Foro / Pareja

Soltera con 34 años

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 8:12
D
deise_9564842
15/7/10 a las 11:47

Hola a todos,suena a topico,pero llevo muchisimo tiempo en esta pagina,y nunca me habia atrevido a comentar unas palabras,que tantas ganas tenia por decir.Me encuentro sola,con 34 años por circunstancias de la vida,por mi misma,que no he sabido valorarme a mi misma,he perdido amistades que merecian la pena.Cuesta creerlo,pero me siento sola y triste,a veces lo se llevar bien,paso y no pienso.Pero otras veces,cuando veo a la gente,con sus amigos o incluso con sus parejas,pues me da envidia.Ya me gustaria tener a un chico que supiera valorarme y a tener amistades aunque fueran poquitas,pero fueran buenas personas.Como he leido ,se que hay muchisima gente como yo,que por eso no nos vamos a desesperar.Pero duele un monton.Ya me quedo mas tranquila y asi me desahogado con todos vosotros.Un saludo.

Ver también

A
atiger_384ae4z
15/7/10 a las 17:08

No es todo de oro lo que reluce
para mi tener una pareja ni quiere decir que sere completamente feliz. la felicidad reside en uno mismo no lo que te pueda dar una pareja, yo e llegado a esa conclusion. que si, que estoy abierta al amor pues claro pero eso no quiere decir que me considere una desgraciada o estar sola por el hecho de no tener pareja. yo la verdad prefiero estar mil veces sola que mal acompañada, muchas parejas parece que estan muy felices y luego....lo que pongo en el post, no es oro todo lo que reluce. a mi me han ido detras chicos casados y con novia y aparentemente parecian felices. tambien tengo amigas que estan con sus parejas para no estar solas y eso tambien me parece muy triste.yo tengo a mis amigos pero claro la gente va cada vez mas a su bola, y bueno tambien puedes hacer cosas sola, hay muchas actividades y puedes conocer a gente, pero claro has de poner mucho de tu parte. bueno animo y recuerda se feliz tu sola!!

R
ryo_5890184
19/7/10 a las 23:07

Yo tambien
estoy soltero y suelo tener esa sensacion de soledad, mis dias bajos. Soy muy activo y por eso no suelo pensar en ello, pero cuando tengo mucho tiempo libre y todos los amigos tienen planes con sus respectivas parejas, me entra esa sensación de soledad por no tener alguien con quien compartir mi vida. Como dicen, mejor solo que mal acompañado, me parece bastante triste estar con alguien por no estar solo. No es un consuelo, pero hay que valorar lo que se tiene, seguramente, todo puede ser mucho peor. Es dificil, pero por internet seguro que puedes hacer buenas amistades. Saludos

S
sunay_6030017
20/7/10 a las 22:25

Wenas
Hola soy un vecino riojano, de 25. Yo también soy como tú y he pasado mas o menos por donde tu, por aquello de no valorarse a si mismo y haberse en cierto modo fastidiado la vida.

Para cualquier cosa q necesites nos ponemos en contacto y hablamos! muchos animos!

K
kontxi_5095607
10/8/10 a las 16:08

Hola
Yo pase por esa etapa, en vez de darme enidia ver a la gente de mi edad con amigos y enamorado, me daba nostalgia, pero luego me daba una sonisa a mi misma y nada que deje el complejo y estoy en proceso de aprendisaje, aprender a disfrutar de estar conmigo misma, no sufrir en mi soledad sino, pensar como lo puedo aprovechar, siempre hay alguien, una amiga (o) al que podemos buscar tal vez sea el momento de reinvindacrte tu misma acercarte a las personas que alguna ves fueron tus amig@s, bueno es solo una alternativa...
Ah y estoy de acuerdo con el comentario que lei aqui en tu foro, que dice, que no es bueno estar con alguien solo por no quedarse solo (en cuestion de pareja) pues si absolutamente de acuerdo, porque he observado que a veces las cosas salen mucho peor.
Animo amiga, reconciliate contigo misma.. aqui tienes una nueva amiga que esta superando esa etapa

A
alicio_9486129
12/8/10 a las 16:35

Encantado
hola reina. espero k estes bien. podrias darme la oportnidad d conocerte un poco? enviame un mensaje privado y te mando mi correo para k hablemos. te parece? espero ke si. un besito.

K
kaja_8018000
12/8/10 a las 18:35

Aprende a valorarte
No necesitas de nadie para hacerlo. Valorate leyendo, grupos de apoyo, lo que sea... Pero no por un compañero. Con tu autoestima, solo encontarias a alguien que te la baje mas.
Ademas las parejas en la calle rebosan de amor ,comprension, felicidad, etc. Y recuerda: No todo lo que brilla es Oro.

M
maham_5524174
18/8/10 a las 8:12

Lo mismo me pasa
Tambien soy soltera me he enamorado 2 veces mi peor error fue haberme enamorado de un hombre casado vivi para El, respiraba para El y mi refugio era el trabajo. Ahora veo la vida y pienso en mis sueños, en lo tonta que podemos ser en dejar nuestra vida y realmente tuve muchisimos pretendientes con buenas intenciones pero estaba enbobada por este muchacho que para no hacerles largo el cuento estuvimos alrededor de 7 años manteniendo una relacion. Aun me busca, ya me canse...nose que me pas pero siempre terminaba en sus brazos loca de pasion. Ese amor entre comillas, hacia que rechazara las intenciones de otros muchachos de quererse acerca o invitarme a salir. Creanme que cada dia que pasa es dificil pero poco a poco voy saliendo, lo mejor señoritas no involucrarse con hombres casados perdemos nuestro tiempo y dignidad. Ahora le pido a DIos que pueda iniciar una nueva etapa y tener la oportunidad de encontrar el amor de mi vida y casarme. Asi que estamos solas por el momento pero no perdamos la esperanza de ser felices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest