Foro / Pareja

Soltero con novia saliendo con casada

A
asher_7864517
21/4/09 a las 5:52

Hola

tengo una situación, por decir algo, les doy algunos antecedentes, dejando en claro que se les puede hacer un poco largo mí rollo.

tengo 33 años y no quiero sonar pretencioso, pero creo q al día de hoy aparentemente no hace falta nada, gozo de buena situación $$, se dice q provengo de unas de las mejores familia de la ciudad, disfrutando los beneficios q esto genera, me gusta la vida nocturna y la fiestas así que me "divierto" bien. Tengo una novia encantadora, buena chica y por lo q dice me ama, cuento con una empresa q forme en el año 2002 la cual a la fecha me ha dado muchas satisfacciones, además q desde fines del 2007 me encargo de los asuntos económicos de toda la familia. Cualquiera diría q estoy bien, pero no es así.

estoy atravesando por unos de los momentos mas complicados de mi existencia, en su momento (2001 - 2004) me hice de novio de una chica q desde el 1er momento q la vi me robo el aliento después de 2 meses de tratarla ya éramos pareja. La relación funciono excelentemente 2 años, yo me sentía mas q realizado con ella, formabamos una linda pareja, nunca nos fuimos infieles (hasta donde tengo entendido) pero pasando el 2do aniversario, las cosas empezaron a cambiar, de la noche a la mañana se volvió celosa, posesiva, irritante, exasperante, absurda, y conforme pasaban las semanas 1 nuevo adjetivo de ese tipo se le agregaba, yo de todos modos, seguía firme en mis sentimiento hacia ella, tanto, q 2 meses después del 2do aniversario compre una sortija de compromiso, claro, q yo veía la situación q atravesábamos como algo "normal" q cualquier pareja pasaba, pero con el paso de los meses en lugar de calmarse las cosas se ponían peor total q a los 6 meses q inicio su comportamiento la cosa exploto, yo simplemente ya no lo soporte, soy de carácter explosivo, pero con ella nunca hubo la necesidad de q sacara ese lado de mi personalidad, aunque me conocía al 100%; las cosas terminaron muy mal, ella nunca se imagino q llegaría a cansarme y mucho mas a reaccionar como reaccione, 1 noche basto para que 2 años 6 meses se fueran por el caño, después de esa noche ya no volví a verla, pasado 2 días me entro el un sentimiento entre arrepentimiento y necesidad de estar con ella otra vez, la busque varias veces sin éxito pues se me escondió un tiempo, solo tenia noticias de ella por gente q la conocía y después de 1 mes de la discusión se fue de la ciudad.

eso provoco q cayera en una depresión tremenda, nunca creí que eso me podía pasar a mi, deje de ir a la oficina por mucho tiempo, no hablaba con nadie no recibía gente en casa, etc. , etc. , etc. , pasado casi 1 año mis amigos (los pocos con los q tenia comunicación) me convencieron en pedir ayuda y así lo hice, claro q a un inicio, fui muy cerrado, pero pasado el tiempo, las terapias y sesiones me ayudaron mucho, auque tarde un poco, salí del hoyo donde esta, poco a poco empecé a hacer mi vida normal, claro q el plano sentimental lo tenia mas que bloqueado.

para esto, después de un tiempo, empecé a tratar de hacer mi vida normal y salir de noche cosa que antes de lo sucedido, hacia muy seguido, y así es como me relacione y mantuve algunas aventurillas nada importantes de 1 o 2 noches con algunas chicas , pero tengo una amiga q desde q tengo uso de razón siempre me a demostrado q me quiere mas q un amigo, preocupándose por mi, eso no es secreto para nadie, mas yo nunca le hacia 2da pues solo la quería como amiga, como salimos en el mismo grupo de amigos de toda la vida, llego un momento en que ella creyó q ya estaba superado el asunto de mi ex e inicio de nueva cuenta a acercarse mas hasta q llego el momento en q sin querer me involucre con ella. Para esto, mantuvimos (a petición mia) en secreto (no me pregunte por que, por que no lo se)

yo con el paso del tiempo creí tener mas que superado lo ocurrido con mi ex pero en sep del 2007 apareció de la nada, después de q se la había tragado la tierra, la vi a lo lejos en un centro comercial, fue una gran sorpresa verla ahí me dejo helado y sin poder hablar por un buen rato, de la emoción, coraje, rencor y hasta agradecimiento de haberla vuelo a ver; en ese momento salieron a flore todos los sentimiento q tenia guardados, la traje en la cabeza por 2 días hasta q una tarde llegando a mi casa, ella estaba afuera esperándome; ella estaba como si nada, cualquiera diría q venia en planes de una visita cordial, cosa q yo no vi así, me molesto mucho verla tan tranquila, como si nada, después de todo lo q yo pase y simplemente le pedí que no me buscara y la deje en la entrada.

se imaginaran, cuando ya estaba en mi casa como sentí que el mundo se me venia encima, sintiendo coraje de haberme dado cuenta q seguía amando a esa mujer, aparte de que confundió mi cabeza preguntándome que a que demonios había ido, claro q me di 1000 respuestas q lo único que hacían era confundirme mas, esa noche simplemente no dormí.

los días consecuentes anduve muy intranquilo, la verdad quería volverla a ver mínimo para según yo preguntarle un simple "¿porque?", y la vida me dio ese gusto, ya estando en la casa una tarde, me llaman de lobby del edificio para decirme que ella estaba abajo, me puse muy nervioso pues no sabia q hacer, pero en frió dije q la dejaran pasar, acto seguido, ella estaba muy cordial, y trata de ponerse al tanto de mi vida desde q dejamos de vernos claro q no obtuvo mucho por que contestaba monosílabos, pero en cuento yo pregunte ¿porque? la cosa se puso muy caldeada las voces subieron de tono y terminamos discutiendo muy fuerte, después de todo eso ella termino llorando y me sentí tan mal por eso, de saber q en su momento es lo ultimo que hubiera querido provocar en ella, cada q me decía q la perdonara por todo lo q hizo, q me quería, que quería que regresáramos, q me extrañaba etc. Etc. , me daba mas coraje, total q al final q se tranquilizo un poco y la fui a dejar a su casa por q la verdad no podía manejar en ese estado y ya era muy noche; no quedamos en nada, lo único de lo q sirvió ese encuentro fue para q sacara todo lo q tenia dentro, obvio después de ese día, estaba mas confundió y claro esta q no quería regresar con la mujer q provoco q yo me desmadrara la vida.

después nos topábamos en lugares comunes: antros, centros comerciales y restaurantes; sin q cruzáramos palabra, para esto ya estaban las habladurías de q si habíamos regresado o algo así, por q decían que ella no dejaba de hablar y preguntar por mi, en mi familia el simple acto de decir su nombre amargaba el ambiente, no la toleraban y esto no es desde que terminamos, esto viene desde q nos hicimos novios, nunca la quisieron, que por la edad por q es mas grande por unos años (4), que su estilo de vida, cosa q me importa un comino, eso y 1000 cosas mas me mantenía en fricción con ellos todo el tiempo al grado que dure mucho tiempo sin ir a verlos por q siempre terminaba en discusión el tema; cuando se enteraron q regreso, la situación era como de alertar amarilla, pues ellos mas q nadie sabían que la seguía queriendo.

en ese tiempo mi amiga con la q sostenía encuentro de vez en cuando, lo seguimos haciendo por 10 meses, hasta q por fin me decidí a aceptarlo y ventilar q salíamos como pareja, claro para esto ya me había enterado que lo que hizo mi ex en mi casa fue un teatrito que ya tenia bien armado, por que ella había regresado a la ciudad. Comprometida de otro tipo y tenia planes de casarse en unos meses, cosa q en ese momento no comprendía pues ella me busco con la intención de regresar y para colmo tenia q ver con mi mejor amigo, el nunca me lo aceptado, pero es mas q obvio, pues antes de q fuéramos novios, el nunca oculto q le gustaba mucho.

mi amiga que ya para entonces era mi novia, me conocía mas q a la perfección, pues nos conocíamos desde el 7mo grado, sabia de que pie cojeaba y sobre todo que muy en el fondo seguía queriendo a mi ex (tema que no tocaba y no me gusta que me toquen incluso hasta la fecha) y sabia como habían estado la cosas con ella desde su regreso: que le calentaba la cabeza a su "novio" con cosas que habían pasado de nosotros, que me había sostenido 2 pleitos y agarrones a golpes que no pasaron a mayores con el "novio", q me moría de celos el toparme con ellos cuando salíamos y ese tipo de cosas; pero ella me acepto así y sostenemos la relación hasta el día de hoy.

mi ex ya se caso el año pasado, 4 meses antes de la boda me busco, para vernos en plan de amigos, y yo sin dudarlo acepte, no me quise quedar con las ganas y le pregunte ¿por q se casaba?, y su respuesta fue tajante, como si la hubiera tenido ensayada: "por q tu no te casarías conmigo, a lo mas q aspiraría es ser tu amiguita de ocasión, como hemos sido hasta hoy y yo no quiero eso", para esto durante el año pasado hasta antes de su boda nos vimos algunas veces y no precisamente para tomar un café.

ella se caso y yo seguí con mi novia, en noviembre, ya casada, yo recibo de su parte un arreglo de flores de su parte por mi cumpleaños, a raíz de ahí, nos vemos, pues su ahora marido, por su trabajo sale de la ciudad de lunes a jueves y en ocasiones hasta el viernes, estando en la ciudad solo los fines de semana.

mi novia, estoy mas q seguro q debe de intuirlo yo la quiero y con el paso la he llegado a amar, ustedes dirán ¿como tengo cara para decir eso?, pero la verdad es así, claro q no como llegue en su momento a querer y amar a mi ex, por q al día de hoy ya no es igual como en ese entonces, pero sigue muy fuerte.

mi ex tenia razón, yo nunca me hubiera casado con ella de haber dejado a el q ahora se dice su marido, en el fondo tengo resentimiento hacia ella, y a final de cuentas, es mi amiga ocasional, lo q ella según no quería ser para mi.

estoy seguro q esto va a desaparecer en su momento y yo seguiré con mi novia, pues ya tengo planes de casarme, auque, no se lo he dicho.

se q estoy mal, y q creen q le hago daño a mi novia q a pesar de todo me sigue aguantando, que debería de dejarla, pero ya se lo he planteado en 2 ocasiones y ella no lo acepta.

el salir con una casada, en mi caso, es algo q cuando estamos juntos disfruto mucho, pues en la cama, la pasamos genial, y eso solo eso, cama, pues después la cosa es muy fría, de mi parte.

la verdad me ayudo mucho hacer este rollo, y me gustaría su opinión al caso, pues, acá, casi nunca lo permito que lo hagan, pues es un tema que no quiero que toquen,

gracias por leerme.

ciao.
lemagnifique2007@hotmail. Com.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir