de mis sueños! si, se su pretendiente bueno si esque la amas tanto como dices, y esque siempre en las relaciones de amigos termina asi por que llegas a conoser a la persona asta lo mas profundo de sus sentimientos, y cuando son novios sin conocerse solo por que se vieron y ¡uy! es hermosa/o amor a primera vista etc. etc. siempre taratan de aparentar lo que no son sacan lo bonito y dejan lo amargo par el final osea casorio, cuando conoces a una persona y sabes que sus modos y sus palabras son cinceras vale la pena acer el esfuerzo en conquistarlo/a porque de aqui a que buelbas a encontrarte a una persona asi uuuuuuuuuuuu bas a estar tropezando y tropezando asta que por fin entre comillas la encuentras espero que sea porque sus modos son bonitos porque si es porque simplemente es bonita mejor alejate olvidala y deja que llege otra o te buscas otra simplemente siempre hay un roto para un descocido.
si sabes que estas gordo o falaco porque solo mencionaste un mal fisico trata de pagarte un jimnacio asfuersate un poquito por que tambien como que los gordotes osea dan miedo yo te digo porque estoy yo delgadita espero que te aiga ayudado puedes volver a hacer una pregunta si teienes dudas y si no pues no bay.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook