Foro / Pareja

Soltero a los 30 y tantos

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 14:12
A
adrien_7081581
7/11/08 a las 17:44

Hola amigos:

hoy mi padre me ha dicho: "Chaval, tienes 30 y tantos y llevas camino de ser un solterón. Cuando seas mayor y estés sólo, lo vas a llevar claro, lo pasarás mal".


Yo digo que me importa un pimiento, mejor estar solo que mal acompañado o aguantando cosas de una mujer que no me conviene o la mierda impuesta por la sociedad.

Os pregunto:

Pensando en el futuro, ¿creéis que es malo ser solterón personalmente, socialmente, económicamente, laboralmente, etc?

¡Hablad, foreros!

Ver también

A
an0N_808488299z
7/11/08 a las 18:24

¡buf!
Hombre, depende de a qué llames "solterón". Si te refieres al soltero que nada más llega a casa de trabajar se pone el pijama y hasta el día siguiente, pues creo que eso no puede ser muy bueno, ¿no? Acabas saliendo en Callejeros con 20 gatos y 30 perros en casa... No, eso no.

Pero si eres un soltero que va de flor en flor, siempre que la susodicha flor esté a tu lado cuando más la necesites (urgencias en el hospital, fallecimiento de un familiar cercano, noche normal que simplemente necesites un abrazo...), de maravilla. Pero aún no conozco a nadie que haya tenido esa suerte...

De todas maneras, y aunque yo no puedo hablar mucho porque llevo 8 años de relación con mi novio, creo que la gente ya aguanta muy poquito y piensa muy poco en los demás. A mí me encanta que mi novio se vaya de vacaciones o de fin de semana con sus amigos (y eso que ellos les tienen puestos ochocientos cuernos a sus respectivas parejas), pero yo confío en él, y total, si me pone los cuernos, ¿qué pasa? Pues que lo dejamos y punto. Creo que las cosas no tienen que durar eternamente, sino que hay que disfrutar a tope de cada minuto que tenemos, y sobre todo, que cada persona es la dueña de su tiempo. Si él quiere compartirlo conmigo como hasta ahora, tan felices. Si de repente quiere dejar de compartirlo conmigo, me romperá un poco el corazón, pero la vida sigue, de todo se sale, ¿no?

A
an0N_956121899z
7/11/08 a las 18:34

Boberias...
Yo tengo un primo que ha estado toda su vida de chica en chica. Y acabo a los 32 o 33 conociendo a una que le gusto y a los dos años y asi se caso. Y hoy en dia son marido y mujer.

G
geidy_5724583
7/11/08 a las 22:09

Bah!
eso de los "solterones" es del año de la cacala, vamos que es una idea ya antigua, yo conozco solteros de cuarenta y se la pasan muy bien, trabajan para ellos, se dan todos sus lujitos sin que nadie los presione, se la pasan bien pues, eso si, de vez en cuando se echan un tirillo por ahi pero sin compromisos y vamos en contra tambien conozco varios casados muy infelices (y visceversa), que te importe un nabo la opinion de los demas, al fin y al cabo tu vida y como quieras vivirla solo depende de ti. saludos

A
adrien_7081581
8/11/08 a las :01

Pues yo no le veo ninguno.....
....en casa de los viejos se está como en ningún sitio, ¿o no?

N
nisri_9029793
8/11/08 a las 14:12

Hola
Yo te diría que personalmente no sé si será mejor estar soltero o no, eso depende de cada uno, hay gente que no sabe estar sola y aguantan carros y carretas, otros lo que no aguantan es estar atados a otro, y la media se emparejan y prueban suerte. Socialmente hoy en día está bien visto estar soltero, incluso oyes a la gente decir que si hubiera sabido lo que era casarse no lo hubiera hecho. Económicamente tiene sus ventajas, a lo mejor no te puedes comprar un piso de 50 kilos, pero piensa que si un día te separas no lo tienes que vender y repartirlo, porque a ver dónde va uno con 25 millones? y además no hay que pelear por el si tú ganas más o tú menos, o si tu pones y o no pones. Laboralmente qué mas da?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram