Foro / Pareja

Soltera, hasta cuando..!?

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las :49
G
gabija_5447780
11/10/10 a las 21:21

Hola! a todos..! Soy nueva aca...les comento mi situación, necesito desahogarme, me siento muy triste! Verán; tengo 21 años, tuve novio durante 4 años... y ya hace casi 2 años y medio que terminé con el.. se terminó el amor, nos dejamos mutuamente, y estuve y estoy totalmente segura de que no siento nada por el (lo aclaro por las dudas)...
Resulta que en estos 2 años y medio de soltería, conocí muchas personas, much@s amig@s, sali, vivi mi vida, muy feliz! pero hace un tiempo, que me siento muy, MUY triste... siento y deseo con muchas fuerzas volver a enamorarme, no por necesidad sexual ni nada de ese tipo, es simplemente que quiero compartir momentos con alguien, que quiera estar a mi lado! querelo, que me quiera.. cuidarnos mutuamente.. simplemente enamorarme! Pero.. siento que no lo consigo... en mi tiempo de soltería "salí" solamente con 2 chicos.. seguramente pensarán que soy muy antigua, pero sinceramente no es mi estilo "estar por estar" con alguien.. no se si me entienden.. tengo amigas que salen un mes con uno, otro con otro.. y asi, y yo no puedo! la verdad no se como hacen... (que vieja soy!?).

En todo este tiempo he tenido varios pretendientes (sin agrandarme, pero es la verdad, varios chicos han intentado conocerme, sea personalmente mediante la facultad, o via facebook...) pero, no soy capaz de abrirme a ninguno de ellos, porque siento que ninguno es el indicado (sin prestar atención en lo físico, siento que no me atraen como persona!!) La verdad es que no se fingir, si no me atraen, no soy capaz de "simular" interés en ninguno... no se si esto sea mi problema, y tengo que empezar a "andar" con cualquiera, aunque no me atraigan..!? parece que así es la moda actual...
Soy una persona normal, tanto en el sentido fisico (soy rubia, alta, piel clara.. como cualquier persona normal, ajja), también en el aspecto sentimental... soy de escuchar mucho a las personas, tengo muchos amigos! que se que me quieren de verdad.. soy muy buena amiga, gracias a Dios tengo a una familia hermosa a mi lado, tengo todo para ser feliz.. pero siento que me falta eso, no se.. como enamorarme, donde?????? Soy de salir mucho, pero, no lo consigo!!!!!! Me pone muy triste esta situación, no se, que puedo hacer... alguien que me brinde algún consejo? (:

Mil gracias por leerme, en serio......................... .........!

Ver también

N
nedka_5292296
15/10/10 a las 3:39

Hola
Buenas, yo tambien tengo 21 años, sin novia actualmente y al igual que tu yo veo a mis amigos conocidos etc muy bien con pareja o que de un dia para otro estan cambiando y ... no lo entiendo. Yo soy incapaz de conseguir algo asi, y no es que sea timido (bueno al menos no mucho xD) pero nose, no soy capaz de conocer a alguien interesante.

Bueno, despues de leer lo que as escrito tengo que decirte que eso de andar con cualquiera sin atraerte no lo hagas, por que con eso solo conseguiras 2 cosas, 1 demostrar que no tienes mucha personalidad y 2 posiblemente acabar mal.

Nada mas, yo desde aqui puedo darte animos y decirte que hay mucha gente en tu misma situacion por otra parte si te apetece conocerme un poco mas pues nose, tengo tuenti y msn y skype :P Un saludo!

N
nisa_6041858
19/10/10 a las :49

Animo!
ja q chistoso yo tambien estoii pasando la misma situacion pero esta en nosotras hacernos felices,


yo creoq cuando menos lo esperes llegara ese chico ideal..


no lo busques deja q llegue!!


un abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir