Foro / Pareja

Soltero a los 24.

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 23:36
A
aniss_9003900
8/3/11 a las :05

Hola, soy un chico que tengo 24 años y lo gracioso que estoy soltero, tengo ganas de tener una pareja y dar de todo a mi pareja porque tengo muchísimas ganas de vivir una vida con una chica.
No se que hacer.

Ver también

D
douae_7888822
8/3/11 a las 22:00

Que tal luis?
mira que situacion mas comun? y no lo parece, pero es verdad a veces se tiene tanto que dar pero la prisa a veces nos lleva a lo que no nos corresponde, es mejor dejarse llevar dia a dia empezar cosas nuevas compartir con muchas personas comenzar a fabricar tu propio camino con calma de esa manera descubriras que es lo que realmente mereces y que tanto estas dispuesto a dar de ti, tambien tengo 24 años y siento lo mismo que tu vivir mi vida con un chico que me pueda amar pero con la misma intensidad que puedo amar yo o mas si es posible pero eso no es de un dia a otro. ya veras que habra un alguien especial esperando por ti jeje bexus!!

A
aniss_9003900
10/3/11 a las :33
En respuesta a douae_7888822

Que tal luis?
mira que situacion mas comun? y no lo parece, pero es verdad a veces se tiene tanto que dar pero la prisa a veces nos lleva a lo que no nos corresponde, es mejor dejarse llevar dia a dia empezar cosas nuevas compartir con muchas personas comenzar a fabricar tu propio camino con calma de esa manera descubriras que es lo que realmente mereces y que tanto estas dispuesto a dar de ti, tambien tengo 24 años y siento lo mismo que tu vivir mi vida con un chico que me pueda amar pero con la misma intensidad que puedo amar yo o mas si es posible pero eso no es de un dia a otro. ya veras que habra un alguien especial esperando por ti jeje bexus!!

Bien.
No es prisa si no me gustaría que llegase ese momento para compartirlo todo con esa persona. Y todavia no ha llegado y no se si llegara o no

P
pan_9043707
10/3/11 a las :56

Soltero
luis aun tienes tiempo ejej que me dirias si tendrias 27 pa 28 y todabia no has tenido novia ni pareja ni rollos ni nada que es mi caso?ejejej este mundo es a veces injusto para ciertas personas,y yo creo que me considero normal pero no se si es pro nuestra forma de ser,timidez...que nos hace ser asi y a mi tambien me gustaria tener pareja y saber que se siente,que ves a los amigos ya con novia,establecidos,incluso casados y uno se deprime mas,dia a dia sin tener una caricia,una sonrisa,un tema de conversacion algo,algo que te haga recordar porque estamos aki,ejejej animo que te voy a decir...ejejej un saludo..

I
ilka_9040269
13/3/11 a las 3:14


OK!! EL SUEÑO DE TODO SOLTERO PERO LA PREGUNTA ES QUE ESTAS HACIENDO AL RESPECTO; ESPERO Y NO ESTES TRATANDO DE CONQUISTAR A TODAS LAS CHICAS PARA VER CON CUAL TE QUEDAS!!! OJALA Y ENCUENTRES A LA INDICADA ECHALE GANAS Y SUERTE

A
aniss_9003900
14/3/11 a las 23:43
En respuesta a ilka_9040269


OK!! EL SUEÑO DE TODO SOLTERO PERO LA PREGUNTA ES QUE ESTAS HACIENDO AL RESPECTO; ESPERO Y NO ESTES TRATANDO DE CONQUISTAR A TODAS LAS CHICAS PARA VER CON CUAL TE QUEDAS!!! OJALA Y ENCUENTRES A LA INDICADA ECHALE GANAS Y SUERTE

Respuesta.
No es eso que estoy intentando ligar con todas, sino estoy buscando una chica que e quiera y yo a ella y espera encontrarla, porque todo sueño de los solteros es encontrar a su media naranja, y al parece ser de miento no lo e encontrado.
Gracias por los ánimos.

B
bianka_5607922
8/4/11 a las 23:23

Hola luis
Hola yo también tengo 24 años y la verdad siento lo mismo que tu lo pero es que me da miedo quedarme solterona por siempre pensé que esto era para mujeres la preocupación porque en el mudo existen mas mujeres que hombres es por ello que pensaba que era solo para mujeres en fin, a mi me han dicho que deje que solo llegue que no me desespere que llegara pero la verdad que no se si llegue, pero si llega deseo que me ame con la misma intensidad que yo lo amare

A
aniss_9003900
11/4/11 a las :39
En respuesta a bianka_5607922

Hola luis
Hola yo también tengo 24 años y la verdad siento lo mismo que tu lo pero es que me da miedo quedarme solterona por siempre pensé que esto era para mujeres la preocupación porque en el mudo existen mas mujeres que hombres es por ello que pensaba que era solo para mujeres en fin, a mi me han dicho que deje que solo llegue que no me desespere que llegara pero la verdad que no se si llegue, pero si llega deseo que me ame con la misma intensidad que yo lo amare

Trabquila
Hola parece ser que no soy el único, es verdad lo que dices me pasa igual que tu no quiero quedarme soltero el resto de mi vida, y tu tranquila espero que lo encontremos cuanto antes. Espero encontrar a una chica que parece ser que no la encuentro aqui en Murcia.

R
rachel_6120640
16/4/11 a las :44

No eres el unico..!!
olas...
yo tambien tengo 24 años y tbn adno en las mismas... claro q para un chiko debe ser mas dificil estarlo q para una chika...
al menos yo espero uan relacion bonita,, creo q he maquillado mucho esa situacion q talvez he dejado pasar varias ocasiones d pasrla bien... pero yo no busco eso... diversion d un momento.. busco un chico trankilo, alegre y me kiera tal cual soy...
solo digo q llegara.. pero este no llega jkeje..
asi q no t preocupes q hara su aparicion la chika q tu esperas...
saludos bye cuidate y suerte a ambos jeje

A
aniss_9003900
25/5/11 a las 22:30
En respuesta a aniss_9003900

Bien.
No es prisa si no me gustaría que llegase ese momento para compartirlo todo con esa persona. Y todavia no ha llegado y no se si llegara o no

Ok
Me gustaría tener mi pareja, no tengo prisa pero tengo algunas veces esa sensación y es muy desagradable. Se que como much@s de aquí no le agrada esa sensación.

S
salvia_5422643
28/5/11 a las 23:29

genial!
Me parece genial,porque chicos con tu edad que quieran una estabilidad 100% escasean! y cada vez hay menos!
Pero mi consejo es que por muchas ganas que tengas,no te aferres a la primera persona que conozcas..para evitar sufrimiento,antes de dar ese paso conocela bien,después tu decides si esa persona te correspondera con la misma lealtad,ante todo que tenga las cosas claras como tu y vaya por derecho.

A
aniss_9003900
29/5/11 a las 4:20
En respuesta a salvia_5422643

genial!
Me parece genial,porque chicos con tu edad que quieran una estabilidad 100% escasean! y cada vez hay menos!
Pero mi consejo es que por muchas ganas que tengas,no te aferres a la primera persona que conozcas..para evitar sufrimiento,antes de dar ese paso conocela bien,después tu decides si esa persona te correspondera con la misma lealtad,ante todo que tenga las cosas claras como tu y vaya por derecho.

Ok
Lo único estoy conociendo chicas nuevas y no encuentro a esa chica para tener una relación, yo ya no se si es por mi o por algo en especial.

S
salvia_5422643
29/5/11 a las 4:40
En respuesta a aniss_9003900

Ok
Lo único estoy conociendo chicas nuevas y no encuentro a esa chica para tener una relación, yo ya no se si es por mi o por algo en especial.

No te preocupes..
Quizas no es tu momento o no conoces a las chicas que deberias conocer..pero:
Es que encontrar a tu media naranja o alguien con quien compatibilizar no es nada fácil,menos hoy en dia...
Como bien se dice ''mejor solo que mal acompañado''
Otra cosa podria ser que...no estes del todo receptivo,por ello te es mas dificil encontrar pareja,eso tienes que pensarlo bien,porque puede ser por eso...a lo mejor la tienes delante y no te das ni cuenta

A
aguila_8588994
29/5/11 a las 5:58

Soltera 23
ja lastima estoy cruzando el charco, la verdad q por lo q veo no parce q te sintieras mal con vos, asiq lo unico q creo q tenes q hacer es invitar a alguien a tomar un cafe,pensaras porq un cafe? yo creo q si la chica no esta muy segura un trago, a la noche asusta bastante, el cafe es mas relagado, busca un lugar q tenga musica media en vivo o algo raro en ese lugar para tener alguna cosa comun para hablar, suerte soltero ja

H
huili_589917
11/6/11 a las 17:53

Soltera a los 26
yo tb estoy sin pareja xq no se tb me da miedo xo en me encantaria tengo muxo por dar, q pena q seas tan pequeñin

A
an0N_940365999z
15/6/11 a las 1:31

Trankilo ya aparecera!!
Hola en el momento que menos te imaginas aparece ,,esa persona que llene toda tu vida , que le color , y sobre todo esa chispa de alegria ,,bueno mas q chispa jejeje ,en fin te deseo toda la suerte del mundo ,,,y estas joven ,,no te rompas la cabeza pensando solo en eso ponte a pensar en otras cosas y veras como llega sin q te des cuenta bye ,,good luck!!

A
aniss_9003900
15/6/11 a las 23:22

Respuesta
lo malo esque no la encuentro y estoy en la agonia y quiero darlo todo a esa persona y no que me pase lo que me paso todo lo que me paso

A
an0N_940365999z
15/6/11 a las 23:36

Ammm!!
Bueno no sera que eres muy exigente????? bueno puede ser ,,ya te dije que tranquilo ya llegara pero no te cierres en el pesimismo ,ni te desesperes, sera peor ,,,buena suerte bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest